buenos depsues de pasar casi 20 minutos leyendo todo el hilo de post........
Bocacha roja para transporte......... Perfecto
Bocacha roja para jugar....... NI DE COÑA
En este juego prima la estetica, pero no para salir en la foto, sino para camuflarse. Dime tu a mi o explicale a un sniper que se esconda tras un arbusto y ya me diras que es lo primero que se le ve.......
Si ya encima como he leido en algun otro post, les da por obligarnos a usar campos "habilitados" con su correspondiente tasa de €.......apaga y vamonos por que me paso al paintbaal sin dudarlo, que a fecha de hoy un jugador de painball solo se diferencia a unos de airsoft en la mascara que llevan
aqui os pongo el ejemplo de mis amigos de opsgear

como veis, perfectamente camuflados y equipados y con la ventaja de que ahi no existe el "no me distes" y en españa ta regulado el paintball y no me pondran pegas a la hora del transporte
Es mas no se a que esperamos para que lo regulen, por que desde que un pais de la comunidad europea adopte una nueva normativa,ley,etc,etc uno coge prepara un escrito se va con un abogado y presenta un recurso en las cortes pidiendo la regulacion o la igualdad de esta ley que han adoptado los portugueses y san se acabo.
Ni GC, ni icae ni nada de nada. Se presenta el recursos y no tenemos que estar a espensas de que a la gc se le antoje meternos en su reglamento. lo que pasa que pasa lo de siempre...... quien se va con el abogado a presentar el escrito a las cortes........ tic, tac, tic ,tac , tic , tac......