Hola a todos !!
Atención a lo que aqui cuento.
En respuesta a este post de airsoft Barcelona:
http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&p=80395#80395 Comunique que disponía de un G36E a un precio intresante por mp, me confirmo, ya por email, el interes en lo que ofertaba, por lo que envie fotos de la replica.
Quedo entusiasmada por el produccto y me solicitó los datos bancarios para el pago. Los facilté y al cabo unas horas me envio un escaner con el recibo de haber hecho la transferencia el sabado 8 por la tarde.
Despues de cruzarnos varios email concretando la forma de envio, se cerro el asunto de forma que yo me comprometi a enviar la replica el lunes por la mañana, dado que yo salía de viaje y no podría enviarlo hasta el jueves, para recoger el paquete en la misma agencia y no enviarlo al domicilio por el tema de ser un regalo para un tercero, todo lo cual parecía tener su lógica.
El caso es que cuando vuelvo el jueves descubro que el dinero aun no me ha llegado, lo que me estraña ya que las transferencias como mucho tardan tres dias.
Llamo al telefono que me había facilitado y resulta que ¡ OH Sorpresa! numero equivocado, mis alertas se disparan asi que envio un nuevo email que logicamente no responde.
A la mañana siguiente investigo la información del resguardo y me confirman que esa persona no tiene cuenta en esa entidad y que no pueden llegar más alla por que en los recibos de ahora suelen faltar datos por el asunto de la Ley de Protección de datos .
Así que lo siguente fue llamar a la agencia a ver si con suerte aun no había recogido el paquete. Gracias a Santa Replica así era, por lo que dí orden de que lo devolvieran a origen para su recuperación.
Afortunadamente solo he tenido que lamentar la perdida de los gasto de envio, pero es lamentable que tengamos que lidiar con individuos así en los foros y espero que esta experiencia sirva de aviso a todos, ya que no es la primera vez (pero si la ultima ), que realizo alguna venta o compra mediante el envio de recibos escaneados sin que haya tenido que lamentar nada.
En ningun momento pareció, por la forma de actuar y expresarse en los email, que pudiera estar ante una estafa, ya que en alguna que otra ocasión hemos visto "culebrear "a algunos sujetos con intenciones más o menos sospechosas.
Si todo ha sido un malentendido le doy la oportunidad de explicarse, si no, el siguiente comunicado no seré tan comedido.