Autor Tema: HPA vs Muelle el debate eterno  (Leído 12071 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:HPA vs Muelle el debate eterno
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2016, 12:47:00 pm »
Sobre el nacionalismo de Polonia....Poland can't into space, Kurwa!

Ni media con Polandball. If Poland can't into space, space can come a little closer to Poland. :'(
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 04, 2016, 01:20:25 pm »
Es una teoría Hari, que supongo tendrá sus apoyos y sus detractores; ni siquiera sé si hoy en día se practicará éste u otros sistemas formativos, desconecté totalmente y así sigo.

Ahora que dices lo del "en airsoft no hay"... Recuerdo que para la caza con arco también me valió lo expuesto, te lo aseguro, y creo que le valdría a más de uno sobre todo con lo extendido que está el uso de disparadores mecánicos a causa de la evolución de los arcos; y no es que el arco haga mucho "pum" y tal  >:D... Pero cuando estás a 5-10 m de un "guarro" en el monte después de horas de trabajo para conseguir arrimarte, y a punto de soltar la flecha, adrenalina ya no; sudas nitroglicerina. Cualquier cosa que rebaje un poco la tensión es agua bendita.  :P

Cosas de "humanos". ;D ;)

De los polacos... Al menos los que he tratado hasta ahora en persona, que sólo ha sido por temas de trabajo en la rama del metal, me han dejado siempre buena impresión en todo momento.  ???

Sólo podría decir que son dados a presumir, pero... ¿Quién tira la primera piedra en eso?  ;D

No me ha dado tampoco por profundizar nada en cuestiones culturales.  :'(

(P.d. OT(plus+): Algo llegue a oir por ahí de intentos de crear partidas de "arcosoft"  :o por Madrid y se me encogió el alma... Lástima, por lo divertido que podría ser; pero el peligro potencial lo hace inviable)

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2016, 10:00:13 pm »
Perdon por reflotar un hilo de hace un mes....

Pero es que al final, pues igual es que he leido muy rapido .... Pues no me ha quedado claro por ejemplo si el kit de mancraft para vsr merece la pena o no.
Sinceramente un vsr de marui, con ese kit y un cañon decente parece algo muy tentador para tener un rendimiento digamos de Notable, no de Sobresaliente, a un precio no desorbitado (si ya se dispone del kit hpA botella, etc).

Yo tengo un gspec de Jg con todo airsoftpro (gatillo, kit potencia y camara) y cañon edgi 5.98,  y me habia planteado este kit, pero no estoy seguro..... No quiero llegar a 120m, no quiero un "super rifle high end tope gamA gti 16valvulas triple turbo", no soy tan bueno como para sacarle partido a los super rifles.

Otra opcion como habeis comentado el k700 de kj, camara de Action army, cañon de precision y cargadores modificados a hpa....  Como lo veis?

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2016, 11:40:33 am »
Interesante tema, pero en snipers no estoy puesto.

Lo único que te puedo afirmar es que si hiciera uno estoy casi seguro de que no iría por CO2, sino por aire. El contenedor ocupa más, pero no hay transición de líquido a gas, así que no le afecta el cambio de temperatura. La misma regulación funciona en verano y en invierno (o en esas mañanas que pasan de 10º a 20º).
= Flipada mental =

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2016, 12:51:18 am »
Perdon por reflotar un hilo de hace un mes....

Pero es que al final, pues igual es que he leido muy rapido .... Pues no me ha quedado claro por ejemplo si el kit de mancraft para vsr merece la pena o no.
Sinceramente un vsr de marui, con ese kit y un cañon decente parece algo muy tentador para tener un rendimiento digamos de Notable, no de Sobresaliente, a un precio no desorbitado (si ya se dispone del kit hpA botella, etc).

Yo tengo un gspec de Jg con todo airsoftpro (gatillo, kit potencia y camara) y cañon edgi 5.98,  y me habia planteado este kit, pero no estoy seguro..... No quiero llegar a 120m, no quiero un "super rifle high end tope gamA gti 16valvulas triple turbo", no soy tan bueno como para sacarle partido a los super rifles.

Otra opcion como habeis comentado el k700 de kj, camara de Action army, cañon de precision y cargadores modificados a hpa....  Como lo veis?

Son 2 opciones diferentes, yo opto mas por el sistema de Tanaka (KJ/PPS/Tanaka...) que por el PSS (VSR/M24/L96....). Las razones las tienes comentadas ya, segun lo que valores, elige.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2016, 10:14:56 am »
Interesante tema, pero en snipers no estoy puesto.

Lo único que te puedo afirmar es que si hiciera uno estoy casi seguro de que no iría por CO2, sino por aire. El contenedor ocupa más, pero no hay transición de líquido a gas, así que no le afecta el cambio de temperatura. La misma regulación funciona en verano y en invierno (o en esas mañanas que pasan de 10º a 20º).

Zapa, el regulador está para algo; no estamos en el caso de una ald con cartucho de CO2 integrado en el cargador , que no llevan regulador que valga.  ;)

Valorarás otras cosas como practicidad, precio de explotación, posibles problemas de suciedad o peligrosidad intrínseca... Pero no vas a notar diferencia de prestaciones por temperatura entre reguladores decentes de aire o de CO2

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2016, 05:12:53 pm »
Valoro lo que he puesto que valoro.
= Flipada mental =

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 13, 2016, 02:53:11 pm »
tengo pensado pillarme un kit mancraft para mi vsr, teniendo en cuenta que tengo los dos gatillos, el de marui a 45 original y uno reforzado de 90º, el kit ¿cual seria recomendable? a ¿90 o 45? no se si existirá alguna diferencia en la sensibilidad del gatillo