Bueno, despues de mucho meditar, y sobre todo viciarme al COD4, he decidido pasarme al lado SAS de la vida xD
Por un lado me quiero hacer la equipación que llevan en el juego. Por lo que he visto llevan:
- Pantalón DPM
- Chaleco Weesacht OD con varios bolsillos para granadas.
- Baseball Cap o Pamela
- Selex PRR
- Safariland
- Botas negras
Mi duda respecto a esta equipación es: Parece que llevan un jersey verde, pero por la textura que le han dado, me recuerda a las chaquetas aquellas que llevaban los SAS y los US SF durante la tormenta del desierto, no se si os acordais de cual me refiero. Alguno podría confirmarlo? Por lo que he visto el jersery/chaqueta lleva unos bolsillos en los laterales de las mangas, al estilo de las camisolas de los ACU o RAID. Por favor, ayudarme a identificar esta chaqueta/jersey!!!
Por otro lado, me quiero hacer una equipación CQB. En este sentido, se que llevan un mono específico, que creo que lo venden en ebay. También se que llevan la mascara AVON, el modelo no me acuerdo.
Lo que quiero saber de la equipación CQB es que chaleco llevan.
Y la última duda: armamento.
Se que en cuanto a subfusiles llevan la familia MP5. En fusiles de asalto, he leido en diferentes foros que actualmente llevan HK416, G36C y algún fusil tipo FAL. Respecto a pistolas he leido de todo, pero las que salen más veces son las Browning Hi-Power, Colt 1911, USP y Glock17. Me podeis confirmar si esto es así??
Muchas gracias a todos xD
SALUDOS