Autor Tema: ¡SOS! Necesito ayuda muy urgente fusibles-cableado  (Leído 2618 veces)

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
¡SOS! Necesito ayuda muy urgente fusibles-cableado
« en: Enero 11, 2008, 01:20:10 am »
Wenas acabo de instalar un soporte de cañon a mi g36c de tm que me vino de regalo con el ras de g&p,
al hacerlo he tenido que sutituir el cableado del fusible pero no consigo que me funcione.

Me acabo de leer los post sobre fusibles que aparecen usando el buscador pero no he encontrado ninguno que sea mi caso

Si conecto la bateria directamente al gear box la replica funciona

Tambien he probado ha usar el cable original de mi psg-1 que va del gearbox a la bateria del mismo y con ese si funciona, tanto con el fusible del g36c como con el del psg-1 (ambos fusibles son originales de tm)

Pero cuando conecto el nuevo cableado

la replica hace el intento pero no tira  >:(  el fusible se calienta y el "pelo" del fusible se dobla ligeramente

El fusible es el original, el cubre-fusible es uno que he comprado para fusibles un poco mas pequeños pero que he modificado con la dremmel y el cable es un pelin mas fino que el que originalmente iva del gearbox a la bateria.

El cable original del g36c que iva del gear a la bateria, tiene de hecho el mismo grosor que el cable del psg-1 que va del gear a la bateria
por lo que esto (el gosor del nuevo cable) es lo unico que se me ocurre que pueda estar jodiendo la marrana pero no lo tengo claro y no se que mas hacer  asi que desde aqui lanzo una "lastimosisima llamada de ayuda" a los grandes gurus del fuchiqueo interno de replicas
(la parte electrica) a ver si me pueden echar una mano para salvar la papeleta   

P.D.:Me urge muchisimo, es para tenerla a punto para la partida de este finde 13 de enero

Muchas gracias y un saludo de antemano

LUP3RC4L

Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
Re: ¡SOS! Necesito ayuda muy urgente fusibles-cableado
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 11:35:39 am »
el fusible pequeño era de 15 amperios me lo quemo,
 por eso he modificado el cubrefusible para meterle el original de marui y a partir de entonces es cuando me hace el intento pero no tira
« Última modificación: Enero 11, 2008, 11:39:14 am por LUP3RC4L »

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 11:50:08 am »
de cuanto es el fusible de psg1?
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 12:17:19 pm »
Adte un cableado nuevo si es tonteria, metele un fusible de 15 amperios y acorrer, yo he cambiado a dos réplicas lso fusibles y sin problemas,
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 12:43:00 pm »
yo probaria con un fusible de 20A, danos mas datos como que bateria usas por ejemplo.

saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 12:56:31 pm »
Vigila bien los contactos de los conectores Tamiya, quemuchas veces te hacen la puñeta por un mal contacto

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 01:06:12 pm »
estoy con sniper, los conectores tamilla son los pores, cuando puse conetores tipo "T" fue como la seda, si no te gustan los tipo t tienes los banana o los faston

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 03:02:01 pm »
tambie puede ser que el portafusible haga poco contacto con el fusible, hay portafusibles nuevos que practicamente ni tocan el fusible, y sin embargo tengo uno antiguo que hace contacto perfectamente

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2008, 03:24:22 pm »
Bueno a ver por partes la bateria es de 8.4v a 600mah (la de sanyo, la verde)

El fusible "pequeño" fue uno que que compre con el cubrefusibles nuevo y fue ponerlo y fundirse(o sea como si no hubiera existido), entonces fue cuando modifique el cubrefusibles nuevo con la dremmel para que cupiese el fusible que traia la replica de serie (el fusible de marui de 15a)
(los dos fusibles el del psg-1 y el del g36c son los dos de 15a)
Los conectores estan perfectos y ajustados al milimetro (no es fallo de mal contacto de eso estoy seguro)

Lo que me mosquea es que si uso el cable de conexion que he sacado de dentro del psg-1  (el que une la bateria con el gear del psg-1)

y se lo pongo al g36c este funciona indistintamente con ambos fusibles sin ningun problema

pero cuando pongo el cable nuevo que he fabricado

hace el intento "ñgññghh" pero no tira y ademas el fusible se calienta y el pelo de dentro del fusible se curva ligeramente pero sin llegar a fundirse

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2008, 04:59:18 pm »
Ó los conectores como dice el compañero Sienar, ó los mismos cables que en algún punto hace algún cortocircuito muy débil/fino.
Rehaz ese tramo con los conectores con unos cables nuevos, y yata.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2008, 05:11:54 pm »
¿No habrás conectado los cables al reves, verdad?.Míralo por si acaso...Y coincido con lo de los conectores tamiya.En ocasiones, se salen de su alojamiento al intentar conectarlo con su macho o hembra (según toque)

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2008, 09:53:03 pm »
Muchas gracias a todos acabo de encontrar la cagada  habia cruzado los cables en uno de los extremos   :-[  ::)

soy un puto zoquete

gracias a todos por la ayuda   y siento mucho la cagada

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2008, 10:10:46 pm »
jejejej he sido testigo del gran descubrimiento.... menos mal que solo era eso....

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2008, 10:38:14 pm »
Muchas gracias a todos acabo de encontrar la cagada  habia cruzado los cables en uno de los extremos   :-[  ::)

soy un puto zoquete

gracias a todos por la ayuda   y siento mucho la cagada

jajaja, el fusible petaba por el antireverse del gearbox que forzaba el motor, menos mal que si no habrias hecho un estropicio bueno XDD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone