Hombre, parto de la base de que efectivamente, el juego no recalca la realidad al 100% y de que hay cosas jodidas de encontrar. También sabia lo del parche. Ninguna UOE lleva, en operaciones reales, parche alguno que les identifique.
Respecto a lo de la equipación, lo mucho que he leido y lo poco que he podido recolectar, los del SAS no son tan pijos como lo americanos, pero si que están adoptando algunos materiales, lo cuales por protección, practicidad, llamalo x, etc., pues les han parecido majos. Parece ser que si que se les ha visto hace poco con weesacht, e incluso con algún ciras land. Este cambio de rumbo en la equipación típica se debe al nuevo entorno de combate, que viene a ser un mix de mout y operaciones de corta-media duración, lo cual hace que necesiten chalecos "comodos" que les ofrezcan un buen nivel de protección y que no restrinja demasiado su capacidad de movimientos.
Para la CQB, ya sabía lo del mono xD muchas gracias. Lo que yo siempre había creido es que llevaban una capucha y no una balaclava xD Donde la puedo conseguir?? la balaclava para la mascara por supuesto xD y el mono!!! xD
La idea que tengo de equipación es una mezcla entre el capitan price y gaz, es decir, weesacht, gorra, prr, dpm, etc...
Muchas gracias