Autor Tema: Estafado por lopu  (Leído 8064 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Estafado por lopu
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2008, 09:20:03 am »
Yo tambien empiezo el 21... así que una de dos, o tu tambien estudias en la UAH o resulta que no somos los unicos pringaos que empiezan tan pronto como me han hecho pensar mis colegas 

Estudio en la UAH jeje. Pero mi novia que está metida en la UAM empiezan el 23 creo. ASique creo que estamos todos bien pringaos.

En que facultad estas metido Revan??

Vale ya, no saturo mas este post de OFFTOPIC. Qeuremos saber de las estafa de Lopu, que habrá sido de el...
Practice makes perfection

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2008, 01:29:08 pm »
Mientras llega información... en algo hay que entretenerse,  ;D tambien es que os tiro de la lengua  ;D

Lopu seguramente estará leyendose una y otra vez las normas de paypal, y viendo que si se hacen las cosas bien, no se libra ni de conan.  ;D Puede ser que el muy jujas se espere a que eleve a reclamación para pagar por si acaso se le olvida elevarla... iluso.

Noticias del frente Reinor, que queremos saber como va la caza de Lopu.

Estoy en la escuela Politecnica, estudio teleco o "teleñeco" como dice un amigo mio. :D

Este año, entre que tengo horario malo, que me he metido en una beca.. y el Nivola los viernes cuando viene un colega que ya esta currando... me paso toda la semana mañana y tarde alli.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2008, 01:46:33 pm »
Wei, te tengo relativamente cerca, yo estoy en la ciencias ambientales.
Que buenas experiencias he pasado en el nivola jeje.
« Última modificación: Enero 09, 2008, 01:53:39 pm por German »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2008, 07:16:54 pm »
Jejeje Si ves a un barbas con el pelo corto, que se parece bastante al que tengo puesto de foto (pero con barriga)  ;D , tiene un mini en la mano (en el nivola) o (en la plaza del nivola) con una botella de vodka... y responde al nombre de Samuel... si no soy yo, avisame que le tendre que aplicar un codigo rojo por plagiarme  ;D

A ver si al sr.Fung le da la gana de dar señales de vida  >:( para poder tener mi HK416 para cuando termine examenes... ya tengo fichado a un colega del barrio para cuando vaya yo de ojeador a una partida traermelo (la dichosa carrera aun no me ha dejado pisar el campo de AM) , seguro que le recluto porque toda la vida le han gustado las pajilleras y las de gas.

A ver si en el segundo cuatrimestre que estare menos liado podemos hacer un grupillo mas o menos fijo para ir a las partidas, que creo recordar haber visto mas de uno de Ventas, Coslada, Torrejon y Alcala. Ya ponde un post en un futuro...  digo yo que 5 o 6 si saldremos ;)

Un saludo familia.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2008, 09:25:22 pm »
Has ido  alguna vez a las fiestas de los ambientalejos del torote?? en los hangares, son la picha.

En este campus creo que somos la facultad que mas fiestas organiza xD

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2008, 01:10:59 am »
Jejejeje claro que he estado (y en el cesped de tu escuela tambien ;D), soy perro viejo.. llevo ya 7 años con la dichosa carrera, cuando yo entre, los hangares aun tenian paredes y no se podian hacer fiestas ahi ;)  joven padawan  ;D

Luego ya las tiraron porque eran un peligro, sobre todo en invierno de noche con las chicas andando solas por ese caminito mas solo que la una... clamaba al cielo tener eso ahi.

Ahora con 25 palos me paro a pensar que si me hubiera rascado menos los snorquels los dos primeros años y no hubiese estado en toda fiesta que salia... ahora de malas estaria solo con el proyecto. Pero bueno: a lo hecho, pecho. Que me quiten lo bailao, total espero este año acabar todas asignaturas que me quedan y el curso que viene: proyecto y a dejar de ser precario. ;D El problema es que la cabra siempre tira al monte...  ::) jejeje

Si, vosotros sois los que mas organizan en el campus sin duda, las de enfermeria y medicina hacen un buen numero pero siempre en garitos... tambien sabras que los de la EPS somos los que a mas fiestas vamos  ;D jajaja nos apuntamos a un bombardeo... si usas cualquiera de las dos palabras clave: chicas o minis, tienes un batallon completo nuestro seguro ;) se nos convence facil, sera cosa de las radiaciones de los laboratorios de antenas  ::)

Cuando entre yo, los de la EPS las montaban bastante gordas tambien... tan gordas que una que hicieron los de arquitectura (que por aquel entonces estaban en la mia) en el parking de la escuela, monto tal barullo de musica y gente que no se pudieron dar clases esa tarde de viernes, y el rector de entonces dijo: "una y no mas, santo tomas". Y nos puso la correa... prohibidas fiestas en el parking en horario lectivo, menos en la festividad del patron que ya sabia que como mucho era paellada.

El actual nos ha dado un poco mas de cuerda, pero lo justo.. si hubiese salido Luzon que en su programa electoral ponía "¿Quieres que vuelvan las fiestas de antes al campus? ¿Quieres que no haya limite de convocatorias?", otro gallo  cantaría... pero como perdio en la segunda vuelta y cuando se ha vuelto a elegir rector ha pasado de presentarse... es lo que hay.

Tampoco me quejo del actual (ojala hubiese hecho suya lo de las convocatorias jejeje, que me pensaria menos presentarme cuando llevo a medias una asignatura) que al menos pidiendo permiso no pone ninguna pega, que yo sepa, para hacerlas en los hangares.

No se si por haber vivido "la represion" o porque nos hemos pasado al genero vago, los de la mia organizan muy poquitas juergas... os lo dejamos a los profesionales ;) Aunque ultimamente se han puesto bastante las pilas, sobre todo con eventos freakis de esos que me gustan ;)

Joe que viejo soy... la de batallitas para los nietos que me acuerdo jajajaja antes espontaneamente se montaban unas muy gordas en la plaza del nivola en fin de examenes...  hace 3 o 4 años hubo una en junio que estaba todo el cesped y la plaza que no entraba ni un alma. Ahora rara vez se junta mas gente que para llenar el nivola... y en fechas muy señaladas.

Aquellos maravillosos años... ;D

PD: Si liais alguna en el segundo cuatrimestre en viernes (que es cuando puede venir un compi que ya esta currando, a falta del proyecto y lo hemos tomado como tradicion para juntarnos), que dudo que no me entere pero bueno... avisa jodio, que para algo tengo "en abierto" el correo/messenger  ;D

PD2: Por volver un poco con el tema del post.. reclamaciones con paypal y demas... abri disputa con mr.Fung el 5 y a día de hoy sigue sin volver a dar señales de vida... ya es mala suerte que nadie haya tenido problemas con el y me toque a mi. Ya tiene que estar sobrecargado de trabajo para pasar tan olimpicamente de mis correos.. y de los de paypal... en fin, como tiene un volumen de ventas enorme se que mi dinero al final lo recuperare, porque como muy tarde el 22 se lo elevo a reclamación. Lo que ya entre pedirlo a otro lado (porque obviamente se me han quitado las ganas de seguir con el, es una pena porque suele tener cosas en catalogo que otros no, o antes al menos) tener la replica en casa para fin de examenes va a estar complicado.. chachisssssssssssssss >:(
Canillejas City (Madrid)

Desconectado reinor

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Enero 20, 2008, 12:44:15 am »
Pues bien ya he tenido una respuesta formal de Paypal:

"Hemos completado nuestra investigación sobre este caso. Hemos intentado procesar un reintegro desde la cuenta del vendedor a su cuenta. Lamentablemente, la cuenta del vendedor no contiene los fondos necesarios para cubrir este reintegro. Hemos podido recuperar €1,31 EUR. Hemos iniciado acciones contra el vendedor y estamos trabajando para recuperar el resto de su reintegro. Nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos más información. En este momento, no se requiere que realice ninguna otra acción."

pues como veis el personaje me ha timado y paypal no puede hacer nada ya que ha retirado el dinero de su cuenta en paypal.

Sorry por no escribir antes, maldito curro.

a si se quedan las cosas creia que paypal cubria este tipo de timos, ahora veis que no.

Un saludo, si recibo noticias nuevas de paypal os lo hare saber.
« Última modificación: Enero 20, 2008, 12:46:07 am por reinor »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2008, 01:35:10 am »

Deberia estar durmiendo...  ::) pero ya me has picado la curiosidad y he encontrado otro documento de paypal con letra aun mas pequeña y en gran cantidad... https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/UserAgreement/ua/EUUA

Rebuscando se puede encontrar que tienen dos programas.. uno de proteccion al comprador que solo es aplicable para ebay (son dos perros con el mismo amo) y otro de reclamación que es que has estado cursando.

El protección (para ebay), si se cumplen determinadas caracteristicas en el vendedor: cubren hasta 1000 leuros, si no, cubren 200.

Todo lo que no sea ebay, solo puede atenerse al de reclamación... y que no garantizan la recuperación si no tiene saldo como te ha pasado a ti  >:(

Vaya panda de chupasangres... al 25 documento que leo de ellos es donde lo pone claro.  >:(

Yo lo que te recomendaria es que si en una semana no te han dicho nada, les mandes un correo y les preguntes exactamente como se efectuan esas "acciones contra el vendedor" y como "estan trabajando para recuperar tu dinero".

Si ves que lo que han hecho no va a solucionar nada, en el peor de los casos estaran obligados a darte los datos del vendedor para que puedas presentar una denuncia a la policia, y tener tienen que tener minimo: su correo y o bien cuenta bancaria o bien tarjeta de credito.. con lo que si puso un nombre falso da igual.

Si se niegan a dartelos por proteccion de datos, pon la denuncia dejando claro que el pago se efectuo con paypal y que la direccion de pago fue "tal@pascual.com" a la policia estan obligados a darselos. Y despues pasate por Consumo o llamales con la denuncia ya hecha y preguntales que mas tendrias que hacer.

Ni se te ocurra lo de
a si se quedan las cosas
aunque sea mucho papeleo, solo porque no se salga con la suya ese tio, creo que merece la pena.

Yo le abri disputa a mr.Fung el 5, porque tras 3 correos solo me pidio que le confirmase la dirección, lo hice pidiendole que me explicara como se arreglaria la cosa y no volvi a saber nada mas de él... y el correo via consola de disputas de paypal tampoco lo ha contestado a día de hoy. El 21 tengo un examen, asi que el 22 se la cierro... yo tendre mas suerte (espero) porque con el volumen de ventas de mr.Fung tendra pasta de sobra para reembolsarmelo.

Ya os contare, y tu reinor mantennos informados... Ánimo y no le des tregua.

Un saludo familia
Canillejas City (Madrid)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2008, 03:03:59 am »
No hay manera de saber la direccion del señor Lopu?? Porque con una visita se solucionan muchos problemas...

En cualquier caso, como dice Revan, denuncia en la comisaria más proxima es lo mejor y eficaz

(aunque mi solucion sería presentarme en su casa con un par de amigos 2X2, y comentarle pacicificamente que no solo te va a devolver el dinero, sino que además te va a pagar la gasolina del viaje)

La fuerza es lo ultimo que hay que usar en este mundo... pero con "personajes" así....

Animo compañero, y porfavor no te nos eches para atrás, que este tio no quede impune porfavor  :-\

Un saludo!

Desconectado reinor

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2008, 10:18:01 am »
Muchas gracais por el apoyo, la semana que viene enviare un correo a paypal.

si no me convence lo que me digan en paypal me ire a la comisaria haber que me dicen ellos, hay un minimo de pasta para que la policia lo tome como delito o algo asi?

pues yo tampoco soy muy partidario de la violencia pero si de saber quien es de verdad este personaje, con esta gente no hay que tener benevolencia.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2008, 12:48:16 pm »
Me suena que menos de 400 euros es falta y si es superior delito... pero bueno, para el caso es denunciable igual, lo unico que variará es la condena impuesta.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2008, 03:24:25 am »
Eleve a reclamación el 22, la disputa con mr.Fung... ahora a esperar que paypal tome una decisión, espero que no me toquen las narices... que el personaje ni se molestó en contestarme a través de paypal..

A luz de lo que ha pasado con reinor, la conclusión que yo saco es que para evitar dolores de cabeza, paypal solo en ebay (que es donde tiene el programa de protección al comprador)... y dependiendo de lo que me digan con lo mio, puede que tambien en tiendas web que tengan un volumen de ventas alto para que si hay que reclamar tengan pasta seguro en la cuenta (para el programa de disputas).

Para particulares nos tocara volver a la entrega en mano o contra-reembolso, si no es alguien conocido y con referencias... como antes de que existiera paypal y su bien estudiada campaña de publicidad para dar a entender que te protege perfectamente.. cuando realmente tiene muchisma letra pequeña.

Ya os contaré como termina lo mio... y a ver que le cuentan a reinor de como estan "trabajando" para recuperar su pasta.

Un saludo.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2008, 01:09:21 am »
Joe.. me he quedado solo hablando en este post?  :'(

Si es que cada día me vuelvo mas pesado, si ya me lo dice mi novia  ;D

Comentare algo brevemente por si me confundo y entraís alguno...

Cuando cierras una disputa elevandolo como reclamación, paypal puede tardar más de 30 días en tomar una decisión...

Al final, despues de no dar señales de vida en todo el proceso... Fung aparecio el 31, 9 días después de haber elevado a reclamación, para hacerme un reintegro completo de lo que pague. ;D :D ;D

Detalles del parto y de otro problema que me surgio con una compra (ebay) y me toco tambien tirar de paypal: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11735.0

PD: A ver si ha habido suerte y a reinor tambien se le han arreglado las cosas.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2008, 01:03:44 pm »
Cierto, yo quiero saber que fue de la estafa de Lopu...

Porcierto, enorabuena por la victoria Revan jeje.

Un saludo!