Hola muy buenas y de ante mano feliz año a todos. Este post viene a ser la nueva pregunta que se debe de formular mucha gente desde el lanzamiento de el m14 de classic y no sabe si comprarse el de marui o el de classic. Pues ese es mi caso, e buscado en este foro en conciencia y no e encontrado nada (en concreto) comparando la de marui y de la classic. El motivo de que al final os de el coñazo XD para que me deis vuestra opinión es que cada dia que me voy a dormir tengo una idea distinta de cual quiero comprar.
las cosas que me atraen de cada una:
-Classic: Buenos acabados, muy buen gear (por lo que he leído en este foro), potencia, full metal y personalmente el rail que tiene.
-Marui: buenos acabados (pero no llega a los de classic), fiabilidad, precisión, no es del todo full mental y un poco de menos peso.
Mi intención es jugar con ella en un principio como fusilero pero mas adelante me gustaría hacerla como como tirador selecto.
Si hay un post que hable sobre esto y no lo e visto o se me ha pasado por favor decírmelo para borrar este y no tener múltiples abiertos. Gracias de nuevo.