Autor Tema: amoeba striker 01  (Leído 13768 veces)

Desconectado Oshodde

• Novato
amoeba striker 01
« en: Noviembre 01, 2016, 07:27:49 pm »
alguien sabe si ya alguna tienda vende el amoeba striker 01 si es europea mucho mejor

http://www.popularairsoft.com/files/imagesmore/ares_amoeba_as01.jpg

Desconectado rufofuego

• Novato
Re:amoeba striker 01
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2016, 07:31:46 pm »
No se si aun les quedarán, pregúntales pero en quimera airsoft tenian

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2016, 01:52:04 pm »
yo compré la mía en Rebel hace un par de semanas, con descuento por que aún no la tenían en stock y todo perfecto :)

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2016, 12:27:15 am »
yo compré la mía en Rebel hace un par de semanas, con descuento por que aún no la tenían en stock y todo perfecto :)
Saludos.
¿Puedes contarnos mas acerca de la replica? Rendimiento upgrades...Gracias!

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2016, 01:32:27 am »
yo no soy el más indicado, pero lo que se, es que esta réplica lleva un muelle de AEG y cañón y goma de VSR, decir que la réplica se desmonta muy fácilmente, es como un lego, tal y como viene de casa tira a 310 fps yo le he cambiado el muelle por uno de 420 FPS para jugarla como selecto y una goma. Las bolas van muy rectas, a 60 metros van el 95% de las bolas al tronco de un árbol y a 70 metros un 85% jugando con la parábola, puede no parecer mucho, pero yo estoy muy contento, decir que estoy tirando 0.30 de duel y ún me queda probar con 0.28 y 0.32 o 0.34.

el cerrojo de la replica tiene un recorrido muy corto y suave.

poco más puedo contar de momento, algunos otros compañeros se la han comprado, así que seguro que entre todos, podemos dejar esta réplica muy fina.

saludos 

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2016, 12:13:45 am »
yo no soy el más indicado, pero lo que se, es que esta réplica lleva un muelle de AEG y cañón y goma de VSR, decir que la réplica se desmonta muy fácilmente, es como un lego, tal y como viene de casa tira a 310 fps yo le he cambiado el muelle por uno de 420 FPS para jugarla como selecto y una goma. Las bolas van muy rectas, a 60 metros van el 95% de las bolas al tronco de un árbol y a 70 metros un 85% jugando con la parábola, puede no parecer mucho, pero yo estoy muy contento, decir que estoy tirando 0.30 de duel y ún me queda probar con 0.28 y 0.32 o 0.34.

el cerrojo de la replica tiene un recorrido muy corto y suave.

poco más puedo contar de momento, algunos otros compañeros se la han comprado, así que seguro que entre todos, podemos dejar esta réplica muy fina.

saludos

Muchas gracias por la info compañero.
Respeto a los upgrades, a ver si puedes responderme algunas dudas.
He leído por foros y vídeos de Youtube que el cañón de serie es un 6.03/6.02 a ver si puedes confirmarme la medida.
Respecto al tema del upgrade de potencia, ¿No has probado a ponerlo a 550 y usarlo como rol de sniper? En el vídeo que pongo a continuación usan un sp170, pero creo que con un 150/160 debería valer de sobra.
Os dejo un vídeo, esta en malayo pero en los comentarios me han contestado algunas dudas y se puede observar cosillas del rifle.

un saludo.

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2016, 12:52:59 am »
Buenas yo también tengo el striker,yo en el mio de momento solo le e puesto un muelle 160 y me da sobre 485fps,lo estoy usando con 0.40 y va bastante bien pero la goma de casa es muy muy normalita en cuanto pueda le pongo la rh55 km.
Respecto al cañon es un 6.03.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2016, 02:36:09 am »
buenas, como ya ha dicho el compañero el cañón es un 6.03.

Las dos personas que la hemos comprado no nos ha parecido buena idea subirla a 550 fps y de momento no lo voy/vamos a hacer hasta que no me llegue un cerrojo de recambio, entonces si haremos pruebas más a lo loco jejeje es más dado que en la mayoría de campos donde juego, califican las réplicas según la potencia, la jugaré de selecto (al menos de momento)

Lo que si me gustaría saber es que distancia le estas sacando con esos 485 fps, yo la distancia y la precisión están medidas con un telémetro, no son muy espectaculares, pero sin duda la precisión es su fuerte.

saludos 

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2016, 09:18:57 am »
Haber distancia con un telemetro a los 75-80 metros los hace sin problema lo que pasa que no me e puesto aun a hacerle la prueba de poner un torso humano a esa distancia pero llegar llega sin problema y la uso con 0.40.
Se que llega porque he echo bajas sobre el rango de metros que he comentado pero haber si puedo hacer la prueba y pueda dar algo mas de datos.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2016, 09:39:25 am »
Saludos peña.
¿Con que muelle estáis usándola? El malayo me ha dicho que el cree que mas de 500FPS podría petar el gatillo.
En el vídeo sobre el minuto 24:30 sale un tabla de la potencia que ha obtenido según el muelle que le ha metido, como máximo creo que un SP150, y lo suyo creo que seria un SP140 con la guía de muelle que usa el tío en el vídeo y con un cañón 6.00 estaría sobre 500-520, y debería aguantar bien el gatillo.

Un saludo espero vuestra info, gracias.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2016, 09:56:18 am »
Justamente eso iba a preguntar, no os preocupa el desgaste del gatillo con esos muelles?
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2016, 01:08:45 pm »
theonac sabes exactamente que guia de muelle usa?

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2016, 04:25:07 pm »
theonac sabes exactamente que guia de muelle usa?
Saludos.
Según el vídeo que puse más arriba,  el tío lo que hace es usar una guía de Muelle con rodamientos de AEG (no se que ver exactamente de gear)  y le rebaja los topes que traen para anclar a los Gear V2/3 y con eso y mismo muelle le da 20fps más.
Yo creo que meter un Sp160 seria petarla en poco tiempo,  como mucho 140/150. El Gatillo por lo que he visto es metálico pero claro no se cuanto podrá aguantar.
Un saludo.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2016, 04:32:26 pm »
igual es solo cuestión de probar y ver por donde rompe, en cuanto este disponible el cerrojo y el gatillo para pedir habrá que hacer pruebas mas "invasivas" La replica creo que es muy manejable y chula para jugar con ella. Luego is eso pongo unas fotos de la mía, cuando haga el master de CCC par subir fotos.

saludos