csv hasta donde yo tengo entendido en AM el rol de apoyo es de 300 mira la partida del 7 de agosto
ROL FPS Distancia mínima Tipo de fuego Réplicas
Secundaria 330 5 metros semi Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas
Fusilero/Tirador Selecto 350 10 metros semi Cualquier AEG o rifle de gas que no entre en otra categoría
Apoyo 300 10 metros full auto M246,M60,RPK 47/74,BAR,AUG/HBAR,LMG36,SA80LSW,MG34
PSG 1 430 25 metros semi Solo PSG1 de Marui (por su funcionamiento y limitaciones)
Francotirador 500 30 metros semi Solo rifles de cerrojo
por lo que tengo entendido, en am tienen sus propios valores de fps aprobados por el organo directivo del club en junta, y bueno no llevo tanto tiempo posteando en AM pero creo que en la penultima actualizacion subieron la primaria de 330 a 350
Tenemos que tener en cuenta que aunque AM es un club de referencia Nacional, la mayor parte de nosotros somo de madrid, y aunque juguemos en otros campos posteamos aqui, yo al menos no pertenezco a ningun club aunque si que hay un grupo con el que juego habitualmente.
En cuanto a vallecas mejor no te cuento las dos partidas que he ido... (la primera y la ultima) casi 100 personas y no se paso crono, infalibles e inmortales por todos lados, todo lleno de escombros y con unos guiones pesimamente preparados... se suponia que se iba a semi y alli todo el mundo se pasaba la norma por el forro los cojones... y cuando tu vas de legal con tu replica dentro de los margenes y te viene un tio con una jigon pasadisima, y que a partir de 20 metros tira a donde apunta el tercer ojo del diablo y tiene los cojones de meterse al asalto en interiores.... es pa cabrearse.
De todos modos tambien hay que tener en cuenta los campos, aqui en la capital aunque t vayas a zonas boscosas sigue siendo cqb vegetal, puesto que las unicas zonas boscosas o zonas no urbanizables de la capital son normalmente partes de la sierra... sin mucha distancia clara con lo cual hasta los snipers se aburren.... ya has leido que en el campo de am hay dos claros... y si hay dos claros no creo que haya muchos sitios donde esconderse... pero eso pasa en la mayor parte de sitios....
por cierto ¿un p90 a 390? hay que joderse... le voy a cambiar el muelle al colt python y lo voy a poner otra vez a 550.... total es semi y sol tengo 6 bb's seguro que me dejan jugar de sniper... bueno venga va, tambien le pongo un silenciador de 500 mm para ponerle un cañon grande...