Autor Tema: m14  (Leído 4205 veces)

Desconectado bws

• Novato
m14
« en: Enero 11, 2008, 04:21:05 pm »
Hola muy buenas y de ante mano feliz año a todos. Este post viene a ser la nueva pregunta que se debe de formular mucha gente desde el lanzamiento de el m14 de classic y no sabe si comprarse el de marui o el de classic. Pues ese es mi caso, e buscado en este foro en conciencia y no e encontrado nada (en concreto) comparando la de marui y de la classic. El motivo de que al final os de el coñazo XD para que me deis vuestra opinión es que cada dia que me voy a dormir tengo una idea distinta de cual quiero comprar.
las cosas que me atraen de cada una:
-Classic: Buenos acabados, muy buen gear (por lo que he leído en este foro), potencia, full metal y personalmente el rail que tiene.
-Marui: buenos acabados (pero no llega a los de classic), fiabilidad, precisión, no es del todo full mental y un poco de menos peso.

Mi intención es jugar con ella en un principio como fusilero pero mas adelante me gustaría hacerla como como tirador selecto.

Si hay un post que hable sobre esto y no lo e visto o se me ha pasado por favor decírmelo para borrar este y no tener múltiples abiertos. Gracias de nuevo.

Desconectado Ultio

• Novatisimo
    • Gexto USMC
Re: m14
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 09:42:29 pm »
tengo un m14 de marui y lo comparamos con la version socom del M14 de CA(los dos sin trucar) y pese a la potencia del CA el de marui le saca metros al classic army, luego respecto a lo que dices de acabados el rugoso de CA siempre es muy agradable pero me quedo con el marui eso de ver lo de springfield armouries y los grabados originales del US army.......
no son compatibles entre ellos y hay mas piezas del marui que del CA, el efecto del hop up en el marui es buenisimo. Yo solo te digo eso el marui al CA de seria le saca un cacho y recordemos (so tus brazos los que van a soportar un m14 que pesa casi 5 kg el de CA, el marui con bateria incluida 3,8 kg)
Alle für deutcheland

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 09:56:18 pm »
El hop del Marui...es cremita , es lo que le falla al de Classic Army...por lo demas , el de CA es bastante mejorcito , una vez le cambie el hop al mio le daba sopas con ondas al unico M14 de Marui que tenemos , tenemos del orden de 8 Classic Army en el club...y si , el Marui es Marui pero el de CA se le come bastante...por cierto , en el tema de los marcajes te equivocas , los CA llevan marcajes originales ,  "U.S. Rifle , 7.62mm , Springfield Armory" , al menos es lo que pone en el mio y en los Socom que hay....compatible es el gearbox , en cuanto a cuerpos/cargadores no lo son , y el CA juega con la ventaja de que tiene cañon de M16 , osea no hay que comerse el coco ni gastarse la pasta en uno especialito xD...yo solo digo que mas de uno de los que hay se usa de francotirador (sin tocarle absolutamente nada...350 fps y precision a la par que TM) y yo me iba a comprar el TM pero me voy a comprar el Wood de CA... ;D En lo del peso te doy la razon...pero es que mola mogollon xDDD ojo , que no desprecio el Marui para nada...pero para nada. Para mi son los dos unicos M14 que realmente merecen la pena. Y tuve uno de TM y aun lloro por haberme desprendido de el...

Aqui esta el Link de CA http://www.classicarmy.com/product-popup.jsp?productid=897
« Última modificación: Enero 11, 2008, 10:12:49 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado bws

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 10:42:11 pm »
Hombre en el caso de comprar el marui le iba  a poner un cañon prometeus y un muelle de 100.
Yo lo bueno que le veo a la classic son los acabados, pero por ahora tiene muy pocas piezas
y la de marui pues la precision y que veas lo que veas en internet pone compatible con tokio marui.
Sigo sin decidirme XD por que no se juntan  hacen una buena buena XD

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 10:53:27 pm »
Nota del moderador ortu:

Lo muevo a "equipamiento" que le pega más que el "general"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 11:11:34 pm »
Las unicas piezas no compatibles entre el Marui y el Classic Army , son los posibles cuerpos que puedan sacar y los cargadores (aparte del hop , el M14 lleva uno de Steyr AUG) por lo demas , compatibilidad de piezas y etc al 100%. No se si habra cañones prometheus para m14  ??? creo que habia KM y Guarder.

Desconectado bws

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 11:26:32 pm »
no por hacer un tema de discusion ni contradecirte pero el classic sale de copiar el de g&g (o por lo menos eso e leido) y muchas piezas ponen solo para marui (como los ris) pero bueno ambien hay ris para g&g solo habira que ver si son compatibles.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 11:29:54 pm »
Si , si realmente es una copia del G&G (pero bastante mejorada) y todas las piezas del G&G valen para el CA. Tanto el M14 de TM como el de CA son gearbox version V7 , de internos son compatibles. Mas que nada tengo uno , voy camino del segundo y gracias a dios trabajamos como distribuidores de CA y bueno algo mas de informacion siempre se tiene. Las bases RIS precisamente son la excepcion que confirma la regla , la de G&G no le vale al Classic Army porque queda ladeada , tienes que usar la de Marui...cosas de la vida  :P

Desconectado bws

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2008, 11:52:04 pm »
Suponiendo que cuando me lo compre le voy a poner de primeras un cañon ( y en caso de marui un muelle y en caso de classic una goma) creo que me quedare con el de classic. ademas es mas barato pero bueno. Por que vendiste tu m14 de marui

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2008, 11:54:32 pm »
Era mi epoca estupida hace mas de 2 años...me encoñe del Tanaka AICS nada mas lo sacaron y cometi la estupidez de comprarlo...ahora mismo me daria igual comprarme el TM o el CA , particularmente me gusta el CA por precio calidad y facilidad de conseguirlo pero me daria exactamente igual. Me encantan los dos...y de hecho estoy por comprarme el de TM color madera , asi tengo uno de cada xD

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2008, 11:56:43 pm »
Suponiendo que cuando me lo compre le voy a poner de primeras un cañon ( y en caso de marui un muelle y en caso de classic una goma) creo que me quedare con el de classic. ademas es mas barato pero bueno. Por que vendiste tu m14 de marui

Es que Ramms vende toooodo lo que tiene, antes o despues xD

Salu2

Desconectado bws

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2008, 12:00:29 am »
lo que yo pretendo conseguir en un futuro es que me quede la replica de esta manera mas o menos y mientras me recupero del desembolso pues simplemente de fusilero y con un reddot en la parte delantera que curiosamente classic me ofrece la oprtunidad de ponerlo.http://www.airsoftcommunity.co.uk/forums/lofiversion/index.php/t115036.html

Suponiedo que me coja el de classic iria bien el cañon de precision prometeus que lo venden para el m14 creo que la longitud es de 500. Joer que pesao soy XD. Que goma me recomendarias Guarder?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2008, 12:05:52 am »
La goma dejaria la de serie (yo es la que llevo ahora , la guarder me dio un resultado totalmente pesimo...) , que son exactamente iguales a las Systema , si acaso cambiaria el canutillo (bucking)

El M14 de CA puede usar cañones de AEG normal , no necesita los especificos de M14 asique puedes meterle el del M16 de cualquier marca (usa 510mm)

Un saludo

Desconectado bws

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2008, 12:14:00 am »
Lo de la goma era para conseguir la precision del marui y lo del cañon era por que tengo uno en un m4 de ics y me va de lujo. Gracias por todo.
Sera tonta pero Que es el canutillo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2008, 12:21:33 am »
Es una gomita cilindrica que es lo que hace presion sobre la goma propiamente dicha para conseguir el efecto Hop Up.

Mis compañeros no han tocado el suyo respecto a hop/cañon y ya te digo , de maravilla. Yo cometi el error de cambiarle el cañon por un 6.03 y la goma por una Guarder y lo que viene siendo mejorar no mejoro...ahora lleva una goma CA y el cañon de serie (vamos de serie otra vez todo) y va genial.