Te cuento:
Tal como están las cosas, si tienes presupuesto puedes tirar por una de las SJ5000+ o SJ4000X a unos ciento y algo euros, no recuerdo cual es su nombre exacto ahora mismo, pero son las últimas y las de más altas especificaciones de SJCAM. Súmale la NVG Mount.
Por un rango menor de precio tienes las Xiaomi Yi a unos 70-90€, que es la que realmente me compraría. A esta le tienes que comprar su respectiva base para el casco (NVG Mount) y su carcasa de agua. Haciéndoles el apaño para que saquen más tasa de bits por segundo graban realmente bien.
Yo me dejaría estar de comprar baterías puesto que yo lo hice con mi SJ4000 en su momento. Tengo tres baterías y es un coñazo tener que cambiar baterías a cada partida, la verdad. Haría un poco de brico con la carcasa de agua para poder conectar una powerbank, un gasto que por 15€, lo mismo que dos o tres baterías, tienes alimentación para toda la mañana y más. El mismo brico lo puedes emplear para realizar algunos agujerillos en la carcasa, por el tema del sonido ya que es pésimo con la estanqueidad de estas carcasas.
Por 100€ más o menos puedes tener una cámara en condiciones y que grabe realmente bien.