Wenas acabo de instalar un soporte de cañon a mi g36c de tm que me vino de regalo con el ras de g&p,
al hacerlo he tenido que sutituir el cableado del fusible pero no consigo que me funcione.
Me acabo de leer los post sobre fusibles que aparecen usando el buscador pero no he encontrado ninguno que sea mi caso
Si conecto la bateria directamente al gear box la replica funciona

Tambien he probado ha usar el cable original de mi psg-1 que va del gearbox a la bateria del mismo y con ese si funciona, tanto con el fusible del g36c como con el del psg-1 (ambos fusibles son originales de tm)

Pero cuando conecto el nuevo cableado

la replica hace el intento pero no tira

el fusible se calienta y el "pelo" del fusible se dobla ligeramente
El fusible es el original, el cubre-fusible es uno que he comprado para fusibles un poco mas pequeños pero que he modificado con la dremmel y el cable es un pelin mas fino que el que originalmente iva del gearbox a la bateria.
El cable original del g36c que iva del gear a la bateria, tiene de hecho el mismo grosor que el cable del psg-1 que va del gear a la bateria
por lo que esto (el gosor del nuevo cable) es lo unico que se me ocurre que pueda estar jodiendo la marrana pero no lo tengo claro y no se que mas hacer asi que desde aqui lanzo una "lastimosisima llamada de ayuda" a los grandes gurus del fuchiqueo interno de replicas
(la parte electrica) a ver si me pueden echar una mano para salvar la papeleta
P.D.:Me urge
muchisimo, es para tenerla a punto para la partida de este finde 13 de enero
Muchas gracias y un saludo de antemano
LUP3RC4L