Jejejeje claro que he estado (y en el cesped de tu escuela tambien

), soy perro viejo.. llevo ya 7 años con la dichosa carrera, cuando yo entre, los hangares aun tenian paredes y no se podian hacer fiestas ahi

joven padawan

Luego ya las tiraron porque eran un peligro, sobre todo en invierno de noche con las chicas andando solas por ese caminito mas solo que la una... clamaba al cielo tener eso ahi.
Ahora con 25 palos me paro a pensar que si me hubiera rascado menos los snorquels los dos primeros años y no hubiese estado en toda fiesta que salia... ahora de malas estaria solo con el proyecto. Pero bueno: a lo hecho, pecho. Que me quiten lo bailao, total espero este año acabar todas asignaturas que me quedan y el curso que viene: proyecto y a dejar de ser precario.

El problema es que la cabra siempre tira al monte...

jejeje
Si, vosotros sois los que mas organizan en el campus sin duda, las de enfermeria y medicina hacen un buen numero pero siempre en garitos... tambien sabras que los de la EPS somos los que a mas fiestas vamos

jajaja nos apuntamos a un bombardeo... si usas cualquiera de las dos palabras clave: chicas o minis, tienes un batallon completo nuestro seguro

se nos convence facil, sera cosa de las radiaciones de los laboratorios de antenas

Cuando entre yo, los de la EPS las montaban bastante gordas tambien... tan gordas que una que hicieron los de arquitectura (que por aquel entonces estaban en la mia) en el parking de la escuela, monto tal barullo de musica y gente que no se pudieron dar clases esa tarde de viernes, y el rector de entonces dijo: "una y no mas, santo tomas". Y nos puso la correa... prohibidas fiestas en el parking en horario lectivo, menos en la festividad del patron que ya sabia que como mucho era paellada.
El actual nos ha dado un poco mas de cuerda, pero lo justo.. si hubiese salido Luzon que en su programa electoral ponía "
¿Quieres que vuelvan las fiestas de antes al campus? ¿Quieres que no haya limite de convocatorias?", otro gallo cantaría... pero como perdio en la segunda vuelta y cuando se ha vuelto a elegir rector ha pasado de presentarse... es lo que hay.
Tampoco me quejo del actual (ojala hubiese hecho suya lo de las convocatorias jejeje, que me pensaria menos presentarme cuando llevo a medias una asignatura) que al menos pidiendo permiso no pone ninguna pega, que yo sepa, para hacerlas en los hangares.
No se si por haber vivido "la represion" o porque nos hemos pasado al genero vago, los de la mia organizan muy poquitas juergas... os lo dejamos a los profesionales

Aunque ultimamente se han puesto bastante las pilas, sobre todo con eventos freakis de esos que me gustan

Joe que viejo soy... la de batallitas para los nietos que me acuerdo jajajaja antes espontaneamente se montaban unas muy gordas en la plaza del nivola en fin de examenes... hace 3 o 4 años hubo una en junio que estaba todo el cesped y la plaza que no entraba ni un alma. Ahora rara vez se junta mas gente que para llenar el nivola... y en fechas muy señaladas.
Aquellos maravillosos años...

PD: Si liais alguna en el segundo cuatrimestre en viernes (que es cuando puede venir un compi que ya esta currando, a falta del proyecto y lo hemos tomado como tradicion para juntarnos), que dudo que no me entere pero bueno... avisa jodio, que para algo tengo "en abierto" el correo/messenger

PD2: Por volver un poco con el tema del post.. reclamaciones con paypal y demas... abri disputa con mr.Fung el 5 y a día de hoy sigue sin volver a dar señales de vida... ya es mala suerte que nadie haya tenido problemas con el y me toque a mi. Ya tiene que estar sobrecargado de trabajo para pasar tan olimpicamente de mis correos.. y de los de paypal... en fin, como tiene un volumen de ventas enorme se que mi dinero al final lo recuperare, porque como muy tarde el 22 se lo elevo a reclamación. Lo que ya entre pedirlo a otro lado (porque obviamente se me han quitado las ganas de seguir con el, es una pena porque suele tener cosas en catalogo que otros no, o antes al menos) tener la replica en casa para fin de examenes va a estar complicado.. chachisssssssssssssss