Autor Tema: Peliculas  (Leído 11696 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Peliculas
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2008, 06:07:13 pm »
Más triste es ver como todo un pueblo, moderno, culto, paradigma de la civilización occidental, pierde cualquier tipo de valor ético y moral y se dedica a masacrar a seres humanos en masa, a arrancarles la piel para hacer lamparas, a hacer experimentos genéticos con cobayas humanas, eso si que es triste, también es muy triste que haya gente que justifique esos hechos.

Y no, no es política, es sencillamente humanidad.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2008, 06:15:42 pm »
Más triste es ver como todo un pueblo, moderno, culto, paradigma de la civilización occidental, pierde cualquier tipo de valor ético y moral y se dedica a masacrar a seres humanos en masa, a arrancarles la piel para hacer lamparas, a hacer experimentos genéticos con cobayas humanas, eso si que es triste, también es muy triste que haya gente que justifique esos hechos.

Y no, no es política, es sencillamente humanidad.

Vengaaaaaaa, vamos a dejarlo ya. ;) mejor será.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 24, 2008, 06:47:18 pm »
y para cuando una película de Simon Wiesenthal el mayor cazanazis de la historia, por que yo iría cagando leches a verla.

la pelícuca de La vaquilla es buenísima, valla peacho de reparto
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #48 en: Enero 24, 2008, 06:51:24 pm »
yekom criminales de guerra hay en todos lados, una guerra no es un sitio de picnic, es un hecho en el que se comenten barbaridades por todos los lados, que se juzgue solo a los que perdieron es otro hecho
para ponerte un contra ejemplo, los exiliados del bando republicano españoles en el extranjero tambien se ayudaban entre ellos a que no se les persiguiese, claramente. por eso son exiliados porque huyen de una situacion que no les beneficia, Skorzeny era un soldado, un buen soldado, solo alabo eso, no en que bando estaba.

purple eso es entrar en politica y no quiero ni es el sitio, esto va de peliculas  [esto va fuera de texto]  humanidad es gaza?? [\esto va fuera de texto]

hay muchisimos libros sobre Skorzeny y incluso tiene autobiografia, y muy interesante si te interesa, sinceramente me parece que realizo actos heroicos durante la guerra ( el fin es cuestinable)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Enero 24, 2008, 07:17:27 pm »
como siempre los malos para le gente son los que perdieron...

Los hijo putas son hijo putas, ganen o pierdan... ahora solo me falta por oír, que el holocausto es un invento de los judíos y ya apaga y vámonos...

lo que se juzgaba despues de la guerra, sobre todo, era el genocidio. A parte, recordar, que fueron los alemanes los que metieron en una guerra que nadie queria al resto de europa y del mundo... y lo del skorzeny ese me importa un bledo lo valiente que fuera, (seguro que la mitad era propaganda... como ocurrio con el vladimir de "Enemigo a las puertas").

y el que los alemanes fuesen unos cafres no quita que los rusos tambien lo fuesen o lo sean los judíos ahora, y no por eso hay que excusarlos...

[moderador/on]: vamos a volver al tema de las películas o me pongo con la goma de borrar las respuestas que sobran.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
  • Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2008, 07:35:59 pm »
Esteee, Simon Wiesenthal, no es uno de los personajes de los "Niños del Brasil" ??.

Vamos, el que iva tras la pista de Menguele, ese "angelito" responsable de incontables atrocidades.....

Por favor sres. como dijo aquella "no hagamos dialogo" ningun crimén venga de quién debe de tener justificación alguna.
 Algo distinto son las acciones de combate incluyendo las heroicidades  de unidades o comandos de las SS.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2008, 08:31:22 pm »
Vamos a ver, es que aquí se mezclan las churras con las merinas, una cosa es hablar de actos militares, heroicos o no y otra hablar de atrocidades, yo, que soy un tio lleno de contradicciones (como la mayoría de los humanos), juego vestido de Judío, pero por ejemplo el sábado me pondré una equipación SS, el que me admiren los hechos de armas, estrategia, logística, táctica de los alemanes o los israelitas, no es impedimento para que me repugnen las atrocidades que cometieron.  Por ejemplo me puede gustar Skorzeny como militar, pero nunca podría justificar sus simpatías hacia la causa Nazi, creo que ese es el matiz que se ha perdido en esta conversación.

saludetes.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #52 en: Enero 24, 2008, 08:49:47 pm »
Este post es para hablar de peliculas, asique mejor sigamos con titulos cinematogaficas, y no con las opinioes personales sobre un bando u otro.

La vaquilla es una peli cojonuda, y habia otra, que salia el Resines, era una banda de musica, a ver si algno os acordais..

P.D. Siceramente, estais jodiendo un buen post.... >:( (yo me e callado... y no voy a replicar, pero si fuera moderador os daba pal pelo)  :P
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 24, 2008, 09:05:44 pm »
Toy da cuerdo "La vaquilla" de pm, ya en una linea mas seria: Ay , Carmela!, Libertarias, Tierra y Libertad, La banda y no si es esta la del Resines o te refieres a Accion mutante  ;D

Desconectado Logan Grinmaur

• Novato
  • Si ves to a oscuras.... Enciende la luz coño.
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2008, 09:16:06 pm »
jajajaj acion mutante no creo que se refiera esa de la guerra civil poco XD

Aun asi entretenida la peli (tambien me mola el Alex de la Iglesia)
Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to alone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her p

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Enero 24, 2008, 10:14:42 pm »
La peli en cuestión se llama "Biba la Banda"

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #56 en: Enero 24, 2008, 11:04:46 pm »
La peli bélica por excelencia es "por la proa y por la popa".
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #57 en: Enero 25, 2008, 01:11:45 am »
Peliculon y jodidamente durisima    SAVIOR  (el que la halla visto sabra lo que quiero decir)

el prota por in - creible (como diria aquel) que parezca es denits quaid (se escribe asi el nombre del pollo este?)
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Enero 25, 2008, 08:14:35 am »
Gran película esa capi, veo que la visionas con frecuencia  ;D

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 25, 2008, 04:08:57 pm »
   Ya puestos a ver si alguien sabe como se titula una peli  ??? de principios de los 90  (mas o menos) sobre una brigada de cabelleria australiana en la Primera Guerra Mundial zurrando a los turcos.

nota: No es Gallipolli