Autor Tema: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES  (Leído 19931 veces)

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
Re: Telemadrid, reportaje programa 30 Minutos a ASES
« Respuesta #60 en: Septiembre 18, 2010, 11:02:26 pm »
La seguridad es un pilar clave en el Airsoft .....................

Ahhhhh, por cierto el Video un poco corto  >:D
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #61 en: Septiembre 19, 2010, 03:48:09 pm »
¿Forocoches? ¿AB como referencia nacional en el airsoft? ¿Qué me he perdido?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 20, 2010, 01:17:29 am »
Gracias Calimotxo por la respuesta tan extensa...pero me gustaria comentar un par de cosas,lo primero de todo es que en mi tierra todos usamos el indicatico clan al referirnos a los grupos que jugadores de un mismo equipo,en otras zonas usarán otra manera,pero aqui en Cataluña es lo mas habitual,y de escoceses tenemos bien poco...

Segundo,claro que en la normativa indica 350 fps como limite,pero si escribes a la FCA veras como te explicaran el porque de los 350 fps,como yo hice en su momento y se me explicó lo de la suma de los 330+20 de margen...ya para acabar,comentar que para jugar en el rol de Tirador Selecto es obligatorio que la replica lleva bipode y mira con aumentos,ya que en el video aparece un jugador desempeñando dicho rol con un lanzagranadas acoplado a la replica,y sin llevar ninguno de los accesorios que comento,un saludo.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 20, 2010, 05:52:35 am »
Si que llevava una mira telescopica.
Por cierto muy buen video, y sobre todo perfecto el que comenteis el hecho de que queremos una regularizacion del airsoft

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 20, 2010, 09:01:51 am »
ya para acabar,comentar que para jugar en el rol de Tirador Selecto es obligatorio que la replica lleva bipode y mira con aumentos,ya que en el video aparece un jugador desempeñando dicho rol con un lanzagranadas acoplado a la replica,y sin llevar ninguno de los accesorios que comento,un saludo.

Ergo la normativa de ASES no deriva de AB como tampoco lo hace la de AM ya que en AM no se pedia ni visor ni bipode para ser tirador selecto (cuando existia ese rol)
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #65 en: Septiembre 20, 2010, 10:22:27 am »
Segundo,claro que en la normativa indica 350 fps como limite,pero si escribes a la FCA veras como te explicaran el porque de los 350 fps,como yo hice en su momento y se me explicó lo de la suma de los 330+20 de margen...
pues ese margen deberia estar en la normativa, y la normativa pone limite 350, no "330 y consideramos un margen de 20fps" es como si las señales de trafico pusiera limite 132 por el 10% de error del radar/coche, en vez de 120. no se si me he explicado con esto.

ya para acabar,comentar que para jugar en el rol de Tirador Selecto es obligatorio que la replica lleva bipode y mira con aumentos,ya que en el video aparece un jugador desempeñando dicho rol con un lanzagranadas acoplado a la replica,y sin llevar ninguno de los accesorios que comento,un saludo.

y erre que erre que la normativa de AB en madrid es eso la normativa de AB, que aqui en madrid no seguirmos esa normativa nos parece muy bonita y respetable como cualquier otra pero que aqui no se usa. habra grupos que sean mas estrictos de mas que llevar mira y bipode y otros menos(incluso hay grupos que no tienen categoria especial de selectos), pero en madrid (que yo conozca, aunque alguna puede parecerse) nadie usa la normativa AB tal cual, que no hay partidas que anuncien que ahi se sigue la normativa AB como en cataluña.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #66 en: Septiembre 20, 2010, 10:32:38 am »
en la normativa de ASES en ningun momento pone obligatorio el bipode para selecto, solo mira con aumentos, otra vez estas generalizando unas normas que no se de donde las sacas, cada campo tiene sus normas...

http://www.asesairsoft.com/Normativa.html

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Septiembre 22, 2010, 11:00:21 am »
en la normativa de ASES en ningun momento pone obligatorio el bipode para selecto, solo mira con aumentos, otra vez estas generalizando unas normas que no se de donde las sacas, cada campo tiene sus normas...

http://www.asesairsoft.com/Normativa.html

Ya lo has dicho todo  ;D

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #68 en: Septiembre 22, 2010, 04:35:44 pm »
Muy bueno el video!! Me a molado el del traje guillie, estaba muy bien camuflado!!

Un saludo
~ The Darksiders Family ~