Nuestras réplicas no tiran mucho más rápido que un fusil. Lo que pasa es que las podemos controlar ya que no dan culatazo, y entonces podemos disparar mucho más seguido.
Lo he propuesto en otro foro, creo que metiendo la pata al conversionar fps a m/s.
Réplicas de apoyo ligero: mg36, rpk, l86, minimi y cosas asi a 360 fps. Sin restricción al movimiento.
Apoyo pesado: m60 y monstruitos por el estilo, solo podrian disparar con el bipode desplegado y en posición estática. Su potencia sería mayor 400-450 fps.
Y ahora es cuando empiezan a decir que estoy loco y que vaya tonteria. 
ESTAS LOOOOOCOOOOOOO!!!
JEJEJEJ
No en serio solo queria decir que si la memoria no me falla todas las armas que has mencionado ahi tienen la categoria de LMG (Ligth Machine Gun) y estan pensadas para que su portador pueda usarlas sin tener que deplegarse en el suelo o en un tripode o cosas por el estilo....
de hecho el RPK usa 7.62 al igual que la M60...
Sobre las regla de Apariencia que se emplea en este asunto esta propuesta como por el tema que dice el compi sniper... es decir... apra que un tio con una Mp5k a 450 no pueda decir que juaga como un tio de aopoyo...
Como poseedor de una m60 os puedo decir que se hace complicado cargar con ella cuando mas cansado estas pero vamos que tampoco es nada del otro mundo....
Limitar la municion de un apoyo no es una sulucion.... cargadores de 220bbs? porque? porque pueden dar mas bolazos seguidos? esa es su funcion leches...
Bajarles la potencia a 330 para que no hagan tanto daño? pues no porque asi lo unico que consigues es bajar tambien su distancia de seguridad....
Subirsela? tampoco porque entonces haria realmente daño...
estando a 350 tienen la potencia el alcance y la distancia minima de seguridad justas para que puedan dese peñar su rol que es dar apoyo al resto de una escuadra o defender una seccion de perimetro contra multiples balncos sin hacerlas demoledoras...
Como evitar que todo dios lleve un trikitraka.... sencillo... se limita en el numero de asistente...
Un apoyo por cada 5 jugadores!....
en una partida de 15 personas por bando veras 3 aoyos que no es tan disparatado.....
Pero que ocurre normalmente? Pues que la mayoria de la peña que tiene un apoyo se comporta con ella como si llevara un p90.... se meten entre los arboles encabezan los asaltos... apenas estan estaticos.... eso no es precisamente como se comporta un servidor de un apoyo....
pero en fin halla cada uno con su forma de usarla...
A mi no me vereis asaltando con mi peggy una posicion muchas veces... me vereis en mitad de la fila de tios o en la base plantado en un latera cubriendo ....
saludos