Autor Tema: Modificación a un Eotech 552 - Chino -  (Leído 13337 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Modificación a un Eotech 552 - Chino -
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2008, 09:08:56 am »
Yo desde que me llego le dado vueltas al asunto y lo de calzar la placa es una buena solucion, ya que lo unico que tienes que hacer es hacer que se presione mas hacia abajo y bájara más.

Yo os digo lo que me han dicho profesionales de esto, la réticula lo mejor que este a la mitad del cristal, estos visores holograficos se usan para disparar a siluetas humanas a distancias de entre 0 y 50 metros (con armas reales claro) y más que nada para tiro instintivo, siempre estando por encima de las alzas naturales del arma, por ejemplo, dejalo a la mitad y montarlo encima del asa de un m16/m4, en una montura de mp5 alta, y vereis como usandolo para tiro instintivo ganais mucho.

Yo hoy le dejo el mio a un compañero de mi asociacion de airsoft que es militar y se lo va a llevar a pegar unos tiros con él (tiene el de verdad) y me dira que problema les ve, a simple viste me ha dicho que la réticula esta a la misma altura que el suyo, así que a ver.

PD: Cuando abraís los vuestros, podrias decirme si el regulador de izquierda y derecha tiene un cable negro soldado a una especie como de arandela, o solo el mío. Porque me da a mí que ese puede ser el problema de regularle la altura, que los dos cables rojos esos sueltos hagan alguna funcíón.

PD2: ¿Del manual chino ni nada hay noticias no Chas?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2008, 10:40:44 am »
Neotilaf, gracias por hacernos saber el tema de retirar completamente los muelles. He modificado la "guia" dando a conocer esta opción.

CHAS, pues una buena solución para quitar estos tornillos de m***** y cambiarlos por unos mejores. Modifico.

Un Saludo!!  ;)

hey, que lo de los muelles lo e puesto yo antes un poco mas arriba XDD

por cierto, me comento Neotilaf para que servirian los 2 cables sueltos....

a alguien se lo ocurre? xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2008, 01:26:56 pm »
Pues esperemos a ver que dice el entendido en Eotech, porque la gente se piensa que un Eotech es un visor de precisión...

ASM, te incluyo, se me pasó tu post  :-* xD

Un Saludo!!  ;)

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2008, 01:50:37 pm »
alguien me puede poner alguna foto para ver como a calzado el eotech? xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2008, 02:33:48 pm »
Solo dos notas:

1) Este sistema no tiene NADA que ver con un Eotech real. El real s un visor holografico y el nuestro un simple punto rojo.

2) Que a nadie se le ocurra montar uno de estos (ni cualquier optica de airsoft) en un arma real y disparar: se te descuajaringará en un par de tiros, porque no están pensado para soportar las vibraciones intensas de un arma real disparando.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2008, 02:40:55 pm »
CHAS que es un g36e, tiene poquisimo retroceso yo he disparado con ellos, lo ha usado ya, ha hecho 5 disparos (ya que el ejercito español no le deja hacer mas en un mismo día) y dice que bien, bastante bien, a 30 metros fue perfecto y a 50 metros seguia acertando con él a una silueta humana, para jugar al airsoft como el dice comparado con el real, es lo mejor que hay, ya que el de verdad es demasiado dinero y más cositas que me ha comentado.

PD: no se ha descuageringado, sigue funcionando exactamente igual, ahora en rafaga no se como afectará.

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2008, 02:58:18 pm »
Neo, ¿el puntero lo tenía lo más bajo posible o lo dejó a la mitad?

Si puedes, explica más opiniones e información que te proporcionan los que usan estas cosas a diario  ;)

Un Saludo!!  :D
« Última modificación: Enero 18, 2008, 03:38:15 pm por Mapasha »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2008, 03:24:26 pm »
A la mitad, estas cosas siempre a la mitad, el me ha explicado como cuando vinieron los de eotech, los puntos rojos, etc, no son elementos de punteria, o sea de precisión, estan hechos para cuando se combata en poblacion y tienes que hacer tiro rapido de una posición a otra, se tenga un elemento en el que sepas que donde esta apuntado es donde aproximadamente unos 5 cm de radio  si dibujas una circunferencia alrededor del circulo impacta la bala, porque como he dicho es para levantar rapido el fusil y no tener que encararlo, si no que al colocar la cara ya en la culata ves un elemento de punteria.

Quien quiera precision que se los elementos de punterias del fusil o que se compre un ACOG. No se lo que se pensaban que es un red dot, si no buscad en internet.

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2008, 12:12:25 am »
Pero con la modificación, la masilla se vé una vez montado?

Lo dificil (probablemente)será encontrar los tornillos en negro, porque solo hacen negros algunos de los plateados. Yo ya me he topado un par de veces con ese problema.

Consejo de un ebanista, a los que no encontréis los tornillos en negro y pintarlos es de poca calidad al roce.
En la restauración de muebles se envejecen los tornillos y dan un color negro muy duradero de la siguiente forma.

Cogéis una lata  y hechais aceite de motor ya usado cuanto mas usado mas negros los tornillos, le dais fuego a la lata y transcurrido unos minutos tras calentar bien el aceite se tornan de un color negro metalizado muy efectivo.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2008, 07:48:05 pm »
Muy buenas tornillos de allen y en color negro los hay en las ferreterías, por lo menos en aquí los e visto yo, quizás sean mas largos pero bueno se pueden cortar,  con llevar uno de muestra para que vean la métrica no hay problemas, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2008, 09:41:36 pm »
He seguido todas vuestras instrucciones que habeis puesto,y la que mejor me ha ido a sido la de quitar los muelles,ha quedado perfecto,respecto a los tornillos de mi replica de Eotech puedo decir que en mi Eotech son de buena calidad y ni se han pasado ni nada,gracias Mapasha por este post y a todos los que habeis colaborado,un saludo y gracias.

Desconectado Makoxbox

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2008, 12:34:26 am »
Yo tambien he seguido las instrucciones y quitando los muelles me ha quedado perfecto, muchas gracias.

Salud2.