Pues no había mirado el del decathlon, pero la única diferencia que veo es que este es un poco más grande.
Me he leido el post 2 veces y está claro que los PELICAN están muy por encima de los demás, pero también en precio y hasta la fecha he llevado la replica en una funda acolchada, por lo que aunque me gustaría, no me puedo permitir el gastar ese dinero..
He mirado la PLANO, pero sólo la he encontrado en tiendas fueras de españa y esa dimensión seguro que la paran y no me quiero llevar un susto..
También he visto la que ha puesto uno de los compañeros en el foro
http://www.taiwangun.com/en/41-nylon-gun-case-black-acm?from=listing el exterior de esta me gusta, pero el interior no tanto, por lo que lo cambiaría por uno PELICAN, es aquí donde me paro y pienso que si pago lo de esta con los portes más comprar el foam de PELICAN ya sube más y quizás si puedo encontrar la PLANO por españa a un precio razonable, quizá sea buena opción..
Me recomendáis alguna pagina donde poder conseguirla bien de precio.. o no está mal la idea de pillar la de taiwangun cambiando el interior??
Gracias,