Autor Tema: Los Engranajes No Giran  (Leído 1417 veces)

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
Los Engranajes No Giran
« en: Enero 18, 2008, 06:54:09 pm »
Hola a todos, os cuento mi gran problema/dilema, llevo dos dias con esto y no consigo que funione, como comprendereis.. estoy hasta los mismisimos.

He desmontado el gearbox para instalar un Mosfet (que funciona a la perfección) y cuando cierro todo el gearbox hago las comprobaciones de turno, compruebo que el primer engranaje gira correctamente medienta un destornillador, empujo el antireversal con un destornillador para encajarlo mejor en el sitio, meto un detsornillador por el nozzle para empujar el pistón y éste funciona bien, al empujarlo veo ke se mueven todos los gear y es más.. se queda enganchado a raiz del engranaje (vamos.. que funciona), ahora viene lo gracioso.. compruebo que el motor gira y entonces lo meto en la empuñadura y sorpresa.. los engranajes no giran, hacen el intento de girar pero parece ke hay algo ke lo atasca.

Esta operación la he echo unas 8 veces (sin exagerar) y no entiendo por ke no gira, he comprobado las arandelas y estan todas puestas, he seguido una guia sobre tamaños de arandelas y tampoco giran los engranajes, ya no sé que hacer, ahora mismo estoy colpasado.

A ver si alguien sabe decirme que se me olvida, por que no lo entiendo.

UN SALUDO Y MIL GRACIAS A TODOS!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Los Engranajes No Giran
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 07:25:30 pm »
Que tipo de gear es 2 o 3? si es gear 2 el problema que tieens es la altura del motor que te presiona mucho.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 11:23:31 pm »
Gracias por las respuestas, voy a probar lo que me indicais a ver si de una vez consigo que funcione.

Un Saludo, despues os cuento jeje.

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2008, 02:10:42 am »
Bueno.. lo del motor no ha tenido exito, pero lo de la bateria.. eso me ha picado... estoy cargando otra que tengo a ver sie s por eso, mañana lo comprobaré cuando esté cargada.

Una pregunta, la utilización de un mosfet reduce el voltaje?

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 04:33:43 pm »
Efectivamente ese era el problema, se ve que se me mezclaron las resistencias y las coloqué al reves, el paso de corriente era muy bajo, de unos 5v, pero al quitar las resistencias y volverlas a poner, no cerraba el circuito el mosfet, por lo que he optado de quitarlo y volver a intentarlo más adelante, con más paciencia, ya que mañana tengo una partida y no quiero extresarme mas, jeje.

Muchas gracias S!enaR por hacerme ver el problema, sin duda os comentaré que tal me ha funcionado cuando lo ponga de nuevo más adelante.

un Saludo!