He estado pensando una cosa aun mas seria.. tengo pruebas de que ella me ha querido quitar de su vida sin mas, a pesar de que nos queriamos mucho, nuestra relacion fue dificil debido a la distancia, ella en logroño y yo en castello..dificil,si, la verdad... y bueno, he leido una serie de cosillas que me han hecho pensar eso, quiere intentar pasar pagina, borrar su pasado por completo, año nuevo vida nueva, quiere dejarse de ''tonterias'' digamos... y enfin, que casualidad, año nueva vida nueva, empezar de 0,nuevos propositos etc etc y justo poco antes de año nuevo encuentra novio, y no me quier, cuando en diciembre aun me quería,verdad??? ha querido erradicar por completo el problema y olvidarse de las penas, tengo muchas razones para pensar eso, como por ejemplo,aparte de lo nombrado, lo he tomado como una indirecta:ayer me dijo que si hubiera estado cerca no habria pasado, enfin..
Lo que tengo pensado es irme a vivir con mi familia de Estella, aparte de que necesito un cambio de aires,conocer gente,etc, lo hago por ella, Estella está a apenas 35 kilometros de logroño, una media hora, poco a poco..buscare un trabajo y me quedare alli, creo que la relacion será posible, y si tiene novio (cosa que dudo tengo mis grandes dudas,ademas lógicas) se intentará reconquistarla, quedando con ella, invitarla a cenar y demas, como he leido en un post..champan y todo eso, seria una buena idea... tiempo al tiempo.
Saludos y gracias