Autor Tema: walkie oregon scientific tp329  (Leído 7016 veces)

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
walkie oregon scientific tp329
« en: Diciembre 28, 2007, 12:38:43 am »
hola a todos. Os cuento, me acaban de regalar por mi cumpleaños estos walkies:  http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=8&s=30&p=225   , son comprados en media markt, y quisiera saber si alguno los conoceis que tal son. Supongo que podre hablar con el resto de gente que lleva sus radios, no??? un saludo y feliz navidad

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: walkie oregon scientific tp329
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 03:29:17 pm »
Te valen para hablar con cuqlueri walkie PMR446, o sea, con el 99% de los walkies que usa la peña en airsoft.

No te creas lo de las 38 frecuencias privadas, tienes 8 canales y vas que chutas (como todos los PMR446). Eso si, es de agradecer la función de escaneo de lo que llaman "frecuencias privadas" pero que aparte de para saber que numero de codigo usan no te vale para mas ya que si no le programas ninguna podras escuchr todas y si le programas alguna solo podras ecuchar a los que transmitan con esa exactamente.

Lo que no se es como andará de compatibilidad de pinganillos y cosas asi.

Un saludo y a disfrutarlos.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 06:01:21 pm »
muchas gracias pr la aclaracion. por lo de los pinganillos, de momento no hay problema ya que vienen con pinganillos y micro de esos de palito que sale desde el pinganillo. un saludo y gracias

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 07:00:43 pm »
Compañero los pinganillos que traen tardaran dos segundos en caerse de tu oreja, y no te molestes en buscar otros por QUE NO LOS HAY.
Además se conecta solito al más mínimo ruido o con tu primera alocución, por lo que retrasmites en directo a todo tu equipo los jadeos, ruidos raritos y demás historias cuando vas corre que te corre.....en fin si puedes descambialos y compra unos motorola o similar.

Te lo dice un sufrido propietario de los Oregon.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 09:10:36 pm »
jejeje, pues precisamente los descambie por unos motorola que me regalaron, pero que no se les podia poner pinganillo. :o

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2007, 10:47:11 pm »
pues vuelve a cambiarlos, y pilla un modelo que si admita los pingnillos
a ver, propietarios de los susodichos, modelo?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2007, 11:21:43 pm »
O por un midland G7  :D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2007, 12:03:44 am »
La eterna cuestión de las radios...

Yo tengo unos oregon y fallan, pero el problema es que todos los PRR fallán más que una escopeta de feria ya sean Motorola o "Trailerola"...

La solución son radios de mayor potencia con licencias y toda la leche pero ya eso son palabras mayores.

Para partidas standar los oregon van guay si el terreno no es muy abrupto.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2008, 05:04:38 pm »
Yo tengo los oregon tp 380, y van muy bien, buena calidad de emision y de recepcion. El problema evidentemente es el pinganillo. Yo he conseguido ponerle 1 con PTT el problema es que a vece va y  mas a veces no, pero bueno da el apaño para cortar el vox. Para hablar simplemente pulso el PTT del walky, por lo tanto tengo que llevarlo cerca de la boquita.

No entiendo como puede haber tantos mamoneos con los pinganillos, se supone que es 1 cable con 1 boton que abre o cierra 1 circuito para dejar pasar tu voz, pero va cuando le parece. :S

Si alguien tuviese una solucion !
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2008, 06:48:22 pm »
la solución pra mi fue un PRR TOTO tuning... además de efectivo muy Brtitish  ;D

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2008, 10:08:57 am »
la solución pra mi fue un PRR TOTO tuning... además de efectivo muy Brtitish  ;D

Puedes explicarnos esto por favor !! Puede ser la solucion a nuestros males  ;D ;D
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2008, 02:40:32 pm »
el TOTO es caro, en principio supongo que valdría cualquier pinganillo que nos sea cómodo con PTT.

La solución es bastante de estar por casa. De hecho me la hizo un amigo en su casa  ;D si os interesa el caso concreto del TOTO os explicaré el proceso.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2008, 04:05:49 pm »
Si haces el favor  ;D ;D A mi personalmente si me interesa. Gracias y Salu2

www.zasairsoft.com

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2008, 05:03:53 pm »
Ok aunque es una verdadera chuminada el proceso:

Este es el Cavalvy Toto II Tactical Headset con sus PTT para transmitir cuando lo pulsemos. Recepción y emisión muy nítidas. Un poco caro, para frikis (como yo).

Pero tiene la clavija doble y el OREGON simple....

La solución de estar por casa nos sale por menos de 2€:

1. Dos cables macho-hembra sujetos por un tubo de goma con los dos tipos de clavija:

2. Un conector sencillo por un lado macho y una toma hembra doble. Seguro que esta pieza puede conseguirse de las medidas de la conexión del TOTO II pero todavía no la hemos encontrado, de ahí la necesidad del paso previo.

Se conceta los promeros cables al TOTO, a continuación el siguiente y finalmente al OREGON y ya está listo para usarse!!! Luego puedes meter todo el invento en una radio dummie, recogerlo con cina aislante o cualquier otra medida estética que te parezca...

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2008, 08:57:07 pm »
a ver, una pregunta para los dueños del oregon:
no es posible llevar conectado el pinganillo que trae y que no se active solo cuando hablas??? es que es un coñazo que se active cada vez que hablas con alguien. Me gustaria llevar el pinganillo y que se active al pulsar el ptt del walki, se puede???