Hola a todos, os cuento mi gran problema/dilema, llevo dos dias con esto y no consigo que funione, como comprendereis.. estoy hasta los mismisimos.
He desmontado el gearbox para instalar un Mosfet (que funciona a la perfección) y cuando cierro todo el gearbox hago las comprobaciones de turno, compruebo que el primer engranaje gira correctamente medienta un destornillador, empujo el antireversal con un destornillador para encajarlo mejor en el sitio, meto un detsornillador por el nozzle para empujar el pistón y éste funciona bien, al empujarlo veo ke se mueven todos los gear y es más.. se queda enganchado a raiz del engranaje (vamos.. que funciona), ahora viene lo gracioso.. compruebo que el motor gira y entonces lo meto en la empuñadura y sorpresa.. los engranajes no giran, hacen el intento de girar pero parece ke hay algo ke lo atasca.
Esta operación la he echo unas 8 veces (sin exagerar) y no entiendo por ke no gira, he comprobado las arandelas y estan todas puestas, he seguido una guia sobre tamaños de arandelas y tampoco giran los engranajes, ya no sé que hacer, ahora mismo estoy colpasado.
A ver si alguien sabe decirme que se me olvida, por que no lo entiendo.
UN SALUDO Y MIL GRACIAS A TODOS!