El sr.chai pun,
no unifica gastos de envio ni hace descuentos por pedir varias cosas juntas, te va a cobrar por cada articulo lo que marca de gastos de envio para cada cosa, excepto que sean replicas (como ya informaron mas arriba, que tiene un plus). Los gastos de envio que pone, son iguales para cualquier destino (worldwide fixed).
Esta pagina esta bien para pedir alguna cosilla suelta, para pedir varias unidades yo iria más a otra tienda que amortizarias los gastos de envio (si son pedidos grandes en plan para un equipo), si son solo un par iguales y te sigue viniendo mejor en esta: puja por dos articulos iguales y listo, siempre tiene un monton de anuncios del mismo articulo con fechas de finalizacion distintas.
Así que puedes pedirlo por separado o todo junto, la unica diferencia es que te venga todo en el mismo paquete o en varios. Cuando pides varias cosas juntas, pagar todo junto y que te sea mas comodo... hay una opcion en ebay cuando ya has ganado los articulos que es "solicitar total al vendedor", el sr.chai pun te contestara mas o menos un dia con el total y solo tendras que seleccionar si añades seguro de envio sobre los gastos de envio base o no.
Ahora caigo que la duda que teniamos si lo mandaba por EMS (con numero de seguimiento) o airmail normal, puede estar ahi..

Yo siempre he pedido con seguro y me ha venido por EMS, que total son un par de dolares y asi me curo en salud. Aunque pagas con paypal y tiene cobertura bla bla... como el problema es que lo pudiera perder correos no que el no lo mande, y seguro que guarda algun documento de haberlo enviado... mejor evitarse dolores de cabeza, si no ofreciera seguro a lo mejor se le podria meter mano si se perdiese, pero si lo ofrece y a ti no te da la gana... muy posiblemente se podria lavar las manos.
Yo te recomendaria que pillaras el seguro, que total es una miseria y te evitas lios. Y si pides varias cosas, solicitale total, que a mi la ultima vez me tenia que haber cobrado de seguro: 1 + 1 + 2... y al final solo me cobro 2, uoooooo ultra rebaja

pero vamos es la unica rebaja que se puede sacar de este caballero, no se si lo hara por norma o porque se confundio... pero de malas, no te va a cobrar mas de lo que pone.
Por cierto, no me acuerdo donde lo lei... que alguien habia tenido problemas de que solo le dejaba pedir 3 articulos a la vez, recuerdo que le contestaron que posiblemente seria por tener pocos votos en ebay (tenia 0, y no hay referencias de si es buen pagador, bla bla bla) asi que si te pasa si pides muchas cosas, no te preocupes que puede ser normal. Supuestamente cuando ya tienes mas votos te deja ir pidiendo "paquetes" mas grandes, aunque para pedidos grandes yo lo pediria a otro lado por lo que te he comentado antes. No te puedo confirmar esta ultima información, porque yo nunca he pedido mas de tres cosas y me han votado 18 usuarios ya... aunque han sido 40 transacciones... ayy el consumismo
PD: si tienes "el problema" de que alguno solo aparece en .com... y no en .es, pidelo todo en .com y solucionado.
EDITO: AGOYO me ha ganado en velocidad en contestarte

pero como me he enrrollado lo mio escribiendo, pues ya lo dejo...