Madre mia que forma de retorcer los post, eso es por no conocer nada de tu replica y hablar con nombres que no sabes lo que dices xD.
El sistema de gatillo (la caja) es el Trigger System, lo hay estandar, Lightweight trigger system, Zero trigger y hay veces otros que se llaman V-trigger.
Los SEARS son 3 piezas DIFERENTES del gatillo (y esas 3 piezas y un muelle es lo que puede gastarse o romper como norma general), son las que hacen tope desde el gatillo al cilindro, las que "sujetan" el disparo, cuando disparas lo que pasa es que una de ellas libera el piston (sera de piston) y llega hasta el sear de cilindro (que es un tope mas que nada, pero que tb casca), el otro sear es interior, y puede crujir por la potencia.
Ahora me toca preguntar a mi, ¿donde lees que ponga que no es compatible los sears o los zero/light trigger? ¿Que parte de "No deberian ser compatibles, los trigger de el APS 2 y el L96 son distintos, por eso hay Zero PPS96 y PPS2, no como en otras piezas que no existe tal diferencia (piston/cabezas de piston, por ejemplo), aunque el L96 sea un sistema basado en el APS2, no es lo mismo, y no es 100% compatible ni mucho menos." no entiendes? Los de L96 "pa" L96 los de APS2 "pa" APS2.
Es como si me dices si el gatillo del M4 de marui vale para el Sig de marui.
DEN = Dentrinity, y los 3 sear (el sear set) que tienen a la venta es reforzado.
El lightweight aguanta de sobra 500-550 Fps, para esa potencia lo mismo da uno que otro, tienen las mismas posibilidades de cascar, osea pocas (pero no nulas). Antes te casca el cerrojo que el light si lo pones a 500 el clon. Y es un 33% mas barato.
Por cierto, cuando recomiendo algo es pq creo que no cascara, pero hay 3 factores importantes:
-Me preguntais de clones, yo uso maruzen, y las piezas trabajan mejor en los maruzen, digan lo que digan NO ES comparable.
-No soy el Oraculo de Delfos (es decir, puedo equivocarme, pero no con intencion).
-No veo el futuro (en airsoft todo puede cascar o no encajar simplemente pq este hobby es asi), si me preguntais si no petara, si pasara una cosa o pasara la otra, .....y pudiera responderos, no estaria escribiendo aqui, estaria en el Caribe viviendo en un resort y con 5 o 6 caribeñas abanicandome pq habria acertado 40 veces la loteria con mis poderes......