Autor Tema: COMANDO. Técnicas de combate y supervivencia.  (Leído 14898 veces)

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
COMANDO. Técnicas de combate y supervivencia.
« en: Diciembre 31, 2007, 11:16:48 pm »
Recuerdo yo que ésta coleccion de Planeta-Agostini salió a la venta allá por 1988. ¿Álguien sabe donde conseguirla? tenía los 3 primeros números y me gustaría tener el resto.
« Última modificación: Diciembre 31, 2007, 11:37:16 pm por [Bi0] »
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: COMANDO. Técnicas de combate y supervivencia.
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2008, 05:09:34 pm »
Yo acabo de pillar por ebay los 16 primeros fascículos, es cuestión de ir mirando y poco a poco van apareciendo, eso si preparaté a soltar una pasta, en el rastro también lo puedes conseguir.
saludos.
« Última modificación: Enero 01, 2008, 05:21:24 pm por Purple »

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 02:24:16 am »
yo tengo unos cuantos, en cuanto pueda los escaneo, para que el tiempo no me deje sin ellos.

Como cuanta pasta saldria cada volumen?
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 07:54:59 am »
El fascículo (a partir del 10) a 3,50 €.

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2008, 06:26:29 am »
No es tanto como creia que iba a ser, por cuanto me saldria la coleccion entera?
Moxtolex City

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2008, 09:43:44 am »
Ni idea, por que la mayoría son fascículos sueltos, no son consecutivos, yo tuve suerte y le pille los 16 primeros a un tío que vendía ese lote, de todas maneras posiblemente yo venda los 8 primeros (creo que los tengo repetidos, este fin de semana lo comprobaré), cuando lo confirme ya pondré el post en el foro de compra-venta.
saludetes.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2008, 07:34:39 pm »
Siendo la colección de 100 numeros... raro sera el que la venda entera, pero ver para creer, al leeros lo busque con mr.google y salio este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29941111-enciclopedia-comando-tecnicas-de-combate-y-supervivencia-_JM

Lo que no se si mandaría a España, pero si esta este puede que haya mas...

Yo tambien la empece en su día, pero cuando mi bendita madre con la excusa de "si ya no los leias y estaban ocupando espacio" me tiro la friolera de unos 100 comics... cayeron tambien la mayor parte de los que tenía de esta, y despues de eso ya como que me da pereza ponerme a buscar o soltar tanta pasta de golpe.

Se salvaron creo que los numeros 11, 12 y 13,o cosa asi, se que eran tres que los tenia prestados a un amigo... junto con unos 8 o 9 números de "Aviones de combate" creo que se llamaba ásí la colección, puede que tenga tambien el vhs que venia con el primer numero.

Si a alguien le interesa que me avise, porque si no, no me pongo a buscar la caja donde guarde a los supervivientes ;D que soy muy vago  ;D y tengo muchos trastos por casa.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 09:33:37 pm »
yo tengo que mirar los que tengo, para saber cuales me faltan, a ver si lo hago pronto y si eso los interesados podemos hacer negocio entre nosotros xd.
Moxtolex City

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2008, 11:48:19 pm »
Me he vuelto a mirar las normas del foro de compra-venta, por si me iban a regañar por decir lo de que "si alguien le interesaba que me avisase", en vez de abrir un post alli...

1- Añadir ofertas de compra o venta entre particulares de material únicamente de airsoft, usado, o adquirido por error. Se admite también equipación, material deportivo y walkie-talkies o demás artilugios que se vayan a usar en las partidas. Coches, consolas y maquetas o miniaturas del Warhammer, en Off-Topic, por favor.

Así que excepto que aleguemos que lo llevariamos en la mochila como documentacion en mitad de una partida  ;D se ve que el sitio de ofertas de estos fasciculos es aqui... u en otro post "ex profeso".

Rectifico, los que se salvaron de la pira fueron 10, 11 y 12. Al final la caja en cuestion estaba mas a mano de lo que creia.

Si os interesan cuando comprobeis que teneis y que no, decirmelo, que despues de pillar las ultimas miniaturas de w40k que queria... ya me he retirado de las colecciones ;) con lo saca perras que es este hobby nuestro  ;D tengo que darle un poco de tregua a la cuenta que la pobre ya se me esta quejando.

Eso sí, a ser posible gente de Madrid, para quedar y hacer entrega en mano. Que para cuatro perras que son, andar pagando gastos de envio...

Casi apostaria que en la caja de peliculas vhs tendre el primer video que habia junto con esta colección.. pero esto si que teneís que esperar al fin de semana para que os lo confirme si os interesa, que la tengo arriba del todo de una estanteria y como no saque antes todo lo que tengo en el suelo apilado delante de ella... puedo terminar en la uvi si intento hacer escalada  ;D

Saludos familia.
« Última modificación: Enero 09, 2008, 11:51:18 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2008, 04:10:18 am »
500 € !!! la madre del cordero, pero si yo le echaba 200 o 250 a lo sumo.. 500,.. que desmoralizante... :'(
Moxtolex City

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2008, 02:58:05 pm »
Si estan vendiendo los fasciculos sueltos a 3,50... y son 100, a lo muy barato será 350, pero lo normal es que te metan un plus por estar completa (más le encuadernación). Así que lo de 250, sería perder dinero Chikopsikotico.  ;D

Pero vamos que si lo encuentras tirate de cabeza  ;D si no, te tocará poquito a poquito numeros sueltos.. para que no te duela tanto el bolsillo.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2008, 04:09:38 pm »
A ver, yo lo que he dicho es que algunos fasciculos los venden a 3,50, pero según va subiendo la numeración va siendo más caro (quizas me explique mal).
Los 3 primeros efectivamente son a 3,50 pero despues te va subiendo progresivamente, por ejemplo el nº 9 que es último de los repetidos que tengo, me valio 7 euros si no mal recuerdo, o sea que 500 euros si parece ser barato.
saludos.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2008, 04:11:26 pm »
Pues si, estoy leyendo mi anterior post y me explique como el culo, disculpadme.

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2008, 04:43:11 pm »
hombre, a lo mejor no es exactamente lo que buscais, pero me pico la curiosidad y me puse a mirar en la casa del libro, ahi creo que podeis pillar libros sobre supervivencia militar y demas a menor precio xD
todo sea por ahorrarse uno unas pelillas  ::)
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)