Aprovechando que me han recordado la existencia de ese pequeño hilo comentaré un poco lo que he podido ver.
Lo malo/terrible/catastrófico y que para mi resulta primordial, es que a algún iluminado se le ocurrió soldar la punta del pasador de la leva que sujeta esta a la cámara de hop-up, por lo que en mi caso para algunas configuraciones o nub ya tocaba hacer chapuzas como andar quitando material para desmontar la leva o montar la goma con el nub ya encajado desde dentro, que por cierto a veces es un infierno meter.
Al final opté por una configuración básica con h-nub porque sin desmontar la leva era imposible montar bien una configuración con tensioner que es lo que más uso últimamente.
El cañón es un estándar de cyma, ni bueno ni terrible, agrupa de manera terriblemente normal. La goma y hop venían hasta arriba de grasa.
Sobre lo demás nada que no se vea en las fotos salvo una grasa de color azul muy abundante en el gear; excesiva en algunos puntos y no muy bien colocada en otros. Da incluso para apartar sobrantes e ir rellenando huecos de partes no engrasadas después de calibrar los engranajes que como siempre no vienen muy allá.
La compresión no es mala y aunque no quedé muy satisfecho con el nozzle el resto de componentes trabajan bien.
El motor tiene cuerpo negro y la tapa de color rojo, un modelo que desconozco pero que debo decir tiene un torque genial siendo un motor de serie que hasta diría es un de los puntos fuertes que he encontrado en esta réplica.
Luego tenemos un cableado que sin ser gran cosa tampoco es lo peor, con una conexión tamiya intermedia que merece arder en el infierno y un cableado frontal con fusible que merece irse a dar un paseo para meter un mosfet en su lugar.
Finalmente decir que el silenciador es funcional, los acabados de la pintura son un negro calamina muy típico y el guardamanos de plástico me da una sensación de endeble a morir.
Pero bueno, para mi colega que la sacará de vez en cuando se ha quedado algo duro y que seguro dará batalla, pero que le sorprenderá porque con 7,4V y el motorcito que tiene saca una respuesta muy buena para ser un cacharro chinesco.