Yo desde que me llego le dado vueltas al asunto y lo de calzar la placa es una buena solucion, ya que lo unico que tienes que hacer es hacer que se presione mas hacia abajo y bájara más.
Yo os digo lo que me han dicho profesionales de esto, la réticula lo mejor que este a la mitad del cristal, estos visores holograficos se usan para disparar a siluetas humanas a distancias de entre 0 y 50 metros (con armas reales claro) y más que nada para tiro instintivo, siempre estando por encima de las alzas naturales del arma, por ejemplo, dejalo a la mitad y montarlo encima del asa de un m16/m4, en una montura de mp5 alta, y vereis como usandolo para tiro instintivo ganais mucho.
Yo hoy le dejo el mio a un compañero de mi asociacion de airsoft que es militar y se lo va a llevar a pegar unos tiros con él (tiene el de verdad) y me dira que problema les ve, a simple viste me ha dicho que la réticula esta a la misma altura que el suyo, así que a ver.
PD: Cuando abraís los vuestros, podrias decirme si el regulador de izquierda y derecha tiene un cable negro soldado a una especie como de arandela, o solo el mío. Porque me da a mí que ese puede ser el problema de regularle la altura, que los dos cables rojos esos sueltos hagan alguna funcíón.
PD2: ¿Del manual chino ni nada hay noticias no Chas?