Sip, yo por lo que he leido en foros extranjeros me parece más una troleada y más que nada ha sido el querer utilizarla con el gas no adecuado. Que hay mucho loco que tira de green gas con todo y con Marui no se puede, que no les entra en la cabeza. Y que sí, que hay gente que les mete green y les aguanta, pero es jugársela y no veo yo porqué hay que hacerlo, que además no valen poco las Marui

Con lo bien que va el Abbey rojo...

Ahora que también tengo la MP7 ggb de Marui y probando en casa ningún problema y espero que no le pase náaaa. Estoy deseando sacarla de "paseo".
Killo y Nelo por cierto, madre mía que hostiazos pega la jodida

Puede sonar exagerado o yo muy sensible pero un taponcito en el oido derecho puede que no venga mal, jajajaja. El tenerla cerquita al encarar y el sonido que tiene juer xD
Por cierto, recomendadísima, es una bestia parda y me tiene enamorado perdido. ¿Lo malo? Jooooder el precio de los cargadores, que dolor... hay que pedirlos fuera sí o sí. De momento solo he podido comprar uno más. Pero lo dicho, una bestia

P.D: Tendríamos que empezar un "hilo oficial" que veo que no hay ninguno de ella.