Joe el 17... vaya putaden, pero bueno si empiezas practicas despues es que te queda poco jodio
Yo a las buenas, el proyecto para el año que viene y si quedan pocas o ninguna asignatura (que ya estoy matriculado de todo lo que me queda) a buscar una beca mas en serio.. que ya esta bien de ser "precario" a 4 horas

Al menos este cuatrimestre termino el 5, así que tendre 5 días de relaxing, no solo el finde como me solia pasar

Yo tambien tenía un monton de proyectos ineludibles para navidad, pero entre que he estado malo la mitad de las vacaciones mas las fiestas familiares, (al final como siempre) casi no he hecho nada... no es que me haya pillado el toro, es que me ha pegado dos cornadas ya...

las dos semanas que quedan hasta examenes me las voy a pasar casi enteras terminando practicas (y entrando el foro de vez en cuando claro

), por lo que el primer examen va a ser de chiste. A ver si lo podemos arreglar entre junio (las anuales) y septiembre.
PD: Y mientras mirando el correo a ver si al sr. Fung le da la gana de contestarme la disputa de paypal... leñe, que necesito tener el HK416 para cuando termine, para poder desestresarme recibiendo bolazos