Creo que el sistema tiene ventajas e inconvenientes, pero yo no lo montaría, en ninguna de mis replicas, eso si lo se, las ventajas, pues esta claro la cadencia de tiro, aunque yo personalmente, superada una cadencia, este factor pasaría a ser mas un inconveniente que una ventaja.
Pero las desventajas o inconvenientes los veo muy destacables, como norma general en las replicas de airsoft debemos buscar los máximos fps, con los mínimos esfuerzos (muelles mas suaves, baterías menos potentes etc…) esto consigue mas fiabilidad, mas precisión y menos vibraciones en todo el sistema, de ay la importancia de mejorar todo lo que podamos la estanqueidad del aire con grasas de calidad, juntas y cintas de fontanería.
Con este sistema, conseguimos mas cadencia de tiro, pero a costa de que en un giro del engranaje conseguir dos disparos, con lo que el pistón no realiza todo su recorrido y por eso necesita mas fuerza del muelle para contrarrestar la falta de volumen del aire para obtener los mismos FPS, pero esto no sale gratis, pues todo el sistema se castiga muchísimo mas , por no aprovechar todo el volumen del cilindro…