Autor Tema: Peliculas  (Leído 11692 veces)

Desconectado cs_1990

• Novato
Peliculas
« en: Enero 20, 2008, 12:27:18 am »
Ola abro este tema porque el otro dia vi enemigo a las puertas y no si conocereis alguna peli de ese estilo que me recomendeis.

P.D:

Mis mejores pelis Black Hawk Down, Enemigo a las puertas, Jarhead...
Madrid

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Peliculas
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 12:39:45 am »
Hilo number 1.000.0000.000.000.000.000.00 0.000.000.000.000.000 en la historia de AM :P

Amos, un tema que se repite periódicamente cual digestión morcillera ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2008, 11:07:57 am »
Se llama el ciclo de lo foros (algo asi como el ciclo de la vida)... JAJAJAJA

Hakuna Matata
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2008, 12:58:56 pm »
No te olvides de Lagrimas del Sol, aprovecha que la echan esta noche
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2008, 01:18:02 pm »
Esa es la de Bruce Willis no? creo qe la he visto pero weno la vere otra vez
Madrid

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2008, 04:32:15 pm »
Jajaja, joe abrí el primer post de películas bélicas hace como 4 años cuando mi padre se fué a varsovia...o ni siquiera era el primero, imagínate.

Películas de este estilo, miles. The Shooter (el francotirador), El francotirador, bufff, y sobre la WWII... desde Pearl Habor a Salvad al soldado Ryan o la serie de Hermaos de sangre. Más antiguas Rommel el zorro del desierto, la gran evasión, etc etc etc, hay un puñao.

Saludos gente. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2008, 08:46:25 pm »
-   Pearl Harbor, (con todos mis respetos), para mi es caca.
-   Salvar al soldado Ryan es un peliculón supremo.
-   The shooter no la he visto.
-   Hermanos de sangre es como Salvar al soldado Ryan pero en mini serie, es decir, obra de arte suprema.
-   La delgada linea roja, tres cuartas de lo mismo, peliculón peliculón.
-   La chaqueta metálica, muy buena.
-   Platoon, bastante buena.
-   Apocalipsis now, muy muy buena……el orror……..el orror…….
-   Lagrimas del Sol, no está mal.
-   Enemigo a las puertas, para ponerla en el museo del prado, arte puro.
-   Jarhead, muy buena, pero más que de guerra es de soldados, que aunque parezca que no, es distinto, aún así, peliculón al canto.
-   Black Hawk Down, frenética, guapísima, películasuperparafrikis, todos la hemos visto chorrocientas veces.
-   La Colina de la hamburguesa, no está mal.
-   Cuando éramos soldados…..bueno….película historica.
-   Y de las antiguas…. Puff….. yo que sé, un montón enorme son muy buenas, y otro montoncito son mas bien normali-malas. Las buenas:  Día D hora H, Tora Tora Tora, Los cañones de navarone, LA CRUZ DE HIERRO, (DIOSSSSS QUE PELICULÓN), y un montón más.

Por cierto, la HBO, (los de hermanos de sangre), están haciendo otra miniserie en el mismo plan, ambientada también en la segunda guerra mundial, pero esta vez en el pacífico. Que guapo!!!!!! ;D ;D

Saludos.
« Última modificación: Enero 20, 2008, 08:48:33 pm por Yekom »
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2008, 10:51:31 pm »
Una de snipers: En el corazon de la jungla. Bastante buena, vamos he oido de todo pero yo como buen friki sniper me gusto.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2008, 11:36:33 pm »
Bastante de acuerdo en casi todas las películas que poneis excepto en la "Delgada línea roja" que me pareció soporifera, con pretensiones trascendentales de las de hippy de todo a 100, en fin un coñazo absoluto.
saludos.

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2008, 12:26:13 am »
Estoy con Purple.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2008, 12:57:07 am »
me considero un buen amante del cine en general, y la delgada linea roja me parece una gran película, las idas de pelota de los tíos en el campo de batalla, que se centra en las historias particulares de los soldados, centrándose en el del soldado este que deserta y to eso, pero una gran película (muy metafísica, pero buena)
estelar el gran papelón que se tiene que currar george clooney (esto ultimo es guasa, para aquellos que han visto la peli-mierda no me funciona el parentesis cerrao.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2008, 01:02:17 am »
No olvidarese de las series, especialmente de 'Hermanos de Sangre', Brutal.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2008, 01:27:49 am »
pues a mi la delgada linea roja no me gusto demasiado... quizas porque la recortaron a mas no poder y hay partes que no tienen sentido...
- la colina de la hamburguesa... buff que pesada... no me gusto nada! casi me dormi
- black hawk bestial, yo creo que la mejor pelicula de guerra moderna
-apocalipse now dios esa es mitiquisima y es cojonudisima!
-la chaqueta metalica, kubrick es dios!
-salvar al soldado ryan, acojonante!
-hermanos de sangre, oh dios mio!!
-enemigo a las puertas, me molo muchisimo, pero muy pro-rusa (a ver para cuando una peli sobre skorceny y se quitan de tonterias de no valorar los heroes alemanes)
-la gran evasion, quien no ha visto esa peli?, es muy buena!
-el puente sobre el rio kwai, lo mismo que la gran evasion, son ambas ambientadas en la guerra pero sin ser realmente sobre la guerra en si...
-cuando ermaos soldados, otra que es buenisma!
-tres reyes, me parecio la idea cojonudisima, ademas con los bolsos de luis vuiton! ;D
-hotel ruanda esta no es de guerra, pero si sobre la guerra, esta bien, impresiona...
-jar head, esa peli me enamoro! una pelis que no tiene casi tiros sobre los soldados del golfo! increible!
-el señor de la guerra (otra ke no va de la guerra pero si os gusto blow, os molara)
-banderas de nuestros padres, algo larga pero muy recomentable tambien
-cartas desde iwo jima(version en japo de la anterior, del mismo director) esta en japones subtitulado solo... peor es muy interesante ver lo leales que son los japos
-johnny cogio su fusil (otra peli de guerra sin guerra) va de un soldado completamente mutilado que creen que esta muerto y que no padece aunque su cuerpo sigue vivo
-windtalkers, buuu fuera!! vaya peñazo de peli!!
-flyboys de la primera guerra mundial... es entretenida... pero es mucho mejor la peli antigua del baron rojo y a ver que tal la nueva que estan haciendo de este heroe aleman!
-battle royal no es de guerra pero va de unos chabales que suelta el gobierno japo en una isla, les dan un arma a cada uno y se tienen que matar entre ellos... curiosa, ademas sale el presentador de humor amarillo haciendo de malo

si quereis mas pelis de otro tipo tambien puedo recomendar, pero basicamente me he centrado en las de "guerra"
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2008, 02:22:51 am »
Battle Royale no, pero Battle Royale II si es de guerra ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2008, 08:07:40 am »
Joder llamar a Takesi Kitano, uno de los más innovadores directores y actores japones si no mundial, ¡¡el presentador de humor amarillo!! en fin no tengo palabras, pobre Takesi.
Agoyo, hay grandes películas que se centran en desarrollar los sentimientos y las "idas de pelota" de las gentes involucradas en un periodo de ultraviolencia como es la guerra y en como afectan estas situaciones a la psique humana, a veces además, se adornan y rodean con un sublime espectáculo bélico, como por ejemplo esa obra maestra llamada Apocalypse Now o en menor medida la más reciente Jar Head, esas obras estudian los interiores de los soldados y los retratan verosimilmente sin aburrir a las ovejas como hace "la delgada línea roja" (joder si kulbekian levantase la cabeza).
Por otra parte en España también se han hecho películas bélicas interesantes, aunque claro con unas carencias económicas, que limitan la forma en la que se cuenta las cosas, a destacar (se que suenan a rancio, pero algunas están de lo mas entretenidas), "El santuario no se rinde", "A mi la legión", "Raza" y una impagable que se llama "Embajadores en el infierno" sobre el cautiverio de los divisionarios azules en la Unión Soviética. 
Saludetes.