Autor Tema: Ideas para una granada de RPG 7  (Leído 6158 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Ideas para una granada de RPG 7
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2011, 04:48:03 pm »
muy pesada...y muy dura....eso si te pega en la cara te desgracia

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2011, 11:38:37 pm »
el sistema de apertura me parece genial,el peso para hacerla caer verticalmente... con una bolsita de arena en la punta bastaría,con muy,muy,poca arena no seria peligroso ni punzante ,la varilla se podría hacer de plástico y con eso es bastante difícil que te hiciera pupa y sobre todo con los materiales de espuma el peso seria bastante liviano,creo que podría  funcionar,si,si,si.
saludos ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2011, 11:42:16 pm »
la punta con que tenga algo que haga de tope basta...como si pones un corcho de vino....si te fijas en la tipica granada de rpg lleva como una pinta cilindrica qeuse puede mete havioa adentro...asi aunque pegue a alguien no hace daño....si la carcasa se hace ligera con ese mismo fin...a poco peso que tenga la punta siempre caera en esa posicion

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2011, 08:03:38 pm »
Joer  señores, menudo brainstorming que  habeis montado aqui . La propuesta de nelo  es  muy buena la  verdad . Vamos a   intentar llevarlas  a  cabo a ver si  el tema puede ser factible.

Desconectado Pedro Vázquez

• Novatisimo
Re:Ideas para una granada de RPG 7
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2015, 04:23:41 pm »
Hola, puede que sea un poco tarde pero si quieres saber una manera de que se dispararen las bolas por la parte de delante mientras el projectil sigue en el aire tengo una idea. Podrías montar un péndulo dentro de el proyectil grande, que tenga un seguro que se desactive en el momento en el que se dispare. El péndulo se hechara para atrás por la aceleración del proyectil. El péndulo ira avanzando hacia delante a medida que se frene el proyectil, cerrando un circuito eléctrico que active el disparador y lanze las bolas. El seguro podría ser un simple hilo muy fino que sujete el péndulo en la parte de atrás de el interior del projectil y se enganche en algún sitio del cañón del lanzador. Al ser disparado el proyectil grande se romperá la cuerda y dejará que el projectil vuelea sus anchas y poniendo en funcionamiento el péndulo. Puedes ajustar el circuito para que se active cuando el péndulo alcanzar cierta posición, pudiendo calcular la aceleración del proyectil y con ello más o menos la distancia que recorra.
Esperó que os sirva, no se si me he esplicado bn pero si puedo ayudar en algo mi email es: petercreeper1@gmail.com