http://www.ebay.co.uk/itm/BRITISH-ARMY-2015-RIPSTOP-PCS-STYLE-TROUSERS-UBACS-SHIRT-MTP-MULTICAM-BRITISH-/121591386613?var=&hash=item1c4f6951f5:m:mkXIloIx5_Be1-5VNEMMq1g
Creo que esto demuestra que los uniformes ingleses están tirados de precio.
Y sí, es importante ver las tablas de tallas, ya que cada país usa un sistema distinto.
Por ejemplo, los ingleses creo que para las prendas superiores usaban dos números, los cuales eran altura y contorno de pecho, mientras que para los pantalones usan tres números: cintura, altura del bajo y cadera (lo estoy diciendo de memoria, no sé si eran en ese orden). Los alemanes en cambio usan para las tallas un número, siendo este número una combinación de dos medidas tuyas, ya sea altura y pecho o cintura y altura de bajo, etc. (Las webs que venden estas cosas tienen una tabla de tallas para que lo veas y compares con tus medidas).
En españa para las tallas van por un número, del 1 al 5, siendo la 1 la más pequeña y la 5 la más grande. Además tienen una letra como "complemento", es decir, es un pequeño modificador a la talla en función de tu altura, ya seas bajo (C), normal (N) o alto (L).
Lo que me está llamando la atención en este enlace es que, pese a ser uniformidad inglesa, sólo da el tallaje en formato inglés para la guerrera.