Pero externamente si que baja... y para mi, al menos, el aspecto si es importante.
Externamente tampoco baja...y si el aspecto es mas importante que el rendimiento o la durabilidad , precisamente el aspecto no es el punto fuerte de las lowcost...
y dudo mucho que mi Minimi sea Pot Metal
Dudalo , pero asi es...si no , comprueba la diferencia de peso con una CA y lo notaras rapidamente...y los cuerpos de DBOYS igual , POT METAL.
todo es copia de Marui
Al principio si , ahora CA tiene sus propios diseños en la mayoria de las cosas. Lo se de primera mano.
Una JG vale 60-70USD...
Hoy dia una JG no te la traes por menos de 120€. Y teniendo en cuenta que tanto baterias como cargadores chinos no valen ni para adorno , salen mas caras.
El único motivo de existencia de éstas réplicas "sportline" es que las chinas están matando a CA, así que si tiene que ver.
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Las chinas NO estan matando a CA...asique no INVENTEMOS. Hacemos del orden de 4 pedidos a CA Italia al mes , y a RSOV date con un canto si hacemos uno. En el de CA siempre van replicas...y de RSOV se han cancelado unos cuantos. Con eso te digo todo. Que me digas que antes que algunas TM o que prefieres no arriesgarte con una ICS pues bueno...pero no inventemos porque de donde no hay no se puede sacar y repito que pedidos a CA Italia y Airsoft Assist llueven y con RSOV no te comes un rosco.
Hace tiempo si me creía que "las chinas fallan antes de gastar la primera bolsa de bolas" y tonterías así, pero mi minimi lleva gastadas 20 bolsas de bolas (a mas de 1 por dia) y sigue llegando mas lejos que cualquier CA de casa.
Que llegue mas lejos no significa que vaya a ser mejor , punto uno. Si ese es tu pensamiento...mal va la cosa.Esa es la teoria de a mas fps mejor sera mi replica y es un engaño.El hecho de que a ti no se te haya roto no significa que a las demas las pase lo mismo...caen tarde o temprano. Tambien depende de la suerte y el cuidado que las des.Pero caen. Demostradisimo.
Y sobre el SCAR de VFC...ya colgue fotos del interior en su dia y hoy por hoy el de Classic Army le sigue dando mil vueltas. Tuve problemas con mi Hk416 de VFC y hasta que no le meti piezas de Classic Army no ha ido fino. Ahi queda eso.
Y esto lo digo a SABIENDAS de lo que digo...para algo trabajamos con CA Italia y con RSOV y veo creo bastantes mas replicas que mucha gente y pruebo de todo. Repito , no inventemos.
Y repito , esto es un post para Classic Army , al que no le guste que no entre pero igual que se modera a la gente en el de las novedades lowcost aqui se deberia hacer lo mismo.