Autor Tema: m4 western arms  (Leído 5645 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: m4 western arms
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2007, 06:46:34 pm »
Es curioso que nadie comente que nos gusten unas replicas u otras en funcion de su homolga real, si pensamos en eso............ y otra cosa curiosa esque el gas sea una pega, yo no lo veo como una pega, de hecho es el gas que hace que funcione un arma real, a parte de que no es la primera vez que WA saca una replica de arma larga y que las que saco en el pasado tenian un funcionamiento magnifico.
Sinceramente, acostumbrado a los acabadoes que traen las replicas de esta marca me parece que el precio es mas que bueno, por no decir muy bueno (nadie se ha acordado del precio de un mauser de tanaka y su funcionamiento no estan realista como el de esta), asi como el de los cargadores, que he visto alguno de tanaka por ese precio. Por mi parte esta cae fijo.
saludos

No estaba comparandola con un Tanaka, que en realismo un kar esta bastante conseguido, y en potencia y precision va sobrado (y en invierno menos, pero se puede jugar). Por cierto, no se como es el realismo de esta replica pq simplemente no la he visto, pero decir de primeras que es mas realista que un K98 de Tanaka es apuntar muy alto sabiendo como se sabe que aun nadie la ha probado. El realismo tambien es discutible en aspecto (por no decir que no esta a la altura ni es comparable, para empezar el receiver es de plastico, reforzado y lo que quieras, pero plastico); , el Tanaka no tiene nada mas que metal y madera....no existe el plastico mas ala que las BB que puedas meter en el cargador, esta...tampoco se sabe.

La estaba comparando con un AEG de CA, por poner un ejemplo, o de G&P que vale un 20%-30% menos.

El funcionamiento de una real y una de airsoft es MUY DISTINTO, no juntemos manzanas y puertas, pq son cosas totalmente distintas, el gas de las armas no tiene nada que ver con el gas de las replicas, no digamos sandeces....

Antes de ensalzar las virtudes (que no dudo que las tenga) desconocidas (puesto que no hay review), yo plantee una pregunta sobre sus posibles fallos.

Y compararla con un Tanaka no es algo factible, son 2 ligas diferentes, los Tanaka son hoy por hoy los mejores snipers de gas, esta se supone que entra a competir con las replicas de asalto, mas en concreto con las AEG.

PD: Y no estabamos hablando del realismo, sino del rendimiento del gas. No se que fijacion con compararla con Tanaka cuando son cosas muy diferentes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2007, 07:04:18 pm »
basicamente porque yo comparo solo el concepto de replica no sniper con replica de asalto, por eso me resulta mucho mas realista, porque tiene blowback que es una cosa que imita el retroceso de un arma real que curiosamente tambien esta producido por gas (aunque no sea green gas).
Y en cuanto a ligas diferentes......... esta no entra a competir con las aeg porque no lo es.
De lo unico que yo he hablado es del concepto de replica y hablado solo de este concepto, al menos en lo que a funcionamiento se refiere esta se lleva la palma.
No creo que esto sea decir sandeces y tampoco tengo ninguna fijacion con comparar con tanaka, solo era una comparacion basada en el realismo y el precio en funcion de lo que yo prefiero, vamos que me gusta mas el realismo en el funcionamiento con un cuerpo de plastico que un menos realismo en un cuerpo de madera y repito me refiero al funcionamiento, no a los acabados, marcajes, blablabla

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2007, 08:36:02 pm »
Pero para saber el realismo de algo habra que ver primero como es no? es que estamos discutiendo el realismo de algo que aun no a testeado nadie mas que en la marca, me sigue pareciendo absurdo enfocarlo por ahi.

Si todo el realismo va a ser el blockback...marui tb ha sacado un BB para Aeg...

A ver como funcionan...ambos. Recuerdo que el VSR Real sock tb lleva BBack...que es meterle unos pesos en no se que pieza (el piston o el muelle o alguna de ellas), el efecto es decepcionante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2007, 09:11:58 pm »
pues yo lo veo un atraso, vale que el gas mola un capazo, pero a la hora de funcionar, mejor el sistema electrico. mas fiable, mas barato...no se.

ah, las de verdad solo usan el gas para mover la aguja percutora de sitio, no para que las balas salgan disparadas por el cañon,  ya que para eso esta la polvora!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2007, 09:19:14 pm »
Yo me repito en mis palabras, esto es una réplica para un airsoft tecnico, o sea, tiro a dianas, una calle con siluetas de esas, como el entrenamiento de la policia, etc.

Aunque habra que ver como funciona, el congelamiento sera uno de los problemas más grandes que tienen las réplicas de gas en rafaga... habra que ver como lo solucionan los de WA....
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2007, 09:23:18 pm »
Me quedo con mi systema, jejejeje

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2007, 01:48:34 pm »
ah, las de verdad solo usan el gas para mover la aguja percutora de sitio, no para que las balas salgan disparadas por el cañon,  ya que para eso esta la polvora!
Todo en una arma real de fuego lo provoca la presion del gas de la detonacion del cartucho, por lo que basicamente, la m4 de WA funciona igual que las de verdad, con gas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2007, 03:31:24 pm »
Todo en una arma real de fuego lo provoca la presion del gas de la detonacion del cartucho, por lo que basicamente, la m4 de WA funciona igual que las de verdad, con gas.

Segun ese razonamiento tambien las AEG funcionan como las reales, por gas....

No creo que esa afirmacion un tanto rocambolesca nos sea de utilidad a los airsofteros de cara al exterior.

Un coche tiene ruedas, y un carrito de la compra tambien....de ahi a que funcionen igual...tela.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2007, 04:34:45 pm »
Pos eso mismo. yo la verdad es que veo un paso atrás. Los videos promocionales de marui de los 80 salia  que el gas era to malo, y venia un chinorris con una AEG y se los limpiaba a todos.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2007, 07:07:12 pm »

la m4 de WA NO funciona "igual que las de verdad" porque el gas viene ya embotellado y no se produce, como tu has dicho, por la detonacion de un cartucho.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2007, 07:31:40 pm »
jajajajaja. Este hilo esta la mar de gracioso. Yo creo que lo que Tililin quiere decir es que el funcionamiento es mas real que una AEG, creo que una comparativa buena seria entre una pistola con y sin blowback.

En cuanto al precio.... viendo el precio de las pistolas de la marca y su funcionamiento es un precio normal si lo comparamos con el precio de las pistolas que tienen en venta.

Para tenerla en casa colgada cojonudo, o para partidas MILSIM pero para una partida en la que la peña va con hicap.... no la voy a llamar inutil, pero si que estas en inferioridad; a no ser que a ti te mole el rollo de infiltracion, cosa que le encanta a Tililin.

PD menuda pijada te vas a pillar!!!!!!

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 25, 2007, 12:24:36 am »
Estoy con tigo ezeneitor, en este mundillo sobresaturado de hi cap, o te unes a ellos, o vas con un poco de desventaja. Es lo que hay  :-\

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Diciembre 25, 2007, 12:54:05 am »

Vamos a intentar no mezclar cosas distintas que puedan crear confusión. Si quereis hablar de cosas que no sean airsoft, por ejemplo sobre el funcionamiento de las armas de fuego, está el Offtopic.

Se trata de no juntar hormigas con elefantes y que esto desvaríe.

Saludos
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Diciembre 25, 2007, 04:33:32 pm »
Exacto, no comparemos triciclos de juguete con motos de carreras... el unico parecido del que se puede hablar entre un AEG y un arma de fuego es en que las AEG's son replicas de las armas de fuego y de ahi en adelante no hay comparacion que valga. Si se sigue por ese camino se cierra el post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #29 en: Diciembre 25, 2007, 05:07:34 pm »
yo juego con midcaps y NO estoy en desventaja, al menos eso creo