Autor Tema: replicas de apoyo  (Leído 8292 veces)

Desconectado judas

• Novatisimo
replicas de apoyo
« en: Julio 26, 2007, 10:31:02 pm »
Hola compañeros!!!
Bueno,expongo una idea que estamos debatiendo en mi club......
Las replicas de apoyo,creéis que tienen que ser siempre replicas exactas ?
Me refiero a minimis y replicas por el estilo?
Un M14 potenciado creéis que podría ser una replica de apoyo?
Gracias por contestar ,así tendremos mas opiniones para decidir lo que hacer!!!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: replicas de apoyo
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2007, 10:35:21 pm »
Nosotros en nuestro caso particular, Matadores, y creo que cada vez más clubes, se suman a la manera de juego de que cada réplica tenga su rol, por lo que una configuración como la que comentas, no sería factible. Por qué se hace? por respetar los límites de potencias, ya que como hemos podido probar in situ en varias concentraciones a la hora de pasar crono, llegan los listos declarando como réplica de apoyo un Mp5K, con cargador de tambor de 3000 bolas y a 450 fps.

Luego hay casos particulares de réplicas que tiene en su homólogo real una de apoyo ligero, como el LMG36, pero todo es discutible y plausible.

Desconectado judas

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2007, 10:44:14 pm »
Gracias sniper!!!
Yo también creo que quien quiera una replica de apoyo,que cargue con ella por todo el campo!!!!

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2007, 10:58:47 pm »
Idem de lo expuesto po r Sniper.. to va relacionado con las pontencias... aunque mi opinion para los homologos en verisones de Apoyo ligero como son LMG36 o el archifamoso RPK, deberian tener la misma potencia que el que juegue de fusilero, pero con las ventajas de uno de apoyo..(fuego atomatico-no rafagas y claro esta mayor capacida de municion)

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2007, 11:16:12 pm »
 ;D bueno señores,. os dire algunas cosas. los gearbox V2/V3 no esta diseñada para disparar en rafagas largas, los conectores no esta diseñada para un circulacion de corriente de alta intensidad y de largo tiempo. y si lo haces, lo primero se va carbonizar los conectores muy rapido.(por lo que CA utiliza un conector electronoco en su M249) .ademas existe posibilidad de reventar gearbox(sobre todo V2)

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2007, 09:01:43 am »
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Sniper, hace poco en nuestro club tambien hablamos este tema, y creo que lo suyo es que la apariencia de la replica sea equivalente con su rol dentro del juego. De este modo tambien se le da mas realismo, y asi, si ves a un tio con una minimi, ya sabes cual es su distancia de seguridad y el alcance que tiene su replica de manera que puedes actuar en consecuencia. Pero no me imagino la cara de alguien que recibe el impacto de 400 fps de un p90 por ejemplo a menos de 10 m, un poco ''sorprendido'' seguro ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2007, 11:49:23 am »
Hombre, lo que dicen Sniper y demas peña, digo yo que si esto es un juego de simulacion......, nos pasamos el dia comprando enreos para que nuestra replica sea lo mas real posible y lo mismo para el resto de equipo ¿os imaginais un sniper con un p90? ¿o un l96 de apollo?, yo no la verdad, jejejeje.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2007, 11:54:40 am »
Se puede hacer de paco con una P90, de hecho yo mismo lo he realizado, pero en semi, y respetando distancias y potencias, aparte de que la réplica estaba de serie...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2007, 11:59:45 am »
Yo creo que para equilibrar los roles las armas de apoyo deben ser más voluminosas, como las reales, para compensar sus prestaciones. Si existen modelos más versátiles (LMG L86, por ejemplo) pues suerte para el jugador. Aunque este arma tiene un cargador de 30 cartuchos. Y por ello debería usar un real aunque fuera de apoyo. Al igual que la M249 podría llevar sólo 200 bb's en el cajón. Pero eso sólo es una manera de verlo.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2007, 07:38:58 pm »
Yo creo que para equilibrar los roles las armas de apoyo deben ser más voluminosas, como las reales, para compensar sus prestaciones. Si existen modelos más versátiles (LMG L86, por ejemplo) pues suerte para el jugador. Aunque este arma tiene un cargador de 30 cartuchos. Y por ello debería usar un real aunque fuera de apoyo. Al igual que la M249 podría llevar sólo 200 bb's en el cajón. Pero eso sólo es una manera de verlo.

Una CA249 tarda infinitamente menos en soltar 200BB que la real en soltar las 200 balas. La municion debe de ser, como minimo, 4 o 5 veces mayor que la capacidad real, que nuestras replicas tiran muchísimo mas rapido.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2007, 11:59:04 am »
Nuestras réplicas no tiran mucho más rápido que un fusil. Lo que pasa es que las podemos controlar ya que no dan culatazo, y entonces podemos disparar mucho más seguido.

Lo he propuesto en otro foro, creo que metiendo la pata al conversionar fps a m/s.

Réplicas de apoyo ligero: mg36, rpk, l86, minimi y cosas asi a 360 fps. Sin restricción al movimiento.
Apoyo pesado: m60 y monstruitos por el estilo, solo podrian disparar con el bipode desplegado y en posición estática. Su potencia sería mayor 400-450 fps.

Y ahora es cuando empiezan a decir que estoy loco y que vaya tonteria. ;D

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2007, 12:21:55 pm »
por calibre y tamaño, estoy contigo rataca.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2007, 12:45:47 pm »
Cualquier arma en tiro automatico se te va a parla como no tenga un soporte, el tema del bipode se lo dejaba tambien a la minimi no solo a las pesadas y los pfs los mismos que las demas aeg, la superioridad ya la tienen en soltar un monton de bolas ponerles mas potencia y que lleguen más lejos no me parece correcto pero bueno.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2007, 01:11:47 pm »
Cualquier arma en tiro automatico se te va a parla como no tenga un soporte, el tema del bipode se lo dejaba tambien a la minimi no solo a las pesadas y los pfs los mismos que las demas aeg, la superioridad ya la tienen en soltar un monton de bolas ponerles mas potencia y que lleguen más lejos no me parece correcto pero bueno.
Totalmente de acuerdo.

Ya es bastante ventaja ventaja que tengan mas municion, rafagas largas y en muchos casos una muy superior cadencia de tiro.
En mi opinion si se quieren las ventajas de una categoria que tambien se sufran sus desventajas. (tamaño, peso, etc.)

;D aunque como siempre se dice... las opiniones como los culos....

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2007, 01:46:38 pm »
Nuestras réplicas no tiran mucho más rápido que un fusil. Lo que pasa es que las podemos controlar ya que no dan culatazo, y entonces podemos disparar mucho más seguido.

Pues me parece que un M733 tira mas rapido 30 bolas que el real....

Réplicas de apoyo ligero: mg36, rpk, l86, minimi y cosas asi a 360 fps. Sin restricción al movimiento.
Apoyo pesado: m60 y monstruitos por el estilo, solo podrian disparar con el bipode desplegado y en posición estática. Su potencia sería mayor 400-450 fps.

Creo que sería mejor dejar a todas las de apoyo a 350-60 para que así, en caso de que alguien se le acercase a 5-6 metros, pudiese dispararle

Ya es bastante ventaja ventaja que tengan mas municion, rafagas largas y en muchos casos una muy superior cadencia de tiro.
En mi opinion si se quieren las ventajas de una categoria que tambien se sufran sus desventajas. (tamaño, peso, etc.)

El tamaño y el peso se sufren y si alguien es capaz de levanta a pulso 9 kilos de minimi y disparar a saco, que lo haga, mi M14 pesa casi 7 y tiro con el, con ciertos problemas, pero disparo sin bipode...