Autor Tema: ¿Comprar réplica en Ehobbyasia?  (Leído 8773 veces)

Desconectado Kalsten

• Novato
¿Comprar réplica en Ehobbyasia?
« en: Enero 03, 2008, 11:18:42 pm »
Si abro este topic es porque lo que encontré en la búsqueda no me aclaró del todo esto.

Estoy interesado en el G36c de JG y lo he visto en ehobbyasia, sumándole 10 $ a los gastos de envio a EEUU (por lo que leí es la diferencia entre enviarla aqui) me saldría por 67 euros (y en caso de que me paren aduanas tampoco seria un trauma).

El caso es que no sé qué empresa usan ellos, porque si usan UPS por ejemplo sé que las aduanas me la meterán doblada, y no sé si se le spuede pedir que usen EMS.

Si no, pues la pediré a la tienda de avalorian, que me sale por 112 y es lo más barato que he visto en España.

Saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: ¿Comprar réplica en Ehobbyasia?
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2008, 02:20:14 am »
si en "notas" del pago de Paypal le pones que quieres que te lo mande por EMS no creo que tenga problemas en hacerlo.Aunque yo nonca le he pedido ninguna replica todo me lo ha mandado por EMS.Un compañero le pidio dos pistolas y se las mando por EMS,aunque no se si le puso algo al respecto.(que creo que no).
Y si te lo pillas en España,en www.airsoftiberica.com lo tienes un pelin mas barato que en donde Avalorian y ademas entrarias en el sorteo de una replica.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2008, 03:08:18 am »
Que yo sepa los gastos de envio son los mismos tanto para EEUU, como Europa como para el resto del mundo... aunque cierto es que en las replicas no ponen "Worldwide Fixed" como en el resto de cosas...

Yo todos los "caprichos" que he comprado ahi (no replicas), siempre me lo han mandado por EMS y sin costo adicional sobre el precio de EEUU, pero si ponen:
Most packages will be shipped through Postal Office. Depending on the shipping method listed, some packages will be sent by UPS to ensure on time delivery.

Así que posiblemente, las replicas si las manden por UPS, ya que el resto no lo hacen... puedes ponerselo en donde te ha dicho kellandros y no creo que pongan pegas... pero si quieres mas seguridad, mandales una pregunta y que te lo aclacren.. eso si, con el lio que tienen los chinos ahora tardaran un poco, e intenta ponerselo en ingles que si no les va a dar pereza ;)

Opción B: tira por otras tiendas que no estan en ebay pero que se les paga tambien con paypal y tienen EMS... gunner, wgc, rsov... yo de momento solo he comprado en las dos primeras y que se sepa son todas de fiar (ahora ando de lio con gunner pero por culpa del dichoso Correos).

En estas tiendas cuando quieres hacer la compra te mandan un presupuesto (wgc) o te lo ponen online (gunner) para que puedas ver los gastos de envio... no son individuales como en ehobby, por lo que si pides varias cosas amortizas... eso si, a paquete mas grande, pues mas posibilidades de que lo pare aduanas ;)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2008, 09:50:58 am »
El amiguete de ehobbyAsia te cobra un sobreprecio de una medía de 10 $ sobre el envío a EEUU por las réplicas Revan, ¿por que te crees que las réplicas solo están disponibles en Ebay.com y no en Ebay.es?
Las réplicas las manda por ems.
De todas maneras y por las experiencias propias de los últimos meses, te recomendaría la compra de réplicas en Rsov.com y la de complementos en ehobbyasia, ambas son tiendas muy serias y de comunicación rápida.
Saludos.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2008, 02:14:56 pm »
El amiguete de ehobbyAsia te cobra un sobreprecio de una medía de 10 $ sobre el envío a EEUU por las réplicas Revan, ¿por que te crees que las réplicas solo están disponibles en Ebay.com y no en Ebay.es?

Siempre se aprende algo nuevo  ;D que jujas mr ehobby... No tendria porque cobrar mas, pero son sus cacharros y los vendera como quiera... de todas formas yo nunca me habia planteado comprar mas que accesorios ahi, porque ya que pides una replica prefiero amortizar gastos de envio con alguna cosita mas... gomita para el hop, etc etc.

Lo de que en ebay.es no estan las replicas es bastante mas sencillo (y mas retorcido), actualmente creo que replicas solo hay en ebay.com y en ebay.it, antes creo que tambien en el de alemania pero hace un tiempo vi que ya tampoco... son los unicos que no interpretan como quieren las normas de ebay.

Segun la normativa de ebay no se pueden vender armas, kits para convertir una replica detonadora en arma funcional... bla bla bla pero no dice nada de juguetes-imitaciones (que es lo nuestro), pero los de aqui y la gran mayoria de sitios miran la foto y lo anulan, porque les sale de ahi abajo, alegando que parece un arma (cosa que no aparece en las normas)... en italia si os fijais la mayoria inicia los anuncios con una suplica explicando que es un juguete y que no se lo cierren, se ve que alli si lo leen, yo hace un tiempo para vender una pajillera a pesar de la suplica y reclamarles luego que no esta en la lista de articulos prohibidos, les entro por un oido y les salio por el otro toda mi argumentacion... me remitian a la pagina de articulos prohibidos que obviamente me sabia mejor que ellos.

Es curioso que ebay tenga interpretacion personal en distintas partes de europa (y para EEUU)...  otra cosa, ni se me ocurre comprar en it, cobran unas burradas ;D

Un saludo familia

PD: mucha tonteria los de ebay con que parecen armas.. pero luego si permiten vender unos cuchillos enormes con los que podrias talar un arbol perfectamente.... que hipocresia.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2008, 11:53:26 pm »
en ehobby estoy esperando que lleguen un par de cargadores, como no, en .com, pa españa no aparece, le puse los gastos de envio como si fuesen para los usa (12$, lo que me indicaba la pag, 6 por cada uno de ellos), y creo que ya estan en camino (digo creo porque lo pille con la dir de mi cuñaaooooo, y ayer ya ponia en el correo lo de shipped el dia 3)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2008, 09:49:15 pm »
Si les mandas un correo preguntadoles, te dicen el identificador de seguimiento para que veas por donde anda el paquete. Si no me ha llegado en 14 dias laborables (como dicen en el correo), siempre se lo pido... y siempre descubro lo mismo, que lleva ni se sabe en España... y que esta "en tramitación".

Es curioso que HK-España tarde menos de 1/3 del tiempo total de llegar a mi casa... pero bueno, al menos nunca me lo ha parado aduanas... cruzare los dedos no sea que ahora me llamen, que yo tambien estoy esperando unos cargadores jejeje  ;D

Saludos familia.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 12:16:47 am »
creo que el sr. chai pun (el de hobbyasia) las manda por airmail a secas, no ems, o sea, no tienen nuemro de seguimiento, claro a menos que le pidas ems, como todo en esta vida, y le pagues la diferencia...

creo....
« Última modificación: Enero 09, 2008, 12:21:37 am por AGOYO!!! »
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2008, 12:35:47 am »
Thank You for purchasing from us through eBay. Your business is important
to us.

We have shipped out the following item(s) to you today through postal service.
Delivery period takes 7-14 business days upon sending out the package (exclude
saturdays and sundays). Pls. kindly wait for it. You should be receiving
it shortly.

If you do not receive the package after 14 business days, please kindly email
us to follow up your order.

El sr. chai pun, no lo dice explicitamente.. dice que "les escribas para seguir tu pedido", pero a mí dos veces que se paso de la fecha le escribí y me mando un identificador de seguimiento para la página de Correos, así que debe mandarlo por EMS.

Ambas ocasiones habian tardado unos 5 días en llegar a España y el resto, otros 12 mas o menos, en la "oficina internacional de destino" hasta que les dio la gana de tramitarlo.

Otro lo tuve en 9 días y obviamente para ese no pedí nada.

Minipunto para el sr. chai pun, que se agradece poder ver donde anda tu pedido cuando parece que no llega. ;D
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2008, 12:43:07 am »
Yo pedi una replica y dos cargadores el sabado y si he recibido mails de que esta pagado y etc pero nada de enviado , es normal o me tengo que "preocupar"? me han dicho que probablemente me mande el email mañana...

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2008, 01:00:55 am »
Tranqui, entre las pre-navidades, navidades y post-navidades... se ve que tiene bastante lio. Ademas en fin de semana no miran nada, hasta el lunes no empiezan a revisar los pedidos que se hayan hecho.

A mi normalmente me tardan unos 4 días laborables en decirme que esta mandado aprox... el pedido que estoy esperando esta vez tardo 6, pero tambien es verdad que lo hice en plenas fiestas.

Saludos
Canillejas City (Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2008, 11:20:28 pm »
no te preocupes., yo pedí dos cargadores viernes 28 de diciembre, el día 3 los metió en un sobre enorme y los mando por correo. me meando un mail diciendo "ya han salio hoy, dia tles. te llegalan entle 7-14 días labolales". ayer llegaron a casita los cargadores, dia 9. así que no desesperes, es tío es serio
esto se pillo con los datos de mi cuñado. yo con los míos unas x800 pseudo-bolle, el mismo día. me llegaron esta mañana

respecto al numero de seguimiento, en una ocasión le pedí que me indicase cual era, y me dijo que se enviaron por air mail... claro, que si lo llega a enviar por bicicleting mail, mal vamos  ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 10, 2008, 11:23:47 pm por AGOYO!!! »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2008, 01:24:38 am »
A mí tambien me llegaron los cargadores ayer jejeje han debido ir de la manita en el avion los tuyos y los mios ;D

No se si tendras todabia el sobre por ahi, pero el mio, a parte de unas pegatinas pequeñas que ponen airmail (por ambas caras)... y obviamente la de mi direccion ;) tiene otra enorme tal que así:

HONG KONG
nº de seguimiento
codigo de barras (para actualizar el seguimiento sin sudar mucho en los puntos de control)  :D

No sé, a lo mejor tengo trato "preferente" con el sr.chai pun y yo sin saberlo ;D

Soy de Madrid, pero no creo que eso influya para que elija mandarlo de una manera u otra.. yo por lo menos mandaría todo lo de para un mismo país igual..

PD: Porque no habra sobre del tamaño de una replica que si no... pidiese lo que pidiese, por muy grande que fuese, el jodio siempre ha encontrado un macro-sobre para evitarse empaquetarlo jajaja
Canillejas City (Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2008, 09:20:00 pm »
sip, efectivamente, sobre enormous, y si, tenia el nº de seguimiento rk5468495465hk o algo parecido...

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2008, 10:26:42 pm »
Hola,

he aqui un novato de las compras por internet, yo también he estado mirando la tiendecita y bueno en concreto dos articulos uno viene en .es y otro en .com

aprovechando para los espertos, se pueden hacer pedidos de dos articulos diferentes combinados y/o varias unidades???
decir que los articulos que hablo no son replicas, si no unas gafas y un LOADING MUZZLE (que no se como se llamará en español) para mi WE  :'(

ya se que se lo puedo preguntar al vendedor, y lo acabaré haciendo seguro para saber sobre todo el precio final de todo el conjunto si se puede, pero mi ingles no es muy bueno.

PD: y eso del tipo de envio... tampoco tengo ni idea... si alguien me hecha una mano

un saludo.

« Última modificación: Enero 19, 2008, 10:30:10 pm por AGuerra »
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »