Autor Tema: Como puedo volver con mi ex??  (Leído 20760 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Como puedo volver con mi ex??
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2008, 12:28:48 pm »
Amigos, esa es la solucion, los amigos. En esos momentos en los que te sientes mas solo que nunca, intentas quedar con ellos contal de mantener la cabeza alejada, y te hacen olvidarte un rato de los problemas, eso si, la tristeza y sensacion de soledad, estan ahi un par de meses minimo. Cada persona se lo toma de una manera, pero la inmensa mayoria se apoya en los amigos. Digo esto para que lo tengas claro: si sale mal, tus amigos estaran ahi para apoyarte

Y de lo de que no hagas nada, nose, yo si haria algo (soy muy joven, e inexperto, pero considero que tengo criterio de cuando he de luchar por algo aun cuando luego me equivoque) Curratelo, intenta sorprenderla, arriesgate, y si aun asi no sale bien, desiste, y centrate en olvidar, centrate en tus amigos...
Pero si lo haces, ves a por todas, planteate por que las cosas no salieron bien y ya no estais juntos, y rectifica, (hay pibas que si valoran esto, y con suerte la tuya se encuentra en ese grupo)

si no lo haces siempre tendras la espinita clavada de "que hubiera pasado si ese dia hubiera echo tal...?"

Animo y mucha suerte!!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2008, 01:28:51 pm »
lo que ha dicho pershing sniper y german algo mas abajo y los tres seguidos va a misa...

Lo primero quedar como un caballero y gastar como bien dices tu ultimo cartucho con un acto romantico y luego quedar como el mas maravilloso amigo sin ninguna intencio y super caballero y esperar que tropiece....

Esa muchacha y tu mismo necesitas vivir, las relaciones duran 5 o seis años lo demas son actos de heroismo o egoismo...o cosas magicas que se dan a partir de los cuartenta..nunca a partir de los 14...

todas la relaciones de gente que empezaron de los 14-25 en uno de las dos partes....acaban..la gente quiere vivir y lo primero que encuentras no siempre es lo mejor y a veces lo es pero como no estas seguro te separas de ello

Macho te queda mucho por vivir y muchas mujeres que conocer, y las hay maravillosas y odiosas igual que nos pasa a los hombres....

Por lo que cuentas a todos con cierta edad nos ha pasado..y es horrible pero se pasa...y creeme acabas de empezar con el mundo de las mujeres.... por ponerte un ejemplo es como si me comparas a un virtuoso del airsoft que compra maderas originales y piezas en hong kong en tiendas desconocidas de kit de customizacion casi improbables y vas lo comparas con un niño de 15 años que está ahorrando para ir a comprarse un pipa pajillera en la tienda de los chinos.... vamos que estás al principio...

Solo hay una cosa bonita en una ruptura...solo una...y es que hay un comienzo con otra...o al menos la oportunidad de encontrar una mujer mas acorde a nosotros y que la relacion dure mas y que no tenga dudas...etc...

Lo de hace unos meses con el reecuentro....es lo mas normal del mundo es el por mi denominado efecto revote añoranza...eso pasa mucho..pero no significa mucho y lo mas normal es que la relacion esté tocada de muerte si sigue... por eso a las mujeres les gustan tan poco las EX..porque las mujeres son muy dadas a buscar al antiguo novio para rematar la faena y romperle un poco mas el corazon..sin embargo los hombres HACEMOS IGUAL....pero de una forma menos consciente si sirve de defensa...jj

La guia a seguir en este orden es:   ultimo golpe de efecto romantico y total sinceridad que será para limpiar tu cabeza y tu conciencia, despues queda como amigo super respetuoso y cariñoso pero en modo stand by, pegate a los amigos y las aficiones dejadas, y borrate de la mente los momentos carnales conociendo de buen rollo otras mujeres y cuentales lo mal que lo pasas por el tema sentimental que hará que tu te alivies y ellas te alivien a ti..jj

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2008, 02:30:40 pm »
He estado pensando una cosa aun mas seria.. tengo pruebas de que ella me ha querido quitar de su vida sin mas, a pesar de que nos queriamos mucho, nuestra relacion fue dificil debido a la distancia, ella en logroño y yo en castello..dificil,si, la verdad... y bueno, he leido una serie de cosillas que me han hecho pensar eso, quiere intentar pasar pagina, borrar su pasado por completo, año nuevo vida nueva, quiere dejarse de ''tonterias'' digamos... y enfin, que casualidad, año nueva vida nueva, empezar de 0,nuevos propositos etc etc y justo poco antes de año nuevo encuentra novio, y no me quier, cuando en diciembre aun me quería,verdad??? ha querido erradicar por completo el problema y olvidarse de las penas, tengo muchas razones para pensar eso, como por ejemplo,aparte de lo nombrado, lo he tomado como una indirecta:ayer me dijo que si hubiera estado cerca no habria pasado, enfin..
Lo que tengo pensado es irme a vivir con mi familia de Estella, aparte de que necesito un cambio de aires,conocer gente,etc, lo hago por ella, Estella está a apenas 35 kilometros de logroño, una media hora, poco a poco..buscare un trabajo y me quedare alli, creo que la relacion será posible, y si tiene novio (cosa que dudo tengo mis grandes dudas,ademas lógicas) se intentará reconquistarla, quedando con ella, invitarla a cenar y demas, como he leido en un post..champan y todo eso, seria una buena idea... tiempo al tiempo.

Saludos y gracias
« Última modificación: Enero 03, 2008, 02:38:53 pm por Krieg »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2008, 02:41:12 pm »
vale krieg todo eso esta genial........

pero:

¿¿y si realmente tiene novio?? vas a quedarte cerca de ella, jodido de amores y empezando una nueva vida desde cero.

yo que tu haria lo que ha dicho leica quema el ultimo cartucho tio y deja el tiempo pasar, si ves algo muy muy muy claro sueltale lo de irte a estella (pero repito solo si estas muy muy seguro)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2008, 02:50:43 pm »
Creo krieg, que no debieras hacerlo.

Pero si al final te animas, al menos no te preoucupes que aqui nos tienes a los de EAT26 para jugar al airsoft
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2008, 02:57:31 pm »
Sabes Krieg... ni caso a nadie, ni siquiera a mí. Haz lo que el corazón te dicte, que al final es lo único que cuenta. Sin agobios e intentando ser racional contigo mismo, haz lo que creas.

Yo personalmente, me arrepiento de no haber luchado por alguien muy importante para mí hace ya la friolera de 20 años (tengo 39). Como es lógico es una historia del pasado, pero es de esas cosas que creo que dejé inconclusa, que no se cerró bien el libro, que no supimos ponerle el the end... no sé si me explico. Y ahora todavía pienso mucho en ella. Y lo más triste es que me la encontré la Navidad pasada en el Centro con... ¡su marido!... ¿os podéis creer que el corazón me dió un vuelco?...

Krieg: Si te apetece, lucha, amigo. Que luego no tengas que tirarte de los pelos por haber sido un capullo.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2008, 02:57:45 pm »
Corb3c, la cosa no es decirle voy a Estella por ti, en parte voy por ella, si.. pero no se lo pienso decir, yo me presento alli, como que quiero cambiar de aires (no es mentira), quedaremos como amigos, no me dirá que no, soy su amigo, su mejor amigo eso me ha dicho, una persona muy importante para ella, y poco a poco, se ira dando cuenta de que tiene lo que no tenia antes, vamos.. la distancia habra desaparecido, que ese era el problema. Mejor idea no se me ocurre.. lo del acto romantico, esta muy bien,pero la distancia aun seguirá ahi, y creo que pensaria un poco pero todo seguiria igual. Saludos!
« Última modificación: Enero 03, 2008, 03:01:16 pm por Krieg »

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2008, 03:00:01 pm »
Ostias tonino... se te debio de romper el corazon no?? puffff... aunque hayan pasado muchos años..debe de ser algo terrible.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2008, 03:05:57 pm »
Bueno, ahora está superado, ¿eh?... no penséis que estoy obsesionado o algo. Simplemente es que esa persona fue muy especial para mí, sin duda.

Y cuando la ví con un tío, contra el que no tengo nada, por supuesto, se me vinieron cientos... miles de recuerdos a la cabeza que ya estaban casi olvidados.

Amigo Krieg, mucha suerte.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2008, 03:07:36 pm »
Como si todo fuera irreal,entiendo.. enfin, que vueltas da la vida.

Venga muchisimas gracias!! yo no me rindo asi como asi, no quiero quedarme con esa espinita y pensando que habria ocurrido si lo hubiera intentado... ;) Un saludooo!!
« Última modificación: Enero 03, 2008, 03:12:20 pm por Krieg »

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2008, 03:23:55 pm »
Pues a que esperas? jejeje a hacer las maletas

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2008, 03:35:16 pm »
ya te digo gasta el ultimo cartucho o los ultimos cargadores pero no inicies una nueva guerra...no te quedes con la espinita clavada para que no te pase lo que dicen por aqui...pero yo..curiosamente...y no me ha pasado una sola vez...me ha dado la sensacion contraria..y es que he perdido demasiado tiempo y vida en intentar conseguir o mantener relaciones que  al final ninguna ha valido la pena por muy maravilloso y genial que me parecieran...hay que quedarse sin la espinita y eso se hace con actos y frases claves y autoconvencerse de que es lo que ultimo que debo decir o hacer...pero lo contrario ES HORRIBLE..insistir y pensar en perder años oportunidades etc... tiempo de vida en definitiva..... el tiempo malgastado no te lo perdona la vida...y piensa que esa es una de las primeras mujeres supongo que te has cruzado..imagino cuando tengas 50 años...la cantidad que te habrás cruzado... lo normal es tener para los 35 años unas cuatro o cinco de importancia como maximo maximo....si gastas mucha vida inutilmente en cada una de ellas lo mismo te arrepientes...y la vida pasada no vuelve...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2008, 03:41:14 pm »
Pues yo, personalmente, hace tres años y medio que estoy solteronazo, y me iría gustosamente a vivir a Yanguas (que no lo digo por querer quitarle la novia a Krieg, aunque Yanguas se halle a 40-50km al sur de Logroño), sino porque allí se vive muy bien.

Ví una ermita sensiblemente derruida muy maja a unos 1500m del pueblo donde con una buena chimenea a lo mejor se puede pasar un buen invierno. Yo allí no tengo curro, ni amigos, ni familia, ni airchof... pero me dan unas ganas de pirarme... qué sitio más tranquilo.

Pues nada, otro para la coleccion Sienar, vente para aqui

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2008, 03:43:57 pm »
Es muy lógico todo lo que decis, pero esque mi situacion es algo rara.. tengo oportunidades, cortar la distancia es la clave, ha cortado conmigo porque ahora estoy lejos..el plan es ir poco a poco, asi de amigo, y quedar..el amor surgira.

P.D: El amor es una mierda XD pero lo necesitamos para poder vivir. Saludos
« Última modificación: Enero 03, 2008, 03:45:35 pm por Krieg »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2008, 03:46:29 pm »
imagino cuando tengas 50 años...la cantidad que te habrás cruzado... lo normal es tener para los 35 años unas cuatro o cinco de importancia como maximo maximo....si gastas mucha vida inutilmente en cada una de ellas lo mismo te arrepientes...

¿Y por qué empeñarse en crear estadísticas sobre el amor y las relaciones?... Los hay que llevan toda una vida con la misma y los hay que tienen una por semana o por mes... ¿qué es lo correcto?... nada es correcto y todo es correcto. Sólo la química del cerebro que mueve éstas cosas tiene la razón en éstos asuntos... no os empeñéis en hacer estadísticas que casi siempre fallan...