Autor Tema: CAMARA PARA EL CASCO  (Leído 20259 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:CAMARA PARA EL CASCO
« Respuesta #75 en: Diciembre 11, 2015, 01:25:30 pm »
Fácilmente encontrable en la propia web de GoPro (totalmente válida para cámaras compatibles), en ebairsoft o aliexpress propiamente. No suelen salir muy caros.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Diciembre 15, 2015, 07:07:30 am »
Alguno recomiendo alguna cámara de SJcam para grabar partidas sin que la cámara se le vaya mucho la imagen al trote?
He estado viendo y la que mejor opiniones tiene es la sj4000+

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
« Respuesta #78 en: Diciembre 15, 2015, 11:29:10 am »
te comprarías una Ps3 habiendo salido la Ps4 o un iPhone 5 habiendo salido el 6?

Vete por la sj5000+ quizás las haya mejores, o no. Pero sin duda yo la doy un 10. Eso si, comprate un kit de baterías

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #79 en: Diciembre 15, 2015, 12:38:18 pm »
Te cuento:
Tal como están las cosas, si tienes presupuesto puedes tirar por una de las SJ5000+ o SJ4000X a unos ciento y algo euros, no recuerdo cual es su nombre exacto ahora mismo, pero son las últimas y las de más altas especificaciones de SJCAM. Súmale la NVG Mount.

Por un rango menor de precio tienes las Xiaomi Yi a unos 70-90€, que es la que realmente me compraría. A esta le tienes que comprar su respectiva base para el casco (NVG Mount) y su carcasa de agua. Haciéndoles el apaño para que saquen más tasa de bits por segundo graban realmente bien.

Yo me dejaría estar de comprar baterías puesto que yo lo hice con mi SJ4000 en su momento. Tengo tres baterías y es un coñazo tener que cambiar baterías a cada partida, la verdad. Haría un poco de brico con la carcasa de agua para poder conectar una powerbank, un gasto que por 15€, lo mismo que dos o tres baterías, tienes alimentación para toda la mañana y más. El mismo brico lo puedes emplear para realizar algunos agujerillos en la carcasa, por el tema del sonido ya que es pésimo con la estanqueidad de estas carcasas.

Por 100€ más o menos puedes tener una cámara en condiciones y que grabe realmente bien.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Diciembre 17, 2015, 11:32:34 pm »
Al final me he decidido por la xiaomi, la cosa es que estoy buscando una pagina no china (Por la garantía) que  tenga en color blanco a buen precio en España.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #81 en: Diciembre 18, 2015, 05:16:45 pm »
Negro disimulará más creo yo. Y si no creo que hay fundas de colores para las Xiaomi Yi.