Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58525 veces)

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #180 en: Diciembre 12, 2007, 12:47:47 pm »

le faltó decir que escuchamos 30 segundos a Wagner y nos entran ganas de invadir Polonia.

A mi el ministerio del interior, ya me lo ha prohibido... Wagner, Callas, Rammstein... y un largo etc jejejeje

Y ahora el turno de dar yo tambien mi opinion, teniendo en cuenta que si lo he visto.
Suelo ser de los optimistas a priori, quiero decir: que soy poco alarmista, incendiario etc.. (asi, uno con la cabeza fria siempre puede ser mas objetivo).

Todo este barullo ya se monto con el reportaje de cuatro, y luego resulto que mis vecinos no vinieron a buscarme con antorchas y horcas (a pesar de alguna posible asociacion de ideas sensacionalista como los atracos con las replicas), si no que el tema, siguio pasando bastante desapercibido, como suelen pasar los reportajes de este estilo. El reportaje de cuatro, aunque escueto, me gusto..

Y con este reportaje... pues mas o menos lo mismo, mas profetas del apocalipsis, y luego no ha sido para tanto.
No creo que resulte en alarma social, salvo que al tomate o similares se les gasten las victimas individuales para hoy, y tengan que cargarse algun colectivo... Pero me pareceria extraño..
Este reportaje, aunque ha profundizado algo mas, me ha parecido algo mas siniestro... la parte del airsoft, no me ha disgustado (aunque segruo que 7 horas de rodaje podrian haber producido algo mas general)... pero a gorsso modo me puso un poco los pelos de punta... quiza los profanos que lo hayan visto, si han podido hacer asociaciones chungas..... en fin... nosotros a lo nuestro

« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 01:09:29 pm por Intruso_MTP »
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #181 en: Diciembre 12, 2007, 01:29:53 pm »
Del 1 al 10 le daría un 6, no hemos quedado mal pero deja muchas cosas en el aire
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #182 en: Diciembre 12, 2007, 01:42:04 pm »
Lo único bueno de la frase que me habeis citado es que es de Woody Allen (bueno y Wagner) ;D
Si, yo me declaro en el bando de los apocalipticos. jajajaja. Pero pensandolo friamente, si en ambos reportajes no fallaba la parte centrada en el airsoft; si no la parte en la que, por asociación de ideas podiamos acabar pareciendo atracadores de bancos.
Y ya van dos veces. Desde luego dudo mucho que mis vecinos vengana pedir mi cabeza despues de este o algún otro reportaje; pero desde luego, si algún día en algún reportaje se dijera ABIERTAMENTE que los airsofter son gente peligrosa, fascistas, conspiradores y genocidas nazis; estoy seguro que habría MUCHAS herramientas legales a nuestra disposición para devolverles el golpe en todo el hocico.
Evidentemente, no van a decir que lo somos, pero es todo asociación de ideas; me reitero, si nos ponen en un reportaje con el paintball, el tiro deportivo y el tiro con arco y dicen que es "locos por los deportes de acción" ni llevariamos ni la mitad de páginas escritas en esta discusión. Pero no, en dos reportajes que salimos, nos sacan muy muy cerca de traficantes de armas y delincuentes; de armas prohibidas y del tio charlton.
No es que nos vayan a perseguir, es que no me gusta como salimos.

Aunque reitero, hablo sin ver el reportaje. A ver cuando puedao verlo y considerar el reportaje friamente, aunque dudo, y me sorprenderia mucho, que pensara algo distinto en general. pero bueno, quiero sacarle todos los matices posibles a este reportaje.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #183 en: Diciembre 12, 2007, 02:02:54 pm »
Del 1 al 10 le daría un 6, no hemos quedado mal pero deja muchas cosas en el aire

Y porque no usas la encuenesta que esta puesta...

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #184 en: Diciembre 12, 2007, 02:49:01 pm »
que maquina Sniper, que mano tienes con los medios, jajajaja  :D
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #185 en: Diciembre 12, 2007, 03:00:17 pm »
creo que con un poco de paciencia lo cuelga tve en si sitio del youtube, tienen colgados los del dia 5 http://es.youtube.com/user/rtve
parte esta aqui a partir del 1.39 min http://es.youtube.com/watch?v=ayvqyRAOcRQ&feature=related
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 03:02:28 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #186 en: Diciembre 12, 2007, 03:17:29 pm »
Oye, ahora que me acuerdo.. a vosotros os salio un corte negro en la imagen con un letrerito en la esquina superior izquierda con la leyenda "No signal"???

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #187 en: Diciembre 12, 2007, 03:18:54 pm »
mmm no
eso me suena a perdida de señal del deco tdt
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #188 en: Diciembre 12, 2007, 03:19:55 pm »
A mí me pasó eso mismo, Sniper.  ;)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #189 en: Diciembre 12, 2007, 03:25:02 pm »
Ergo ya no fue a mi solo.. y no, no lo veía por TDT que fue por antena normal y corriente

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #190 en: Diciembre 12, 2007, 03:40:10 pm »
pero por lo que he leido de nuevo vuelven a engancharnos con el tema de la policia y el "esto se puede usar para un atraco"; "esto se puede modificar para que dispare". 4 hizo algo muy parecido y saco a un armero con una pistola de bolitas diciendo que esto se puede usar en un atraco

La cuestion del miedo a que comience una posible caza de brujas contra los airsofters nos es in fundada tenemos muxos precentes como bien dijo ayer nervan  videojuegos:carmageddon,rol, etc ahora bien el que digan que se pueden usar para cometer atracos por desgracia nos tenemos que joder y aguantar porque por desgracia ya ha ocurrido ya que los delicuentes saben que no es lo mismo cometer un delito que cometerlo con el agravante de "con arama de fuego"  y ya han usando replicas de airsoft para cometerlos asi si les pillaban ahhh no arma de fuego no sólo atraco...   hasta el punto que la lesgislacion dice que si usas una replica de airsoft para cometer un delito te cuenta como si hubieses usado un arma de verdad (no me pregunteis en que ley en concreto porque no lo se solo se que es asi)
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #191 en: Diciembre 12, 2007, 03:47:01 pm »
La cosa no es que atraques con una arma de verdad....si no que los demas crean que es de verdad y por eso te resulte mas facil atracar...lamentablemente,por su gran parecido,con las replicas es posible. Tampoco estamos inventando nada nuevo,que conste.

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #192 en: Diciembre 12, 2007, 04:06:27 pm »
Chicos, ya está colgado el reportaje

http://es.youtube.com/watch?v=TZoUP6zpsAY&feature=user

Son 24 minutillos ;)

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #193 en: Diciembre 12, 2007, 04:10:35 pm »

No es lo mismo presentar una carta ante tal o cual registro con la firma del que suscribe el texto que presentarla con los nif de 256 asociaciones y con el de 11736 jugadores.
En éste pais somos tan tontos que no tenemos cojones a juntarnos ni para jugar... o para intentar regular o hacer que regulen las autoridades ésta actividad.
El mayor problema al que nos enfrentamos no es el desconocimiento, no, es a nosotros mismos.
Como van a hacer caso a un grupo (de número desconocido) que entre ellos no se ponen de acuerdo???

Como vamos a conseguir algo, si a la gente que hay como portavoces, les haya elegido yo o no, o esté de acuerdo con sus ideas o pase de él porque es un "inmortal". Lo primero es ponernos de acuerdo, el hacer un listado más o menos oficial de las asociaciones y grupos no legalizados, con mas o menos el número de jugadores que tienen, y caminar poco a poco para lograr alcanzar la primera meta que  tenemos que tener. Que el arisó se regule, que se sepa qué es, que haya unas normas básicas de juego, BASICAS, etc etc etc. Cuando hayamos conseguido eso, todos éstos debates dejarán de existir.

Dado que soy un noob en esto de los foros me gustaria proponer tal y com bien dijo el otro dia quote un nuevo tema de debate (si a los moderadores les parece bien) que se titulara:
             AIRSOFT ALEGALIDAD ACTUAL, 1º-origenes
                                                                 2º-situacion actual (Problemas,Agravantes,errrores etc)
                                                                 3º-posibles soluciones (aportacion de ideas por parte de los propios aficionados)
                                                                 4º-Unificaion a nivel nacional (federacion nacional de clubs etc)
                                                                 5º-Creacion de un "departamento legal" (por llamarlo de alguna manera) que se encarge   
                                                                     de apretarles las tuercas a los "tomates" y demas sucedaneos que intentan sacar
                                                                     beneficios a base de deminizar a ciertos colectivos inocentes etc (usease :P reportaje
                                                                     tergivesado sobre "esos locos de las armas" = denuncia por injurias,calumnias,
                                                                     atentado contra el honor indivual y colectivo,daños y perjuicios y reclamacion de
                                                                     reparacion del daño causado con acusacion particular por parte de la federacion
                                                                     nacional (cuando la haya)   Ya vereis que rapidito se les quitan las ganas de tocar los
                                                                      cojones

un saludo
                                                                                                                                                       LUP3RC4L

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #194 en: Diciembre 12, 2007, 04:17:24 pm »
PERDON  :-[ FUE CALVO_SPA QUIEN LO COMENTO QUOTE CREO QUE NO EXISTE Y QUE ES ALGUN TERMINO DEL PROGRAMA SORRY SOY UN NOOB COMO YA HE DICHO ;)