Me he vuelto a mirar las normas del foro de compra-venta, por si me iban a regañar por decir lo de que "si alguien le interesaba que me avisase", en vez de abrir un post alli...
1- Añadir ofertas de compra o venta entre particulares de material únicamente de airsoft, usado, o adquirido por error. Se admite también equipación, material deportivo y walkie-talkies o demás artilugios que se vayan a usar en las partidas. Coches, consolas y maquetas o miniaturas del Warhammer, en Off-Topic, por favor.
Así que excepto que aleguemos que lo llevariamos en la mochila como documentacion en mitad de una partida

se ve que el sitio de ofertas de estos fasciculos es aqui... u en otro post "ex profeso".
Rectifico, los que se salvaron de la pira fueron 10, 11 y 12. Al final la caja en cuestion estaba mas a mano de lo que creia.
Si os interesan cuando comprobeis que teneis y que no, decirmelo, que despues de pillar las ultimas miniaturas de w40k que queria... ya me he retirado de las colecciones

con lo saca perras que es este hobby nuestro

tengo que darle un poco de tregua a la cuenta que la pobre ya se me esta quejando.
Eso sí, a ser posible gente de Madrid, para quedar y hacer entrega en mano. Que para cuatro perras que son, andar pagando gastos de envio...
Casi apostaria que en la caja de peliculas vhs tendre el primer video que habia junto con esta colección.. pero esto si que teneís que esperar al fin de semana para que os lo confirme si os interesa, que la tengo arriba del todo de una estanteria y como no saque antes todo lo que tengo en el suelo apilado delante de ella... puedo terminar en la uvi si intento hacer escalada

Saludos familia.