El amiguete de ehobbyAsia te cobra un sobreprecio de una medía de 10 $ sobre el envío a EEUU por las réplicas Revan, ¿por que te crees que las réplicas solo están disponibles en Ebay.com y no en Ebay.es?
Siempre se aprende algo nuevo

que jujas mr ehobby... No tendria porque cobrar mas, pero son sus cacharros y los vendera como quiera... de todas formas yo nunca me habia planteado comprar mas que accesorios ahi, porque ya que pides una replica prefiero amortizar gastos de envio con alguna cosita mas... gomita para el hop, etc etc.
Lo de que en ebay.es no estan las replicas es bastante mas sencillo (y mas retorcido), actualmente creo que replicas solo hay en ebay.com y en ebay.it, antes creo que tambien en el de alemania pero hace un tiempo vi que ya tampoco... son los unicos que no interpretan como quieren las normas de ebay.
Segun la normativa de ebay no se pueden vender armas, kits para convertir una replica detonadora en arma funcional... bla bla bla pero no dice nada de juguetes-imitaciones (que es lo nuestro), pero los de aqui y la gran mayoria de sitios miran la foto y lo anulan, porque les sale de ahi abajo, alegando que parece un arma (cosa que no aparece en las normas)... en italia si os fijais la mayoria inicia los anuncios con una suplica explicando que es un juguete y que no se lo cierren, se ve que alli si lo leen, yo hace un tiempo para vender una pajillera a pesar de la suplica y reclamarles luego que no esta en la lista de articulos prohibidos, les entro por un oido y les salio por el otro toda mi argumentacion... me remitian a la pagina de articulos prohibidos que obviamente me sabia mejor que ellos.
Es curioso que ebay tenga interpretacion personal en distintas partes de europa (y para EEUU)... otra cosa, ni se me ocurre comprar en it, cobran unas burradas

Un saludo familia
PD: mucha tonteria los de ebay con que parecen armas.. pero luego si permiten vender unos cuchillos enormes con los que podrias talar un arbol perfectamente.... que hipocresia.