Autor Tema: amoeba striker 01  (Leído 13713 veces)

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
Re:amoeba striker 01
« Respuesta #60 en: Septiembre 24, 2017, 10:17:08 am »
Y antes de salir,el cilindro de co2 viene con la pieza soldada que me ha dado problemas en los otros cilindros.
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 24, 2017, 12:16:11 pm »
630 fps con 0.20 y 540fps con 0.40

Demasiado

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2017, 07:01:18 pm »
Os relatare ligeramente la experiencia de hoy.

Llegada al campo y cambiar cilindro de muelle por el de co2 3 minutos

Los 2 primeros cargadores los he tirado sin cronar, que guapo,que lejos tira no hay cooldown etc un pepino y todo esto con 0.40

Después hemos cronado con 0.20

Primera bola 630,620,632.....20 bolas después seguía a 630 y hemos cambiado a 0.40

Primera bola 560,550,560..... Total que 2 cargadores y al quitar la bombona aún sobraba carga para bastante más.

Una burrada,las bolas de 0.20 estarán todas en la estación internacional porque a unos 15 metros subían como misiles.

Las de 0.40 (sin telemetro y sin medir en pollas como se hace en este país)  unos 100 metros de tiro tenso a ojimetro repito la gente pasaba del susto al FUAAAA.

Y ahora al armario durante una temporada hasta que se nos ocurra una manera se bajarlo (curioso querer hacer downgrade a un Sniper verdad) a unos legales 550 con 0.20

La odisea Striker continuará.

PD: en redwolf donde Compre el cilindro la descripción dice que * al menos 450 fps* y llevan razón solo que por 200 fps que se les han colado.

Sarge

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Octubre 20, 2017, 02:58:28 am »
Os relatare ligeramente la experiencia de hoy.

Llegada al campo y cambiar cilindro de muelle por el de co2 3 minutos

Los 2 primeros cargadores los he tirado sin cronar, que guapo,que lejos tira no hay cooldown etc un pepino y todo esto con 0.40

Después hemos cronado con 0.20

Primera bola 630,620,632.....20 bolas después seguía a 630 y hemos cambiado a 0.40

Primera bola 560,550,560..... Total que 2 cargadores y al quitar la bombona aún sobraba carga para bastante más.

Una burrada,las bolas de 0.20 estarán todas en la estación internacional porque a unos 15 metros subían como misiles.

Las de 0.40 (sin telemetro y sin medir en pollas como se hace en este país)  unos 100 metros de tiro tenso a ojimetro repito la gente pasaba del susto al FUAAAA.

Y ahora al armario durante una temporada hasta que se nos ocurra una manera se bajarlo (curioso querer hacer downgrade a un Sniper verdad) a unos legales 550 con 0.20

La odisea Striker continuará.

PD: en redwolf donde Compre el cilindro la descripción dice que * al menos 450 fps* y llevan razón solo que por 200 fps que se les han colado.

Sarge

5.59J = 778fps "equivalentes"

Deberias apuntar a 390 fps con 0.4 = 2-81J = 550fps/0.2

Lo que se salga de ahi es hacer trampas al crono xDD porque con 0,2 te puede dar en algun momento 550, pero en julios con 0.4 darte unos 4J por decir algo xDDD

Sobre bajar potencia, tendras que reducir flujo, la "cafrada" es que reduciendo el nozzle no creo que lo soluciones porque el aire que saldra es el mismo pero por orificio menor (reduciras algo, pero no se si lo suficiente) por lo que por aceleracion reduciras fps. y hacer que salga menos Co2 por disparo depende de como sea el cilindro es mas simple.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dombe

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2017, 08:37:05 pm »
Hola a todos!
Me uno al hilo por que yo tambien tengo uno con algunos problemillas. Y encuentro muy poca cosa por la web que pueda entender, soy novato en el rol de sniper.

He comprado el cilindro reforzado, pero no entra el pasador por que la parte interna esta desalineada y me tocará limarlo.

Por otro lado lei en la revista 0,20magazine un reportaje donde el muelle de ares 600, daba 506 fps. Y compre ese.

Pero es muy muy muy dificil acerrojarlo, aparte que sin limar el gatillo, se dispara.

Alguien que lo tenga puede decirme que otro muelle se le puede poner para que el acerrojado sea mas facil?

Sino tendre que conformarme en menos distancia y mas precision

P.d. aprovecho una vez mas para presentarme por aqui, ya que soy nuevo en el foro. Saludos!!

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Noviembre 29, 2017, 12:10:58 am »
Yo al final voy a vender todo, me he cargado el gatillo.

Asique venderé el Striker
Bocacha
Cámara hop
Goma
Cilindro co2
Cilindro reforzado
Cabeza reforzada
Palanca de amartillado
Base de miras
Mira
Cantonera y pistolete negro
Amoeba con gatillo roto
Maleta
Bipode de 3,6,9 mano
2 muelles

Creo que más de 500€ todo
En cuanto ponga todo y haga lista pondré post de venta pero ya aviso que será batatitos.

Desconectado Dombe

• Novatisimo
« Respuesta #66 en: Noviembre 29, 2017, 06:46:26 am »
Como has roto el gatilo?
Tambien te costaba tanto acerrojar?

Ami igual me intersan la camara, y depende que muelles tengas, tambien

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2017, 05:27:39 pm »
Lo venderé en un pack

En enero lo pondré todo pero ya te digo que será poca tela.

Desconectado pliksys

• Novatisimo
« Respuesta #68 en: Diciembre 28, 2017, 12:25:50 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo algunas cosas por aquí del striker, hace poco que lo adquiere, ahora mismo lo tengo con mulle cambiado de 550 y levas de gatillo, esta haciendo entorno a 70 - 80 metros, he estado pensado y me gustaría ponerle o bien el cilindro de co2 o sistema hpa, cual de los dos me recomendáis, por lo que veo al compañero sarge le ha dado algunos problemas el cilindro de co2, también estuve viendo que para cambiar la bombonas de co2 hay que desmontar el martillo, por lo que si te quedas sin gas a mitad de una partida, puede ser algo engorroso para ponerle una nueva, en la web de redwollf pone que tienes para 100 tiros, que son muchos para un sniper la verdad, que opinión teneis al respeto de los dos sistemas, cual vale la pena?

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Diciembre 28, 2017, 11:00:59 pm »
Con el de co2 yo he tirado más de 3 cargadores sin problema.

Ojo 650 fps

Desconectado pliksys

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Diciembre 29, 2017, 08:12:17 am »
Con el de co2 yo he tirado más de 3 cargadores sin problema.

Ojo 650 fps

estupendo, imagino quese podra regular para que de 520 - 530 y tambien seguramente duren mas las bombonas de co2.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Diciembre 29, 2017, 02:39:12 pm »
Te vendo todo lo que tengo por 200€

Mira,base,bocacha,caretera,cilindro reforzado,guía,cámara de hop,goma,cilindro de co2, cabeza reforzada,15 bombonas,palanca de bola chula,bipode maleta,extensión de óptica y te regalo el fusil roto (gatillo) tiene como mucho 90 bolas tiradas.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 29, 2017, 02:45:00 pm »
Y 3 muelles cargador extra (igual 2) cargador cortito todo original xD

Eso sí los cilindros me los cargue... Los pasadores murieron,creo que puse fotos por el post.

O me lo quita alguien o en mayo me pillo otro nuevo pero esta vez lo llevo a mecánico a que lo monte.

Desconectado Vulture

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2018, 01:35:47 pm »
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el cilindro de CO2 del striker, aparte que es un coñaso instalarlo me pasa que a veces no coge bien el gatillo y no me doy cuenta hasta que lo mongo, simplemente no dispara, aparte de eso me gustaría saber si alguien me puede adjuntar fotos del cilindro concretamente la parte delantera del cilindro estanco porque sé que desenroscando esa pieza hay una torica, pero viendo por ahí se ve que lleva un muellito pequeño, y como el striker a estado en taller nose si se olvidaron de poner el muelle en cuestión y estoy con la duda... Ese es un fallo el otro es que pasando por crono me da 400 fps con 0,20 y no sé por qué es...
Cuando lo compre en tienda el vendedor lo estreno en una réplica y me envió un video pasando por crono y lo regulo a 530fpS

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 03, 2018, 12:18:16 am »
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el cilindro de CO2 del striker, aparte que es un coñaso instalarlo me pasa que a veces no coge bien el gatillo y no me doy cuenta hasta que lo mongo, simplemente no dispara, aparte de eso me gustaría saber si alguien me puede adjuntar fotos del cilindro concretamente la parte delantera del cilindro estanco porque sé que desenroscando esa pieza hay una torica, pero viendo por ahí se ve que lleva un muellito pequeño, y como el striker a estado en taller nose si se olvidaron de poner el muelle en cuestión y estoy con la duda... Ese es un fallo el otro es que pasando por crono me da 400 fps con 0,20 y no sé por qué es...
Cuando lo compre en tienda el vendedor lo estreno en una réplica y me envió un video pasando por crono y lo regulo a 530fpS

He preparado varios, te comento un poco. Lo del gatillo es normal, les pasa a casi todos los kits. Hay que modificar el gatillo para que vaya más suave y calzar las palancas el gatillo para que actuen mucho más.

Lo segundo, que te de 400 con 0,20 es normal. Prueba con las bolas pesadas antes de pensar que va a poca potencia. Te digo esto porque los que he instalado les pasaba a todos lo mismo. Daban en torno a 420 fps con 0,20, pero con 0,43 rondaban los 370 fps (el equivalente a 540 fps con 0,20). Es decir, que está casi al limite de potencia para el rol.
 Para más información de por qué pasa esto, pásate por el hilo de airsoft tecnico y el apartado de Joule Creep.

Tercero: El muelle lo puedes notar si aprietas con la mano el pitorro delantero sin botella, debería volver a su sitio. Si está con la botella, estaría muy duro.
De eso no te preocupes, hay que desmontarlo casi entero para sacarlo y sin el muelle no te funcionaría bien, así que lo lleva seguro.