Buenas señores, refloto esto porque me he pillado esta base para ponerle el. Kit mancraft, no he leído sino cosas buenas sobre este kit, y desde hace mucho tiempo venía debatiendo entre Sniper con sistema HPA o mínimi, también con este sistema.
Saque de la caja y pasé crono, 400 FPS aprox, tenía un vuelo que me sorprendió bastante, muy tenso y recto Con bolas 0,20 eso si... Y ya luego a los 5 minutos de sacarle de la caja lo he empezado a upgradear, con el cañón acción army 6.01 y goma maple leaf azul(la que me recomendaron en tienda), no se si será la mejor configuración, sobre todo por la goma, pero agrupa un poco mejor bajo mi punto de vista. He metido 0,36 de madbull, he regulado el hop y la verdad que llega bastante bien para tener 417 aprox(con el cañón y la goma nuevos han subido un poco los FPS).
Aún no he metido el kit mancraft, tocará esperar, pero puedo jugar desde ya con ella perfectamente dado el alcance que tiene, repito bastante sorprendido.
Cuando monte el mancraft y gane 120 fps a mi al menos me dejará con la boca abierta.