Autor Tema: ¿Comprar réplica en Ehobbyasia?  (Leído 8762 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: ¿Comprar réplica en Ehobbyasia?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2008, 12:42:23 am »
si, por poder puedes. lo malo, que no unifica gastos de envio. mi ultimo pedido fueron 2 cargadores, por separado, pero enviados juntos
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2008, 12:45:46 am »
El sr.chai pun, no unifica gastos de envio ni hace descuentos por pedir varias cosas juntas, te va a cobrar por cada articulo lo que marca de gastos de envio para cada cosa, excepto que sean replicas (como ya informaron mas arriba, que tiene un plus). Los gastos de envio que pone, son iguales para cualquier destino (worldwide fixed).

Esta pagina esta bien para pedir alguna cosilla suelta, para pedir varias unidades yo iria más a otra tienda que amortizarias los gastos de envio (si son pedidos grandes en plan para un equipo), si son solo un par iguales y te sigue viniendo mejor en esta: puja por dos articulos iguales y listo, siempre tiene un monton de anuncios del mismo articulo con fechas de finalizacion distintas.

Así que puedes pedirlo por separado o todo junto, la unica diferencia es que te venga todo en el mismo paquete o en varios. Cuando pides varias cosas juntas, pagar todo junto y que te sea mas comodo... hay una opcion en ebay cuando ya has ganado los articulos que es "solicitar total al vendedor", el sr.chai pun te contestara mas o menos un dia con el total y solo tendras que seleccionar si añades seguro de envio sobre los gastos de envio base o no.

Ahora caigo que la duda que teniamos si lo mandaba por EMS (con numero de seguimiento) o airmail normal, puede estar ahi..  ::)

Yo siempre he pedido con seguro y me ha venido por EMS, que total son un par de dolares y asi me curo en salud. Aunque pagas con paypal y tiene cobertura bla bla... como el problema es que lo pudiera perder correos no que el no lo mande, y seguro que guarda algun documento de haberlo enviado... mejor evitarse dolores de cabeza, si no ofreciera seguro a lo mejor se le podria meter mano si se perdiese, pero si lo ofrece y a ti no te da la gana... muy posiblemente se podria lavar las manos. 

Yo te recomendaria que pillaras el seguro, que total es una miseria y te evitas lios. Y si pides varias cosas, solicitale total, que a mi la ultima vez me tenia que haber cobrado de seguro: 1 + 1 + 2... y al final solo me cobro 2, uoooooo ultra rebaja :o pero vamos es la unica rebaja que se puede sacar de este caballero, no se si lo hara por norma o porque se confundio... pero de malas, no te va a cobrar mas de lo que pone.

Por cierto, no me acuerdo donde lo lei... que alguien habia tenido problemas de que solo le dejaba pedir 3 articulos a la vez, recuerdo que le contestaron que posiblemente seria por tener pocos votos en ebay (tenia 0, y no hay referencias de si es buen pagador, bla bla bla) asi que si te pasa si pides muchas cosas, no te preocupes que puede ser normal. Supuestamente cuando ya tienes mas votos te deja ir pidiendo "paquetes" mas grandes, aunque para pedidos grandes yo lo pediria a otro lado por lo que te he comentado antes. No te puedo confirmar esta ultima información, porque yo nunca he pedido mas de tres cosas y me han votado 18 usuarios ya... aunque han sido 40 transacciones... ayy el consumismo  ;D 

PD: si tienes "el problema" de que alguno solo aparece en .com... y no en .es, pidelo todo en .com y solucionado.

EDITO: AGOYO me ha ganado en velocidad en contestarte  ;) pero como me he enrrollado lo mio escribiendo, pues ya lo dejo...  ;D
« Última modificación: Enero 20, 2008, 12:50:42 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2008, 01:03:34 am »
-ok
-comprarlo todo a la vez
-pagar junto pero el total es sumar los paquete por separado.
-pagar el seguro
-echar la bronca al vendedor si no me vota
-disfrutar de ello cuando me llege a casa
 :D

entendido y asimilado todo todito, gracias 8)

PD1:mi cuenta de ebay no tiene ni una semana...
PD2: teneis un nuevo contacto. (si no os importa)

saludos!
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2008, 01:49:03 am »
Lo de votos lo tiene automatizado, si tu no le votas.. el no te vota  ;D

Por lo que podido ver cruzando los votos suyos con los de los compradores (si, me aburro mucho ::)) si tu voto es positivo o neutral... automaticamente te genera un voto positivo con alguno de los 5 textos predefinidos que tiene :D al dia siguiente.

Los que he visto que le han votado negativamente, no le vota de ninguna manera el jodio  ::)

Lo moralmente correcto seria que el vendedor votase nada mas recibir el pago pues ahi termina teoricamente lo que puede evaluar él... pero muchos con la excusa de que al no votar hasta recibirlo ellos, evitan que el comprador se olvide... se esperan y asi juegan la baza de si le votas negativo poder ponertelo ellos tambien igual.. y muy posiblemente termineis quitando los votos ambos.

Ahh asi que eres tu el del "flyer del aniversario" jejeje ok ok, ultimamente me anda agregando gente que no conozco.. asi al menos a ti no tengo que mandarte un correo de "quien eres?"  :D

Me conecto mas bien poco, eso si te lo digo... el foro en cambio si entro bastante mas (que vicio tengo) pero si necesitas preguntarme algo personalmente pues asi tambien tienes opcion del correo, que lo miro aun mas que el foro (aunque parezca mentira)  ;D

Me vas a disculpar que no te salude en el messenger, pero me voy a la cama ya.. que el lunes tengo examen... y fijate que horas son y no precisamente estudiando. ::)

un saludo familia
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2008, 02:07:50 am »
yo hasta que no reciba no voto, y como haya algo mal, hasta que no se arregle na de na, vamos imagino que será lo suyo  :-\

y si, soy yo ese del flyer del aniversario, escuchando musiquilla hasta altas horas de la madrugada seguro, jejejeje.
espero que por lo menos este agregado asi si te conectas algun dia por poco que sea hablemos  ;D

por cierto que os parece este cacharito? verde airsoft --- aunque con lo que me he quedado flipaito ha sido con esto, que creo que es lo mismo pero en modo civil  ;D  civil ---

un saludo.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2008, 01:09:42 pm »
Claro claro.. hasta que tu no lo recibas y no compruebes que esta todo ok, no votas... si no, si tuvieras que reclamar despues, sonaria raro :P Lo que decia era que lo moralmente correcto seria que el votase cuando tu pagas... pero tu debes valorar despues de recibir obviamente.

Yo tengo un LXGD y van bastante bien para mi gusto... al ser metal todo, dan al menos la impresion de ser bastante resistentes, aunque gracias a dios aun no lo he tenido que comprobar  :D

En origen era un Brons con la estetica igual que el que has puesto, pero lo tenian agotado y me mandaron uno con la estetica como este http://cgi.ebay.es/LXGD-Rifle-Power-GREEN-LASER-Aiming-AEG-Sight-BS-LS-07_W0QQitemZ270204815591QQihZ017QQcategoryZ106974QQtcZphotoQQcmdZViewItem costaban lo mismo... y a mi para el caso, mientras fuese metal todo me daba igual.

Los verdes salen un poco caros para mi gusto, yo lo tengo en rojo y tiene otro precio claro.

Vaya palo por el boli... mis profesores usan unos cacharros con bastante potencia y no creo que se gasten esa pasta ni de conan. Los que usan para las clases parecen un pendrive, en vez de un boli.. pero total para llevarlo en el bolsillo...  ::)

Canillejas City (Madrid)

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2008, 01:13:40 pm »
El primer láser verde se puede acoplar al cañón de un m4? Me refiero, justo antes de la bochata, en un m4 sin RIS.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2008, 01:26:14 pm »
La montura que trae es para ris... lo que no se si sera compatible por diametro (el laser) con las monturas en plan abrazadera que he visto alguna vez puestas... eso te lo tendra que responder alguien que las use.

De cualquier modo tendrias que comprarla a parte, y a mi entender se subiria mucho de precio... pero con su pasta cada uno hace lo que quiere.

De malas, siempre puedes usar cinta aislante jajaja  ;D

Un saludo familia
Canillejas City (Madrid)

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2008, 03:01:42 pm »
en teoría para un ris vale, como tu dices de ponerlo alguna forma tiene que haber... o a las malas una montura del tipo que dice Revan, que se sube de precio?, bueno ya se sabe que este hobby/deporte es lo que tiene... :)

Raven no se como seran los punteros que utilizaran tus profesores pero ese tipo lapiz y el lxgd, bueno e imagino que el tuyo también, pero se ve el haz de laser ????
video
aunque claro segun pone este es bastante mas potente...

y en ese lxgd concretamente pone "laser sight module" y en la caja pone green - red...osea que nu se, si alguien lee esto y lo tiene que nos lo comente plis!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2008, 04:16:48 pm »
Mi caja es igual, LXGD hace las cajas estandar... si te fijas al lado de red y de green tiene un cuadradito para que el vendedor, si los tiene guardados juntos, le ponga un "tick" y asi identificar si es red o green sin tener que poner la pila  ;D

Lo de que se vea el haz, dependen de las condiciones luminicas y ambientales (como pasa cuando tienes la persiana bajada casi del todo y entra un rayito de luz)... a nivel practico: con humo, mucho polvo o semejante se vería el haz completo, si no lo normal es que solo se vea el punto donde pega. No creas que va a ser "tan guapen" como con un anpeq + vision nocturna de los videos de los marines.  ;D

En cuanto a la potencia, llevan ambos una bateria CR123A de 3V... así que no esperes que sea "mucho" mas potente, mas bien igual.. otra cosa es que el vendedor sepa que palabras elegir  ;)
Canillejas City (Madrid)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2008, 09:38:50 pm »
El envió suele ser por correo.Y sobre los gastos de envió,no suele combinarlos.Son la suma de cada uno de ellos.
Aunque puedes escribirle y ver si te hace alguna rebajilla.Tengo entendido que suele hacerlo.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2008, 12:27:21 am »
bueno; buenas de nuevo, hoy voy a "compralo ya" al chin pum de ehobby asia, 3 productos, y a pedirle el total, pero es por separado, no? por cada articulo?
y haber que me contesta, y una preguntilla... mi dirección se la tengo que enviar por algun sitio o ya la ve el???

un saludo.

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2008, 01:15:24 am »
Tu dirección es la que tengas en tu perfil de Paypal, a no ser que la quieres a otro sitio.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2008, 04:12:48 am »
ok, esque la cosa cambia de comprar 1 articulo a comprar 3 del mismo vendendor, como soy novato no lo sabia xD, pero bueno ya está, le envie un correo en eso de pedir total para que pudiera pagarlo poniendo los gastos de envio y le puse que lo queria por EMS y me llegó un "Justificante de envío de las compras en eBay:...." y na puse eso y el seguro,
lo que no he podido poner es al hacer el pago de paypal que me 'send by EMS please' no tenia el cuadro de "Notas:"
pero bueno esperemos que sea tio listo y no me la lie y me salga por un ojo de la cara si me lo "requisa" aduana.

un saludo y ya os contaré.

PD1: el laser salió de origen el día 18 y todavía no se na......
PD2: esperemos que esto llege muuuuuu pronto.

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2008, 09:47:48 am »
Yo pedí un chaleco a ehobbyasia y me lo envió por EMS (o airmail, no sé), vamos que me llegó por Correos. Eso si, ármate de paciencia, que sus 20 días es lo que puede tardarte en llegar.