Bueno, pues ya tengo aqui casi todo.
- WE M-14 con 3 cargadores (los he dejado en 20 BBs para ser mas real)
- WE M1911 de metal (que tira como una mula) con 3 cargadores de 15 BBs
- Funda y bayoneta M8A1 original de M16, pero que leches en Vietnam podias llevar lo que quisieras
(todo original excepto cuando se indique)
- Trinchas M56
- Pistol belt M56
- Dos Ammo Carrier pouch para M14
- Pouch doble cargador para M1911
- Buttpack M56 con cintas para llevar mas arriba en la espalda si lo veo mas comodo
- 2 bolsillos para la brujula y para el equipo de primeros auxilios M56 (uno de ellos no es original y no me gusta nada la apariencia que tiene)
- Pistolera M1916 (replica) en cuero negro del US Army (joder como huele el cuero)
- Casco M1 original con barbuquejo tambien original y sin el protector de la nuca (una pena)
- Funda mitchel para el casco realmente en un estado bastante malo ... aunque por otro lado eso mismo le da un toque de verosimilitud
- Flak Vest M69 original con el kevlar dentro y que pesa como su put* madre en relativamente buen estado (me gusta mas que el modelo anterior sin solapas)
- 2 fundas para cantimploras originales (la cantimplora en si es del 2002, pero claro eso no es importante)
- Bandana, toalla y chambergo OG-107
- Gorra marine (por si me da el punto)
- 2 camisetas verde oliva
- cinta para el M14 original en color verde oliva
- Reloj replica del WMC que se entregaba a las tropas cuando iban al frente (me gusta hasta para llevarlo cuando salgo por ahi)
- funda para E-Tool (pala) aunque la pala aun no la he encontrado. Quiero la de madera, la rigida y no la posterior que se doblaba en 3 trozos.
Tengo alguna granada de humo de esas portabolas tambien asi como una brujula exactamente igual que la de la epoca que no se donde la compre, pero que lleva muchos años ya conmigo. Una linterna que es identica, aunque creo que un poco mas pequeña (no sabria juzgar por las fotos), pero viene sin los guardas en el interruptor como las de la epoca.
Me he hecho un paquete de tabaco malboro de 4 cigarros como los de los que venian en las raciones 'C' y toda la documentación original que se entregaba al soldado. Ademas me he hecho por mi cuenta con un botecito de champu del carreful que es practicamente identico que el repelente de mosquitos original ... le he pegado unas pegatinas con el texto que llevaban y esta clavao' ... y creo que eso es todo.
Me falta por encontrar las Botas jungla ya que esto quiero probarmelo antes que pedirlo por internet. A ver si encuentro quien las tiene en Madrid.
Y tambien me queda por pedir el jungle uniform probablemente el OG-107 (sin cammo) y en 3rd pattern. Si aun no lo he pedido es porque no se que graduación cogerme ... con mi edad no vale cualquiera ... jajajajajaja ... de sargent mayor pa'rriba

A ver si os suelto algunas fotos.
Saludos