Autor Tema: Equipamiento para soldado pesado  (Leído 4705 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Equipamiento para soldado pesado
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2016, 04:45:46 pm »
Por ese precio miraba equipo giena tactics.

He estado mirando y se va un poco de precio esos pantalones, son 75 libras mas 15 por las rodilleras y eso pasado a euros...

Si alguna vez veis un pantalón combat en verde OD talla 3-4XL, equivalente a la 59-60 española o con unos 110-120 cm de cintura dejadlo por aquí por favor, he buscado por toooodo internet y lo más grande es una XXL

¿Algo así? (las rodilleras son internas) http://begadishop.eu/catalog/product_info.php?cPath=316_317_326&products_id=5305

Vaya me has enamorado, a ver si a principios de septiembre me lo pillo :) muchas gracias!!!

Te recomendaría que si finalmente los pides allí no te sientas tentado de pillar la XXL guiado por la tabla de tallas de Be-X.  :-X

Te lo tendría que confirmar porque me suelo liar recordando lo comprado en Begadi y ASMC, pero me suena que dan la medida muy justa. En base a lo has dicho, con las tirantas que traen por todos lados te podrás ajustar una XXXL a tu gusto. Ya sabes, si sobra un poco siempre se puede rascar; de donde no hay...Pues no.  :P

Pd: Ojo con las medidas del surplus inglés; por ejemplo en el caso de chaquetas muchísima gente que eligíó en base a su altura y perímetro de pecho se queja de "mangas cortas". Por prudencia no pasa nada por pedir la prenda de 1,90 si se mide realmente 1,80. Lo peor que puede pasar es que tenga uno que doblar un poco los puños, porque lo poco que añaden al tronco no lo nota ni "el tato". En cuanto al perímetro de pecho cumplen a rajatabla, cuando no acaban (en mi caso afortunadamente) dando más talla, especialmente la UBAC. De darse el caso el vendedor suele avisar. (UBAC tanto en MTP como en desert que traen en etiqueta medidas asimilables a XXL -ej. 120 pecho- y pasan por XXXL perfectamente)

Si, estube mirando la xxl porque es igual que mis pantalones de uso cotidiano, pero hare como dices y comprare una 3xl aunque me este un poquito grande.

Muchas gracias.