Autor Tema: Info L96 china  (Leído 4049 veces)

Desconectado albertri

• Novatisimo
Info L96 china
« en: Diciembre 10, 2007, 11:05:12 pm »
Buenas mira tengo dudas sobre upgrades y recambios sobre la replica, hace un tiempo ya estuve por aquí buscando info de todo esto pero ahora mencontrado con dudas.

Primero tengo dudas sobre, veo que gente tiene recambios o upgrades PSS2, como por ejemplo estos sears, yo creia que los correctos eran ASP2 type 96? pero mucha gente tiene PSS2 :|.

http://steelhawkairsoft.com/zerotrig.html (esto se supone que es compatible???)

en canvio este es el mas parecido a mi replica:

http://www.dentrinityshop.com/den_search.jsp?sby=3&sstr=type%2096&pg=2&rpp=10

Otra cosa és.. alguien conoce alguna tienda española que tengan buenos unpgrades o bién tengan almenos upgrades para esta replica???

Os lo agradeceria un montón, en realidad aún no estoy upgradeando, es un repuesto ya que se me jodio el SEAR de la L96.

Otra pregunta es del SEAR hay diferentes tipos? porque solo encontrado extrangeros y solo un typo en concreto "Zero trigger".

Mersi de antemano haber si podeis aclararme puntos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Info L96 china
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 11:53:29 pm »
No deberian ser compatibles, los trigger de el APS 2 y el L96 son distintos, por eso hay Zero PPS96 y PPS2, no como en otras piezas que no existe tal diferencia (piston/cabezas de piston, por ejemplo), aunque el L96 sea un sistema basado en el APS2, no es lo mismo, y no es 100% compatible ni mucho menos.

No conozco tiendas españolas para ninguno de mis snipers (Maruzen o Tanaka) y es un mercado que se pierden. He hablado con algunas tiendas y del "lo estudiaremos" no ha pasado ninguna (algunas dicen lo que pidas a "X" retailer chino lo puedes pedir a nosotros, pero nadie trabaja con DEN, aparte de que si pedir por ellos lo de un retail es solo para cargarme un intermediario mas....pues va a ser que no).

Hay 3 sears, se pueden comprar por separado.

Los sear, evidentemente, vienen los 2 en un nuevo trigger, en vez de el Zero, mirate el lightweight, a no ser que lo quieras poner a 650 fps...te sobra.

Si se jodio uno de los sear, cada uno vale entre 20-35 dolares, el set de los 3 vale 47 en DEN, un Lightweight entero vale + o - 90, un zero vale de 130 o +, Te recomiendo el lightweight y algo menos por lo que preocuparse.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado albertri

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 12:03:45 am »

Si se jodio uno de los sear, cada uno vale entre 20-35 dolares, el set de los 3 vale 47 en DEN, un Lightweight entero vale + o - 90, un zero vale de 130 o +, Te recomiendo el lightweight y algo menos por lo que preocuparse.

Quieres decir que no me será compatible con mi warrior L96?

Esto no lo entiendo, uno de lo sear? pero un sear no es todo el gatillo? con las tapas? solo lleva uno mi replica. Que quieres decir que en la casa Zen viene un pac de 3 a 20 30 dolares? ( estos son los normales los de plastico no?). Aguanta bién el lightwaight y el zero? que direncias tienen? tu crees que con este cambio ya no petara mas?.

Venga maquina un saludo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 12:10:41 am por albertri »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 02:29:53 am »
Madre mia que forma de retorcer los post, eso es por no conocer nada de tu replica y hablar con nombres que no sabes lo que dices xD.

El sistema de gatillo (la caja) es el Trigger System, lo hay estandar, Lightweight trigger system, Zero trigger y hay veces otros que se llaman V-trigger.

Los SEARS son 3 piezas DIFERENTES del gatillo (y esas 3 piezas y un muelle es lo que puede gastarse o romper como norma general), son las que hacen tope desde el gatillo al cilindro, las que "sujetan" el disparo, cuando disparas lo que pasa es que una de ellas libera el piston (sera de piston) y llega hasta el sear de cilindro (que es un tope mas que nada, pero que tb casca), el otro sear es interior, y puede crujir por la potencia.

Ahora me toca preguntar a mi, ¿donde lees que ponga que no es compatible los sears o los zero/light trigger? ¿Que parte de "No deberian ser compatibles, los trigger de el APS 2 y el L96 son distintos, por eso hay Zero PPS96 y PPS2, no como en otras piezas que no existe tal diferencia (piston/cabezas de piston, por ejemplo), aunque el L96 sea un sistema basado en el APS2, no es lo mismo, y no es 100% compatible ni mucho menos." no entiendes? Los de L96 "pa" L96 los de APS2 "pa" APS2.

Es como si me dices si el gatillo del M4 de marui vale para el Sig de marui.

DEN = Dentrinity, y los 3 sear (el sear set) que tienen a la venta es reforzado.

El lightweight aguanta de sobra 500-550 Fps, para esa potencia lo mismo da uno que otro, tienen las mismas posibilidades de cascar, osea pocas (pero no nulas). Antes te casca el cerrojo que el light si lo pones a 500 el clon. Y es un 33% mas barato.

Por cierto, cuando recomiendo algo es pq creo que no cascara, pero hay 3 factores importantes:

-Me preguntais de clones, yo uso maruzen, y las piezas trabajan mejor en los maruzen, digan lo que digan NO ES comparable.

-No soy el Oraculo de Delfos (es decir, puedo equivocarme, pero no con intencion).

-No veo el futuro (en airsoft todo puede cascar o no encajar simplemente pq este hobby es asi), si me preguntais si no petara, si pasara una cosa o pasara la otra, .....y pudiera responderos, no estaria escribiendo aqui, estaria en el Caribe viviendo en un resort y con 5 o 6 caribeñas abanicandome pq habria acertado 40 veces la loteria con mis poderes......
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado albertri

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 10:23:26 am »
Mira aclaremos cosas, primero, si me me he confundido con piezas o terminologia te aseguro que mis ganas de retroceder son "0" ya que dar por culo en los foros tampoco me gusta ( me gustaria saberlo por mi cuenta, cosa que no he podido conseguir ). Por lo tanto yo tenía entendido que el "SEAR" era la caja , osea todo el sistema del gatillo, Ahora veo que solo es el kit de dentro, y la caja es otro royo. (ACLARADO) +1 punto para Hari.

Ahora me toca preguntar a mi, ¿donde lees que ponga que no es compatible los sears o los zero/light trigger? ¿Que parte de "No deberian ser compatibles, los trigger de el APS 2 y el L96 son distintos, por eso hay Zero PPS96 y PPS2, no como en otras piezas que no existe tal diferencia (piston/cabezas de piston, por ejemplo), aunque el L96 sea un sistema basado en el APS2, no es lo mismo, y no es 100% compatible ni mucho menos." no entiendes? Los de L96 "pa" L96 los de APS2 "pa" APS2.

Ya te cojo, pero escucha yo aun no he visto ni un puto recambio para esta replica, cuando digo ni uno es ni uno, voy a busar igualmente por si las moscas pero ya te digo que si te pido info de la Maruzen es porque no hay, ya me avisaron de antemano. Luego que diferencia hay entre APS2 y APS type 96? me lo podrías esplicar?   Cuando compras un Trigger o un light te vienen el sear?.

Bueno mersi de antemano y  haber si consigo aclarar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2007, 08:54:06 pm »
Maruzen no hace recambios. Solo hay otras macas que hacen recambios para el APS2 y el Type 96. Ni de Stock, ni de Sears, ni de nada, maruzen no tiene recambios, y esto lo pregunte hace unos 6 meses a WGC y me dijeron esa misma respuesta (buscaba un cuerpo y el chino me dijo que comprara un clon y lo usara aunque el plastico sea peor).

El trigger set (sea zero, sea light sea el standar) viene con los sears, los sears son parte del conjunto del gatillo.

Hay bastantes diferencias entre el APS2 y el APS Type 96, solo tienen en comun el modo en el que operan. El piston es compatible, y ahi se acaban las compatibilidades. Por seguir con los ejemplos, Un renault y un Citroen funcionan con el mismo sistema de motor de gasolina (vamos, que en terminos generales funcionan igual), pero sus piezas no son compatibles....menos tal vez las ruedas.

Hay recambios sueltos de otras marcas, fotografia que es lo que se te ha roto y te digo las opciones si quieres. Pero creo que si es el trigger set la mejor opcion es buscar el de Laylax light trigger que vale ~90$. Cambiar los sears por separado solo se hace cuando tienes un zero trigger de 150 lereles y no vas a pillar otro, sino solo la pieza de 20$ que se te pudo romper, pq el resto esta bien.

Desconectado albertri

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2007, 10:38:51 pm »
Maruzen no hace recambios. Solo hay otras macas que hacen recambios para el APS2 y el Type 96. Ni de Stock, ni de Sears, ni de nada, maruzen no tiene recambios, y esto lo pregunte hace unos 6 meses a WGC y me dijeron esa misma respuesta (buscaba un cuerpo y el chino me dijo que comprara un clon y lo usara aunque el plastico sea peor).

El trigger set (sea zero, sea light sea el standar) viene con los sears, los sears son parte del conjunto del gatillo.

Hay bastantes diferencias entre el APS2 y el APS Type 96, solo tienen en comun el modo en el que operan. El piston es compatible, y ahi se acaban las compatibilidades. Por seguir con los ejemplos, Un renault y un Citroen funcionan con el mismo sistema de motor de gasolina (vamos, que en terminos generales funcionan igual), pero sus piezas no son compatibles....menos tal vez las ruedas.

Hay recambios sueltos de otras marcas, fotografia que es lo que se te ha roto y te digo las opciones si quieres. Pero creo que si es el trigger set la mejor opcion es buscar el de Laylax light trigger que vale ~90$. Cambiar los sears por separado solo se hace cuando tienes un zero trigger de 150 lereles y no vas a pillar otro, sino solo la pieza de 20$ que se te pudo romper, pq el resto esta bien.

Esta descuajiringado echo mil inventos, ya no consigo que se aguante la pieza que sostiene el muelle, igualmente si solo canvar la pieza, solo de atornillar el plastico del trigger se está haciendo polvo, así que he decidio pillar el trigger, dices que este es el mas conveniente?  Laylax light trigger . Y siempre si busco upgrades mejor que tire de la Type 96 verdad? tengo una WARRIOR WELL L96. Venga un saludo, se nota que te has informado bastante, poca gente sabe tanto sobre estas replicas
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 10:48:16 pm por albertri »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 12:58:21 am »
Siempre busca para el Type 96.

Laylax es una buena marca, y ese trigger tiene que durarte eternamente si no lo maltratas.

Desconectado yuyu

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 02:04:48 am »
hola, tngo una duda,a ver si alguno de vosotros teneis una review de desmontaje del well l96. Le quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu cambiar el muelle y antes de meterme a la aventura me gustaria saber si alguno teneis un review de ese tipo. Muchas gracias :)

Desconectado seakin

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 09:31:39 pm »
mira, aquí tienes un video que puede parecer de coña pero va explicando como desmontarlo (no es nada dificil)

http://es.youtube.com/watch?v=odHlHqMjCPo
Be polite. Be Professional. But have a plan to kill everyone you meet.

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2008, 06:02:40 pm »
Pues ahí va otra duda: ¿Se puede montar un cañón de precisión de una AEG o a de ser específico para este modelo?
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2008, 07:18:00 pm »
Para ponerle un cañon de AEG,tienes que cambiarle el Hop por uno de PDI.
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=PDI-PT-T96HUC_srch_type%2096
Sino,utilizar los Cañones que ahi para el de Maruzen.
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-MZ0AP96_srch_maruzen
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=OK-IB-T96498_srch_type%2096

Por precio,ambas cosas salen parecidas,pero cambiando el hop tienes todo el abanico de cañones que existen para AEG.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"