Autor Tema: EQUIPACION SAS  (Leído 18102 veces)

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Re: EQUIPACION SAS
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2008, 03:24:49 pm »
si no lo ha dicho nadie la mascara anti gas es la S-10 Avon...a mi llega esta semana ya subire unasfotucas cuando la tenga
Summit Series

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2008, 07:48:40 pm »
Una cosilla. El CoD es un JUEGAZO...

y reslato lo de juegazo para que entendais que adaptan la realidad y no la representan fielmente al 100%.

Así que no os rompais los cuernos tratando de encontrar lo exacto porque puede que no lo encontreis porque no exista.

Un dato: JAMÁS un SAS llevaría su emblema cosido en el jersey y aquí lo llevan.

Es una equipación muy cómoda y funcional y nosotros en mi equipo, que como sabeis es de inspiración británica, lo vamos a llevar.

Probad con Webtex, que fabrica en DPM todos los chalecos  habidos y por haber.

El caso que llevan en las misiones CQB es el GS MK VI, el clásico de la infantería. También llevan la versión "PARA".

El chambergo es el boonie hat en DPM Temperate, aunque es raro porque las operaciones especiales usan el Bush hat.

Tienda de referencia en material británico:

http://www.flecktarn.co.uk/productsdpm.html#clothes

Me gustaría saber si existe el casco de la unidad de cobertura de extracción, está muy chulo. 
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2008, 09:08:44 pm »
o mi memoria me engaña para recordar su equipo, o es un mich 2001

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2008, 02:16:13 am »
el mc51 tambien te valdria, pero creo que lo usaban mas los sbs... alñquien que lo corrobore?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2008, 02:18:49 pm »
Atkins, el casco que dices que llevan algunos USMC de la unidad de cobertura en la extracción es un CVC modificado.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2008, 08:50:30 pm »
Ala...la de cosas que decís por aquí de los SAS...

ESto es como todo, nunca se sabe bien lo que llevan, pero mas o menos:

La pistola qe usa el sas es un P226. Antes usaban las browning hi-power (estandar en en ejercito UK) y antes de eso las 1911.

Equipo:
El chaleco que suelen usar es el assault vest que fabrica el ejército, aunque seguro que también usarán variantes hechas por webtex. Si bien sospecho que el SAS es mas espartano que las SF americanas y no se andan con pijadas.

Lo que ha dicho Atkins tambien es correcto. El casco usan la "seta" inglesa, pero en modelos mas avanzados (mas ligeros y mas protección).
El portaequipos de CQB, te vas a reir pero en los videos de ellos se les ve con el Rhodesiano típico.
El mono, olvídate de comparlo, es ultra caro, pero fabrican versiones el algodón, caras tambien.
La máscara es un avon S10 y encima llevan una balaclava con 5 agujeros, para la máscara.

Escribí un par de artículos en la revista de la 14thRAB, uno sobre equipo estándar y otro sobre CQB que seguro que te interesan.
Cualquier duda mandame un privado.

y aqui tambien hay cosas interesantes (pero ojo...que las fotos muchas son de gente como nosotros "disfrazada"  y no necesariamente fiel) www.sas22.com

un saludo

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2008, 09:28:17 pm »
Hola Villafru, de donde me puedo bajar vuestra revista? Es qu lei los 2 primeros y me quede con las ganas del 3º que anunciabais, pero no recuerdo el enlace de donde la saque.
1 saludo, y buen trabajo ;)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2008, 09:37:37 pm »
Hombre, parto de la base de que efectivamente, el juego no recalca la realidad al 100% y de que hay cosas jodidas de encontrar. También sabia lo del parche. Ninguna UOE lleva, en operaciones reales, parche alguno que les identifique.

Respecto a lo de la equipación, lo mucho que he leido y lo poco que he podido recolectar, los del SAS no son tan pijos como lo americanos, pero si que están adoptando algunos materiales, lo cuales por protección, practicidad, llamalo x, etc., pues les han parecido majos. Parece ser que si que se les ha visto hace poco con weesacht, e incluso con algún ciras land. Este cambio de rumbo en la equipación típica se debe al nuevo entorno de combate, que viene a ser un mix de mout y operaciones de corta-media duración, lo cual hace que necesiten chalecos "comodos" que les ofrezcan un buen nivel de protección y que no restrinja demasiado su capacidad de movimientos.

Para la CQB, ya sabía lo del mono xD muchas gracias. Lo que yo siempre había creido es que llevaban una capucha y no una balaclava xD Donde la puedo conseguir?? la balaclava para la mascara por supuesto xD y el mono!!! xD

La idea que tengo de equipación es una mezcla entre el capitan price y gaz, es decir, weesacht, gorra, prr, dpm, etc...

Muchas gracias
"Servare Vitas"

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2008, 07:08:03 am »
Y un bigote de pega de 5 x 5 ;D

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2008, 12:55:49 pm »
Aquí tienes el enlace de nuestra revista, en breve van a salir dos más:

http://www.blackronin.net/british.html

No te agobies con lo de la equipación realista y ve como en el juego sin más. Nosotros somos unos flipados del SAS y las tropas británicas en general y hemos llegado a la conclusión de que usan lo que les de la gana incluso en un mismo comando y que parecen cualquier cosas menos "soldaditos de película" y eso a veces no mola puesto que nosotros si vamos tan desarrapados como ellos somos informáticos, carteros, estudiantes, mecánicos, etc... desarrapados, no operadores SAS.  ;D

Por eso te digo que te pilles el chaleco que te mole, un jersey de lana negro de RANGER, un pantalón DPM, etc... sin dejarte los cuernos en saber cual es el original utilizado porque directamente no existe.
« Última modificación: Enero 22, 2008, 12:58:14 pm por Atkins »

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2008, 02:18:08 pm »
Jejejejeje!!!!!!!!!!!!! Definitivamente el jersey es un jumper del ejercito inglés, pero ligeramente modificado. Finalmente me voy a pillar lo siguiente:

- GORRA TAN con UNION JACK full color
- JERSEY VERDE
- Chaqueta DESERT NIGHT CAMO con UNION JACK IR
- Pantalón DPM TEMPERATE
- Botas Magnum Amazon
- Weesacht (no se si OD o TAN)
- Ceñidor molle OD
- Safariland

Respecto a réplicas, despues de haber leido mucho por ahí, y ver que muchos operadores siguen usando las 1991-A1 pues es la que me voy a pillar.

Respecto a AEG, ahora mismo tengo un 416 de JG, que cuando acabe con el de JG va a tener más bien poco; pero se que antiguamente y aún hoy, usan fusiles tipo FAL y con eso de que CA va a sacar un SA58 RIS... que opinais?? quedaría bien?? xDD muchas gracias a todos.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2008, 02:43:22 pm »
Respecto a la AEG, yo me pillaria un m4 carabine, como el que sale en la foto y en el COD4, conj un buen red dot, y si eres mañoso pintao de camuflaje.
1saludo

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2008, 04:02:32 am »
Yo tambien estoy basando mi equipacion en los SAS (tambien por culpa de COD) una pregunta, el visor en los M4 suelen ser Dot de los Holograficos (en el juego), pero en la "vida real", se les ve con Acog, pero.... la mayoria del ejercito ingles (los que no usan el L85), usan el visor ENKEN (el cual sera casi el ultimo accesorio de mi fusco) alguien me puede colaborar esto...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2008, 09:38:54 am »
También llevan el SUSAT X4 en el M4.

Mmmm.... tanto SAS... si a alguien le interesa tenemos bacantes en el grupo  :D